Saltar al contenido

MIENTRAS EL MISS PERU SIGA AL MANDO DE JESSICA NEWTON

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Potosinohot dijo:

la escases de belleza... 

Y lo dice un POTOSINO?? el chiste se cuenta sólo jajaja

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perú en 5 años está creciendo a pasos agigantados, no seamos envidiosos, al cesar lo que es del cesar

Publicado
hace 12 horas, Potosinohot dijo:

Existe la ruleta de misses.. por una simple razón .. la escases de belleza... es casi imposible encontrar chicas bellas en peru que cumplan con estándares internacionales.

Un Potosíno hablando de belleza.. No hay autoridad.. Es como si una kolonviana hablara de clase

Publicado
hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Queeee? En serio? no sabia eso!

Si, los únicos peruanos al tanto eran los cuatro gatos de univision.

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

Si, los únicos peruanos al tanto eran los cuatro gatos de univision.

Amiga ,tienes razon no se pasó en directo(no sé si fue una semana después  )pero si recuerdo que la noticia salió en radio y  que era sábado en la mañana.Ademas Maju no estaba en el panorama de nadie ,Marina Mora sonó más en su año,muchos la veían coronada.

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Amiga ,tienes razon no se pasó en directo(no sé si fue una semana después  )pero si recuerdo que la noticia salió en radio y  que era sábado en la mañana.Ademas Maju no estaba en el panorama de nadie ,Marina Mora sonó más en su año,muchos la veían coronada.

Super cierto, la gran expectativa se tuvo con Marina, incluso lideraba casas de apuestas pero con su respuesta se enterró. 

Maju ganó bien pero las opciones por la azul empezaron por Marina. 

Publicado
On 30/9/2020 at 20:47, pucallpino30 dijo:

Si a la doña le ha estado funcionado  reciclar, pues seguirá con su método. No va a perder el tiempo en preparar a una miss, pudiendo invertir menos en una que ya tiene "experiencia". 

A mi no me parece su forma de trabajar. Pero mientras haya clasificaciones la seguirán apoyando. Ojala le alcance  para conseguir al menos un top 5.

Disculpa pero las Misses con experiencia han sido preparadas por Jessica. 

La única (o una de las pocas) que vino de otra organización (y le fue mucho mejor) fue a Kelin, que antes del MU ya había ido a otro concurso de Jessica. 

Publicado
On 1/10/2020 at 19:52, Killay dijo:

Ese año latina no transmitio el Miss Mundo, si lo hizo el 2002 con marina por la alta espectativa que hubo, el 2003 tambien lo transmitio pero en diferido y el 2004 para su mala suerte no lo hizo, aunque tampoco lo hizo con el MU. Debió ser el primer año en la historia que tanto el MW como MU no se transmite en nuestro pais; pero Maju gano y America lo compro y paso el siguiente sábado. 2008 fue el primer año en la historia que MW y MU no se transmitio. 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Ese año latina no transmitio el Miss Mundo, si lo hizo el 2002 con marina por la alta espectativa que hubo, el 2003 tambien lo transmitio pero en diferido y el 2004 para su mala suerte no lo hizo, aunque tampoco lo hizo con el MU. Debió ser el primer año en la historia que tanto el MW como MU no se transmite en nuestro pais; pero Maju gano y America lo compro y paso el siguiente sábado. 2008 fue el primer año en la historia que MW y MU no se transmitio. 

Asuuu... Te la sabes todas... Yo supe la primera vez sobre reinas en el año de María Julia, había también expectativas porq hasta la colocaron en el programa del cara de haba como modelo para entrenar el desenvolvimiento ante camaras... Lo q no entiendo es como Marina Mora habiendo tenido ese mismo entrenamiento con el cara de haba se puso tan nerviosa y dió la pésima respuesta q dió en la final...

Publicado

Otra cosa q recuerdo es q había mucha expectativa con la "sobrina de Frida Holler" jajaja... Su nombre era mencionado pero aún no se veían fotos de la susodicha reina, se sabía q estudiaba medicina y q era políglota, muy preparada e internacional la mujer, siendo q era sobrina de una ex reina y referencia en ética social, se esperaba una reinota completa... Cuando llegó la chica hubo mucha descepción jajaja... No era tan bella cuánto se esperaba... Al final terminaron dando la principal corona a la sobrina de la Holler y la segunda a Maju quien fue al MW y nos trajo la corona de la Morley...

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

Asuuu... Te la sabes todas... Yo supe la primera vez sobre reinas en el año de María Julia, había también expectativas porq hasta la colocaron en el programa del cara de haba como modelo para entrenar el desenvolvimiento ante camaras... Lo q no entiendo es como Marina Mora habiendo tenido ese mismo entrenamiento con el cara de haba se puso tan nerviosa y dió la pésima respuesta q dió en la final...

A Marina la presión la superó, no solo por ser favorita allá, sino porque aca se estaba cubriendo ese Miss Mundo como nunca. Daba entrevistas a los diarios nacionales todos los dias, latina tambien hacía enlaces telefonicos desde Nigeria luego Londres. 

Un sabado antes de la final transimitieron el especial Miss World 2002 donde las niñas salen en trajes de baño. Volvio a pasar solo el 2005 por America TV solo porque Maju entregaba corona. 

Ese Miss Mundo 2002 por latina tuvo tanto rating un sabado por la tarde que lo repitieron al sabado siguiente. 

Publicado

Pues no hay que ser ciegos, la Piazza y la Rivera son producto de un plus en lo que se hacía antes de que volviera la Newton, ni qué decir de las merecidas posiciones en MGI... 

Nos podremos burlar y todo de Perú, pero al final con extranjeras, recicladas y todo el remoquete que le queramos dar han mejorado, y al final eso es TODO lo que se busca en este mundo de la belleza. 

No sé si el top 5 llegará pronto o no, pero en la persistencia está la clave... 

Mi dilema viene cuando se acabe el selecto grupo de rotadoras... Espero que la Newton ya esté contactando niñas que estén por fuera y den la talla. 

Éxitos y que sigan así. 

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues no hay que ser ciegos, la Piazza y la Rivera son producto de un plus en lo que se hacía antes de que volviera la Newton, ni qué decir de las merecidas posiciones en MGI... 

Nos podremos burlar y todo de Perú, pero al final con extranjeras, recicladas y todo el remoquete que le queramos dar han mejorado, y al final eso es TODO lo que se busca en este mundo de la belleza. 

No sé si el top 5 llegará pronto o no, pero en la persistencia está la clave... 

Mi dilema viene cuando se acabe el selecto grupo de rotadoras... Espero que la Newton ya esté contactando niñas que estén por fuera y den la talla. 

Éxitos y que sigan así. 

Burlarse de las "rotadoras" por tener excelentes resultados con muchachas con experiencia internacional es no tener visión a futuro... La Newton está retomando una organización q fue suya hace más de una década y en los 5 años al frente de esta su nueva organización está obteniendo resultados tangibles,... En este 2020 pocas son sus rotadoras, creo q únicamente Janick, pienso q no debe escoger a dedo porq nuevamente estaría colocando en el olvido un concurso q nunca tuvo la importancia otorgada como en otros países latinos llámese Venezuela, Colombia o PR donde cuando es noche de coronación creo q es hasta feriado nacional... Pienso q la Newton está moviendo bien sus cartas en este negocio de la belleza... Por lo pronto está creando ya el interés hasta en las futuras generaciones de reinas peruanas, tiene hasta su semillero en niñas adolescentes llamado "miss Perú la pre"... Eso me parece excelente, está gerenciando con visión a futuro...

Te dejo para muestra este botón de niñas q anda preparando, estas son todas de la capital si no me equivoco, no se con respecto a otras regiones...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    16:22:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista