Saltar al contenido

MIENTRAS EL MISS PERU SIGA AL MANDO DE JESSICA NEWTON

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

Pero de ese concurso van a volver a reciclarse las candidatas hasta los próximos 5 años 

Estamos viendo a las futuras retadoras...

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De nuevo este respetado y experimentado forista nos trae la verdad absoluta sobre el templete del Peru, te dejo kudos preciosa!

Publicado
hace 12 horas, Killay dijo:

La máxima favorita de tu certamen no   una reciclada  del Miss World?  Nada mal con ella ,si ella quiere volver a concursar ,es libre de hacerlo .Aca la única que repite concurso es Janick ,las demás todas son nuevas ,la mayoría reinas regionales.

Pero Andrea jamás ha competido en mexicana universal, Lupe hace certamen año tras año con caras nuevas

Publicado
hace 9 horas, St Fire dijo:

Pero Andrea jamás ha competido en mexicana universal, Lupe hace certamen año tras año con caras nuevas

Entonces vale concursar si son organizaciones diferentes?

Publicado

A mi me produce un poco de pena ajena tanta escasez de belleza.... pero veo a @JOTA C y entiendo la estrategia de la Newton.

Publicado

Si a la doña le ha estado funcionado  reciclar, pues seguirá con su método. No va a perder el tiempo en preparar a una miss, pudiendo invertir menos en una que ya tiene "experiencia". 

A mi no me parece su forma de trabajar. Pero mientras haya clasificaciones la seguirán apoyando. Ojala le alcance  para conseguir al menos un top 5.

Publicado

Existe la ruleta de misses.. por una simple razón .. la escases de belleza... es casi imposible encontrar chicas bellas en peru que cumplan con estándares internacionales.

Publicado

Lo único que puedo decir es que su trabajo es mil veces mejor que el de Tito Paz y le dio difusión a medios a las reinas de belleza peruana. Con Tito ni se sabía quien reinaba (salvo los missologos). 

Publicado
hace 5 horas, Erjo dijo:

Lo único que puedo decir es que su trabajo es mil veces mejor que el de Tito Paz y le dio difusión a medios a las reinas de belleza peruana. Con Tito ni se sabía quien reinaba (salvo los missologos). 

Imaginate cuando María Julia ganó el Miss Mundo, lo pasaron una semana después por televisión abierta y porque ganó. :unsure:

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Imaginate cuando María Julia ganó el Miss Mundo, lo pasaron una semana después por televisión abierta y porque ganó. :unsure:

Exacto. Solo fue por eso. Me acuerdo bien que estuvo de portada en El Comercio y en otros reportajes por su victoria. De ahí las demás reinas ni aparecieron. 

Pd: Nunca me olvidaré que no le dio una despedida digna a Debora Sulca. 

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Queeee? En serio? no sabia eso!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:57:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista