Saltar al contenido

... VALERIA AYOS LISTA PARA SU ENTREVISTA CON EL JURADO MUC...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Warning solo por decir la verdad? @Divitrue @Quantum 

Espero que no me hagan lo mismo a mi! 😱🤣

Están de risa esas pájaras :unsure:, la real burla esa mafia nacionalista, ándate con cuidadito! que la 🐖 anda suelta JIAR JIAR JIAR 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Están de risa esas pájaras :unsure:, la real burla esa mafia nacionalista, ándate con cuidadito! que la 🐖 anda suelta JIAR JIAR JIAR 

A mi también me odia la porcina...se la pasa dándome warnings por cada tontería! 

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

A mi también me odia la porcina...se la pasa dándome warnings por cada tontería! 

Cómo sucede con cualquier mexicano que no le guste su opinión, no se te olvide qué son tan brutas que piensan que eres mexicano :memeo:, como no te ven de lambona como cierta doña ridícula.

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Cómo sucede con cualquier mexicano que no le guste su opinión, no se te olvide qué son tan brutas que piensan que eres mexicano :memeo:, como no te ven de lambona como cierta doña ridícula.

Tendré que empezar a adular a sus bagres para que me validen mi pasaporte :haha:

Publicado
hace 46 minutos, RIVER dijo:

Arrastrada la dejaste, cuidado que las doble cara son las peores @Quantum  @Divitrue ojo con @CRISTHIAN que ya está sacando el cobre, ya se siente muy segura de moderador no le duro ni una semana el disfraz de objetivo 

resultaste igual o peor que tus paisanos que solo usan la moderación a conveniencia, evidenciando tu odio a MX, estás obsesionada con un país, primero investiga el origen de los foristas antes de contestar opiniones que no te gustan y aprovechar para dejar mal a reinas mexicanas! 

hace 30 minutos, Cesk dijo:

La moderación te queda muy grande, mi amor...no tienes el criterio ni la objetividad para moderar un foro de este calibre...te quieres hacer la mustia pero eres tremenda trollaza...y aunque no lo creas yo siendo venezolano no me gusta la gran mayoría de tus reinas...no se porque te atacas con eso? Hay mucho compatriota lambiscon por ahí, pero esos no los atacas...que raro, no?

Ok, pues yo estoy tranquilisimo porque no he faltado a ninguna regla.

Dormiré tranquilo, espero ustedes igual.

Publicado
hace 17 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo: Tantos años en el foro y crees que es venezolano, sólo porque en su perfil coloca que es de Venezuela.

Me meo con esas pelucas, hasta se inventan que son venezolanas 

Publicado

Es a la que en cada aparicion Melissa Flores la destruia??

Increible que ahora portara la corona de la mujer mas bella de Colombia

DrV5t8vU8AE3Lic.jpg

Publicado
hace 19 horas, CRISTHIAN dijo:

Qué va ser venezolano.

Ahora le dice "radicado" porque es lamebotas suyo, pero cuando dije que tengo familia desde hace más de 17 años allá los llamó arrimados :memeo: :memeo:

Definitivamente hay que ver bien quienes son los lamebotas.... :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    83:28:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista