Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2020 Denunciar Publicado Octubre 4, 2020 Bella Amandita la otra poco me gusta
VINCE Publicado Octubre 4, 2020 Denunciar Publicado Octubre 4, 2020 hace 17 horas, mariem catriona dijo: Veena es linda pero no me mata amix... sé que es gran favorita pero veo más fuertes a Amanda, Praew y Punika. Hasta la misma Emmy puede quedar por encima de ella. Amanecerá y veremos Lo que pasa es que Veena bajó después de su desfile en traje de baño pero eso no le quita lo bella Emmy muy cute y todo, pero no me gusta para MU. En el Griss le iría super, capaz y lo gana HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana abasali Publicado Octubre 4, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2020 hace 10 minutos, Kowloon dijo: Lo que pasa es que Veena bajó después de su desfile en traje de baño pero eso no le quita lo bella Emmy muy cute y todo, pero no me gusta para MU. En el Griss le iría super, capaz y lo gana Veena pareciera más bien hindú... en esa foto sale espectacular. Pero siento que le falta actitud, no sé... y ahora que lo dices, Emmy en un MW sería un tiro al piso 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.