Saltar al contenido

La Quiñones tiene q hacer looby pero urgente

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Fea lo que se llama fea: NO, no es. Yo creo que aquí nadie ha dicho que es horrenda ni mucho menos

Pero no me vas a negar que parece de 35 o 40... deben buscar suavizarle facciones, no sé, algo... luce muuuyy señorial y su rostro no es nada del otro mundo, algo no cuadra allí. Sorry

Igual, sabemos que PR ha estado retomando su condición de PH en los últimos años en MU. Ella tiene preparación. Nadie duda de sus posibilidades de alcanzar un buen puesto en MU y que no necesariamente el rostro más bello se corona :cafe:

Yo siempre he dicho que su mayor problema es que se ve muy aventajada, desde el principio.

Ya la organización debe estar pensando en eso.

Publicado

Ella es hermosa y tiene algo que la Madison nunca tendrá: Clase e inteligencia.

Publicado

Esta chica no la subestimen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Webmaster
Publicado

Lo más lindo de una mujer esta en su interior y su inteligencia. La belleza física cuenta cuando tu sumas esos dos factores, pero si a primera impresión tu puede cualificar a cualquier chica hermosa, las hay, no cabe duda. Pero ella tiene algo que pocas reinas, y sin desprestigiar a las sucesoras, y es una reina de mundo, bagaje. Yo apoyo a mi reina y no importa que le digan fea, se que no lo es por que la personalidad que ella proyecta refleja su verdadera belleza, sencillez y practica. Y no quiero entrar en discusión con comparaciones, ya que cada reina tiene lo suyo. Estefania aún no esta en su etapa final de como realmente será, pero por lo que veo promete y mucho, por ahora la ven bobita y sin chispa, que la tiene, que de hecho eso me vuelve loco, sin embargo cuando le logren darle ese entrenamiento, la  pulan va dar muchas sorpresas. Esta es una reina que come libro y vuelvo y repito sin quitar meritos a las sucesoras, PR no va volver a tener una reina así a ese nivel por mucho tiempo, y me alegra saber que la organización opto por elegir a la primera finalista para representarnos, well done!...

Publicado

Cuántos temas lleva Gabomex contra esta mujeron?? 

Creo que 4 no? 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Quantum dijo:

Lo más lindo de una mujer esta en su interior y su inteligencia. La belleza física cuenta cuando tu sumas esos dos factores, pero si a primera impresión tu puede cualificar a cualquier chica hermosa, las hay, no cabe duda. Pero ella tiene algo que pocas reinas, y sin desprestigiar a las sucesoras, y es una reina de mundo, bagaje. Yo apoyo a mi reina y no importa que le digan fea, se que no lo es por que la personalidad que ella proyecta refleja su verdadera belleza, sencillez y practica. Y no quiero entrar en discusión con comparaciones, ya que cada reina tiene lo suyo. Estefania aún no esta en su etapa final de como realmente será, pero por lo que veo promete y mucho, por ahora la ven bobita y sin chispa, que la tiene, que de hecho eso me vuelve loco, sin embargo cuando le logren darle ese entrenamiento, la  pulan va dar muchas sorpresas. Esta es una reina que come libro y vuelvo y repito sin quitar meritos a las sucesoras, PR no va volver a tener una reina así a ese nivel por mucho tiempo, y me alegra saber que la organización opto por elegir a la primera finalista para representarnos, well done!...

Malo esta´el asunto cuando aparte de no tener belleza, no tienes Ni brillo PROPIO

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Cuántos temas lleva Gabomex contra esta mujeron?? 

Creo que 4 no? 

Varios jejeje..... Creo en el fondo, SI le gusta Estefanía... Pero no lo reconoce. todo el potencial posee. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Webmaster
Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Malo esta´el asunto cuando aparte de no tener belleza, no tienes Ni brillo PROPIO

En ese caso es peor

Publicado

Tiene lo mas importante, es muy inteligente y es super preparada.

Va a dar guerra.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
Ahora, Quantum dijo:

En ese caso es peor

Pero lamentablemente son casos de la vida real.;)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pues PR tiene muchas coronas pero no por cara,está niña no es la excepción pero se ve que tiene mucha preparación

Publicado

No me gusta físicamente pero no la descarto al parecer es muy integral y ya sabemos cómo compiten 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:59:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista