Saltar al contenido

... VALERIA AYOS LISTA PARA SU ENTREVISTA CON EL JURADO MUC...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Juas, no duró nada la luna de miel tal como lo predije... Pero hasta yo pensé que sería más tiempo, tal vez unos 6 meses... Pero no, fueron días. :memeo:

Amigo @CRISTHIAN ese es la @RIVER en esto te empezará a inventar cosas ya verás... :memeo:

:memeo: sacó las garras la colochia! nomás duro una semana con el disfraz de moderadora objetiva :haha: 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Medíquese mariquita, quítese esa obsesión que dejo en evidencia tiene con MX, primero averigüe de donde son los foristas antes de comentarles para que no haga el ridiculo como ahora, saludos. 

¿Tiene la captura donde insulto?

Vuelvo y le pregunto.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Tiene la captura donde insulto?

Vuelvo y le pregunto.

Contestando opiniones a un forista Venezolano con fotos de una Mexicana para dejarla en mal no es precisamente una alabanza o si? :unsure: más bien es una gran OBSESION con un país, medíquese y ya deje de citarme qué bastante decepcionado me tiene, crei en usted pensé que había COLOMBIANOS serios y objetivos pero ya veo que todos son de la misma calaña :ak: 

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

:memeo: sacó las garras la colochia! nomás duro una semana con el disfraz de moderadora objetiva :haha: 

:wakawaka:

IMG_20200927_215515.thumb.jpg.760fca4f936ac933ccb1d3438c4b0e27.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

:wakawaka:

IMG_20200927_215515.thumb.jpg.760fca4f936ac933ccb1d3438c4b0e27.jpg

Confié en él y me defraudo :( , todo era Hipocresía como la de la yegua, tenias razón solo le duro una semana su “objetividad” ya saco las garras cómo vil colochiaaa :ak: 

Publicado
hace 25 minutos, RIVER dijo:

Contestando opiniones a un forista Venezolano con fotos de una Mexicana para dejarla en mal no es precisamente una alabanza o si? :unsure: más bien es una gran OBSESION con un país, medíquese y ya deje de citarme qué bastante decepcionado me tiene, crei en usted pensé que había COLOMBIANOS serios y objetivos pero ya veo que todos son de la misma calaña :ak: 

Acaso yo decidí ser parte de la moderación para complacerlo a usted ¡Oiga! 

Mediquese usted, que si aquí hay un forista obsesionado con un país ese es usted, que en todo tema de Colombia anda metido.

Buena noche! 

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Acaso yo decidí ser parte de la moderación para complacerlo a usted ¡Oiga! 

Mediquese usted, que si aquí hay un forista obsesionado con un país ese es usted, que en todo tema de Colombia anda metido.

Buena noche! 

La obsesionada es usted así lo dejo claro en este tema contestando opiniones que no le gustan a foristas que ni son mexicanos atacando a mexicanas, medíquese loca y deje de citarme moderadora Hipócrita y doble cara no le duro ni una semana el disfraz de objetiva 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo: Tantos años en el foro y crees que es venezolano, sólo porque en su perfil coloca que es de Venezuela.

hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Qué va ser venezolano.

Podría comprobarte de manera fehaciente mis orígenes y pasaportes, pero no tengo porque hacerlo...no estoy aquí para contar mi historia ni defenderme de las declaraciones de un pseudo moderador que no debería de comportarse de esa manera.

Amiga, si quieres seguir trolleando usuarios solo porque no les gustan las reinas de tu país sería mejor que dejaras la moderación. @Divitrue

Publicado
hace 38 minutos, RIVER dijo:

La obsesionada es usted así lo dejo claro en este tema contestando opiniones que no le gustan a foristas que ni son mexicanos atacando a mexicanas, medíquese loca y deje de citarme moderadora Hipócrita y doble cara no le duro ni una semana el disfraz de objetiva 

Esta loca cree que todo el que le tira a las reinas colombianas es mexicano...mi amor, no estamos aquí para lambonear a tus babillas, gente enferma que se creen los maximos y ellos.

Publicado
hace 9 minutos, Cesk dijo:

Podría comprobarte de manera fehaciente mis orígenes y pasaportes, pero no tengo porque hacerlo...no estoy aquí para contar mi historia ni defenderme de las declaraciones de un pseudo moderador que no debería de comportarse de esa manera.

Amiga, si quieres seguir trolleando usuarios solo porque no les gustan las reinas de tu país sería mejor que dejaras la moderación. @Divitrue

Yo a usted en ningún momento le cuestioné nada, traje las fotos de tu compatriota Cristal para que te acordaras que ella también salió del Miss Earth.  

¿O también va a decir que lo insulté como dice River?

Publicado
hace 22 minutos, Cesk dijo:

Arrastrada la dejaste, cuidado que las doble cara son las peores @Quantum  @Divitrue ojo con @CRISTHIAN que ya está sacando el cobre, ya se siente muy segura de moderador no le duro ni una semana el disfraz de objetivo 

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo a usted en ningún momento le cuestioné nada, traje las fotos de tu compatriota Cristal para que te acordaras que ella también salió del Miss Earth.  

resultaste igual o peor que tus paisanos que solo usan la moderación a conveniencia, evidenciando tu odio a MX, estás obsesionada con un país, primero investiga el origen de los foristas antes de contestar opiniones que no te gustan y aprovechar para dejar mal a reinas mexicanas! 

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

La moderación te queda muy grande, mi amor...no tienes el criterio ni la objetividad para moderar un foro de este calibre...te quieres hacer la mustia pero eres tremenda trollaza...y aunque no lo creas yo siendo venezolano no me gusta la gran mayoría de tus reinas...no se porque te atacas con eso? Hay mucho compatriota lambiscon por ahí, pero esos no los atacas...que raro, no?

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

La moderación te queda muy grande, mi amor...no tienes el criterio ni la objetividad para moderar un foro de este calibre...te quieres hacer la mustia pero eres tremenda trollaza...y aunque no lo creas yo siendo venezolano no me gusta la gran mayoría de tus reinas...no se porque te atacas con eso? Hay mucho compatriota lambiscon por ahí, pero esos no los atacas...que raro, no?

Ay no esas mariquitas son la burla, como usan la moderación a conveniencia una real mafia (la fama es real), ya hasta me dieron warnings por estos comentarios :memeo: con esas pájaras nacionalistas se ve que le duele les digan sus verdades JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ay no esas mariquitas son la burla, ya hasta me dieron warnings por estos comentarios :memeo: con esas pájaras nacionalistas se ve que le duele les digan sus verdades JIAR JIAR JIAR 

Warning solo por decir la verdad? @Divitrue @Quantum 

Espero que no me hagan lo mismo a mi! 😱🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:15:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista