Saltar al contenido

recordando a una de las más bellas del MU 2018

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

y que mereció un lugar en el top 5 sin duda

mi niña Marta Stepien, Canadaaaa

:wub::wub::wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellisima pero el traje quizás fue too much con esa enorme cola.. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

eso pudiera ser, aún así se veía suprema. Y lo supo llevar que es lo importante, sin tropezones ni nada por el estilo, yo le hubiese dado su pase a las 5:cafe:. Me hubiese gustado verla en la tanda de preguntas y respuestas la verdad...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

eso pudiera ser, aún así se veía suprema. Y lo supo llevar que es lo importante, sin tropezones ni nada por el estilo, yo le hubiese dado su pase a las 5:cafe:. Me hubiese gustado verla en la tanda de preguntas y respuestas la verdad...

Decían que su oratoria era normalona y por eso no avanzó pero no le veo sentido. Eso lo dijo Siera la miss Canada gordita que la ODIA y le dijo mentirosa en un live. 

amparo-o.gif

Publicado

Ella en traje de noche pensó que la ovación era para ella y en realidad era para la tailandesa que venía detrás :memeo: o eso parece.

Me encantaaaa :wub:

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

Por belleza  la veía coronada ,Martha era más impactante que  Catriona y concuerdo contigo,el vestido era bello, ,pero esa cola era demasiado pesada.

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Decían que su oratoria era normalona y por eso no avanzó pero no le veo sentido. Eso lo dijo Siera la miss Canada gordita que la ODIA y le dijo mentirosa en un live

qué horror con esa gorda nefasta :mellow:, envidiosa es lo que es

yo tampoco le veo sentido, el paso de un corte a otro nada tiene que ver con oratoria, la oratoria ya se ha evaluado obviamente cuando clasificas y luego una vez que estás en el top 5, creo yo. Que alguien me corrija si me equivoco. Si clasificó mala oratoria no creo que haya tenido....

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Sin duda la compatriota Norteamericana era una de las más bellas, aunque todos sabemos que la más bella era Mexico, catalogada por GB como the face of mu :wub:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Sin duda la compatriota Norteamericana era una de las más bellas, aunque todos sabemos que la más bella era Mexico, catalogada por GB como the face of mu :wub:

Preciosa mi niña Toscano. No entendí su no pase al top :mellow:, tan mala oratoria no creo que haya tenido... me pregunto si sería por todo lo que dijo sobre la comida Thai xD

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Preciosa mi niña Toscano. No entendí su no pase al top :mellow:, tan mala oratoria no creo que haya tenido... me pregunto si sería por todo lo que dijo sobre la comida Thai xD

Le afectó que era muy teen no tenía nada que aportar a Img, en la noche thai no dejó para nadie vogue y elle THAILAND se la pasaban publicándola en sus redes

Publicado
hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

qué horror con esa gorda nefasta :mellow:, envidiosa es lo que es

yo tampoco le veo sentido, el paso de un corte a otro nada tiene que ver con oratoria, la oratoria ya se ha evaluado obviamente cuando clasificas y luego una vez que estás en el top 5, creo yo. Que alguien me corrija si me equivoco. Si clasificó mala oratoria no creo que haya tenido....

Por lo visto Siera dijo que Martha mintió diciendo que era ingeniera de laboratorio y que era una simple Técnica. Y que su oratoria era nula. 

Siera es malvada haha. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Le afectó que era muy teen no tenía nada que aportar a Img, en la noche thai no dejó para nadie vogue y elle THAILAND se la pasaban publicándola en sus redes

recuerdo la noche Thai. Andrea salió espectacular:wub:

y sí, quizás le afecto ser muy teen, aún así yo le hubiese dado aunque fuera un pase a las 20... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Por lo visto Siera dijo que Martha mintió diciendo que era ingeniera de laboratorio y que era una simple Técnica. Y que su oratoria era nula. 

Siera es malvada haha. 

A esa gorda la tengo atragantada. Me cae mal esa mujer no la soporto :nono:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es uno de los ejemplos de que no basta solo con tener belleza para ganar!

para mi no le falto oratoria, de ser asi ni al top hubiera entrado.... creo que le falto actitud y fuerza a la hora de competir, otras se le comieron los dulces en pasarela

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:53:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista