Saltar al contenido

Espectaculares mis dos consentidas Amanda y Praew a pocos días del Miss Tailandia Universe

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

ya me imagino a una de estas dos niñas dando una concentración de lujo en MU:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tailandia puede llevarse la corona del miss universo, han enviado tantas chicas lindas, y este año a menos que no repitan lo que hicieron en el 2018, pueden volver por lo grande, pero directo a la corona. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Tailandia puede llevarse la corona del miss universo, han enviado tantas chicas lindas, y este año a menos que no repitan lo que hicieron en el 2018, pueden volver por lo grande, pero directo a la corona. 

Yo creo que si se corona una de ellas van rumbo a eso, sobre todo Amanda, tiene una seguridad y proyección esa niña como pocas :cafe:. Con María y Chalita merecieron ganar...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

Yo creo que si se corona una de ellas van rumbo a eso, sobre todo Amanda, tiene una seguridad y proyección esa niña como pocas :cafe:. Con María y Chalita merecieron ganar...

Cuando detallo esa primera foto que colocas en este tema, wow, y sí mira ella en la concentración ha proyectado precisamente seguridad, las ta son bien preparadas, ahora hay algo que deben cuidar y es que en la ronda final de preguntas miss universo, ellas no han dado las mejores respuestas que digamos.. María fue muy inconsistente, y su mirada muy baja esa noche, nervios?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Cuando detallo esa primera foto que colocas en este tema, wow, y sí mira ella en la concentración ha proyectado precisamente seguridad, las ta son bien preparadas, ahora hay algo que deben cuidar y es que en la ronda final de preguntas miss universo, ellas no han dado las mejores respuestas que digamos.. María fue muy inconsistente, y su mirada muy baja esa noche, nervios?

a María le faltó un poco más de aplomo. El aplomo que Amanda sobre todo tiene de sobra:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Seran lindas runner-ups de Emmy :yupi:

La niña Emmy es muy cute y seguramente será top 5 pero que me haga el favor y se aguante un par de añitos. Está muy jojota:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

a María le faltó un poco más de aplomo. El aplomo que Amanda sobre todo tiene de sobra:cafe:

Y que debe mantener hasta el 10 para ganar, y si Dios lo permite llegar al miss universo y mantener, para mejores resultados de sus antecesoras. Ahora la otra chica Prae tiene unos rasgos exóticos bellos. Una contienda muy buena

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 35 minutos, Paragon dijo:

Seran lindas runner-ups de Emmy :yupi:

La dulce Emmy, puede dar el golpe, muchos están encantados con ella, su chispa, frescura, carisma, pero como dice @mariem catriona muy "jojotica", ahora si la coronan, va ser una dinamita de personalidad en el miss universo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Mi favorita es la templetera que ya fue al MI y al ME, lo único es que se parece mucho a algunas de las últimas Miss Tailandia.

Publicado
hace 11 minutos, Boise PR dijo:

Mi favorita es la templetera que ya fue al MI y al ME, lo único es que se parece mucho a algunas de las últimas Miss Tailandia.

Punika, ella es muy linda, se ve super competitiva y fácil la veo en el top 3. Podría tranquilamente coronarse. Pero Amanda y Praew me gustan más:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Pues Amanda se ha destacado muchísimo. Veo una MU en ella

Ya no te gusta Veena?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, Kowloon dijo:

Pues Amanda se ha destacado muchísimo. Veo una MU en ella

Ya no te gusta Veena?

Veena es linda pero no me mata amix... sé que es gran favorita pero veo más fuertes a Amanda, Praew y Punika. Hasta la misma Emmy puede quedar por encima de ella. Amanecerá y veremos

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Tengo a 4 muy parejas. Ellas, Punika y Veena. 

Emmy no me gusta. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:52:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista