Saltar al contenido

recordando a una de las más bellas del MU 2018

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Ella es uno de los ejemplos de que no basta solo con tener belleza para ganar!

para mi no le falto oratoria, de ser asi ni al top hubiera entrado.... creo que le falto actitud y fuerza a la hora de competir, otras se le comieron los dulces en pasarela

Le falto actitud y fuerza para entrar al top 5? entonces cómo le hizo la libanesa para entrar cuando lo que menos tenía era eso actitud y fuerza :unsure:, además que ni inglés sabía a diferencia de la canadiense que si lo manejaba 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Le falto actitud y fuerza para entrar al top 5? entonces cómo le hizo la libanesa para entrar cuando lo que menos tenía era eso actitud y fuerz :unsure: además que ni inglés sabía a diferencia f ela canadiense que si lo manejaba 

Linda que co*ño tiene que ver mi reina? en serio.... bájale 2 a tu obsesion! :mellow:

La Tafur es muchísimo mas completa que la de Canada, años luz de hecho... EN TODOS LOS ASPECTOS

alguna otra duda o inquietud que quieras te sea resuelta? :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Era peligrosa para la tramoya de Catriona entonces para evitar dolores de cabeza la dejaron en el top 10

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Linda que co*ño tiene que ver mi reina? en serio.... bájale 2 a tu obsesion! :mellow:

La Tafur es muchísimo mas completa que la de Canada, años luz de hecho... EN TODOS LOS ASPECTOS

No seas nacionalista pájara, mil veces más bella y preparada estaba la canadiense esa preliminar que dio fue de las mejores junto a su pasarela de vestido de noche, además que esta si dominaba el inglés a la perfección. 

Pajarita se coherente con lo que dices, comentas que le falto actitud y fuerza para ser top 5, cuando el año pasado todos vimos a la wild card entrar al top 5 con una pasarela más aflojerada que la de wendolla esparza, sumándole a esto su pésima oratoria y falta de inglés. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

No seas nacionalista pájara, mil veces más bella y preparada estaba la canadiense esa preliminar que dio fue de las mejores junto a su pasarela de vestido de noche, además que esta si dominaba el inglés a la perfección. 

Pajarita se coherente con lo que dices, comentas que le falto actitud y fuerza para ser top 5, cuando el año pasado todos vimos a la wild card entrar al top 5 con una pasarela más aflojerada que la de wendolla esparza, sumándole a esto su pésima oratoria y falta de inglés. 

:memeo: repito: que tiene que ver mi reina aca?

SUPERANOS, TU ENFERMEDAD ES CRONICA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: repito: que tiene que ver mi reina aca?

SUPERANOS, TU ENFERMEDAD ES CRONICA

Coordina tus ideas pájara, se coherente a la hora de comentar de actitud y fuerza, si esto fuera real la libanesa no era ni top 15, bueno realmente  es una wild card rescatada por la org mu, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Coordina tus ideas pájara, se coherente a la hora de comentar de actitud y fuerza, si esto fuera real la libanesa no era ni top 15, bueno realmente  es una wild card rescatada por la org mu, saludos.

Saludos pajarita!

no olvides tomar tus medicamentos :adios:

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Bellísima me hubiera gustado verla en el top 2 junto con Catriona. 

a mí también, de hecho ese era mi top 2!! H'Nie completaba mi top 3

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bellisima, ese look le deben de dar a Solange Hermoza, Miss Peru La Libertad 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

ella fue injustamente robada en el top 5 pero bueno si queria sacar del camino a vietnam o a puerto rico o hasta la misma venezolana primeramente no debio de haber lucido esa cola tan horrenda ademas en la pasarella en traje de baño ese color no le ayudaba con el bronceado, ademas fue un terrible no esa raya a lado cuando ella siempre impacto con la raya de en medio y ademas como que necesitaba una rinoplastia le paso lo mismo que la purcell pese a ser las mas impactantes se quedaron fueroa del camino

Publicado

Por belleza hubiese sacado a Vietnam del top 5 y metía a Canadá, pero algo me dice que Magdalena, aun teniendo ventaja por el idioma, sobre la vietnamita que no hablaba inglés, la canadiense carecía de carisma cosa que sí le sobraba a la asiática. 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Uy què miedo con esa loca, està de psiquiatra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:49:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista