Saltar al contenido

La Quiñones tiene q hacer looby pero urgente

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Desde yaaa 😱😱

Q bajón de la Madison a ella

Se ve demasiada mayors 🤪🤪 y nulita

Publicado

Ya hay páginas sacando fotos al natural para desmeritar, Puerto Rico nunca se ha caracterizado por extrema belleza facial, pero el sabor caribeño y la preparación de sus reinas es de un digno PH así que no me preocupa, a mi Mel gusta más que Madison 

Publicado

:mellow:

sólo diré que esperaré el año que viene con la esperanza de ver a mi Michelle Marie con corona

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ya hay páginas sacando fotos al natural para desmeritar, Puerto Rico nunca se ha caracterizado por extrema belleza facil, pero el sabor caribeño y la preparación de sus reinas de un digno PH así que no me preocupa, a mi Mel gusta más que Madison 

A q te refieres con desmeritar si son sus fotos reales  no las están editando 😱 no entendí tunpunto

Publicado
hace 13 minutos, Gabomex dijo:

A q te refieres con desmeritar si son sus fotos reales  no las están editando 😱 no entendí tunpunto

Pues que evidentemente a cara lavada no se ven tan bien pero ellas no compiten así... 

Yo no subestimaría a la organización de Denisse, la han dado los últimos años... 

Y desde ya, Venezuela y Puerto Rico con la máximas por LA, veamos como escoge Colombia y México 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pues que evidentemente a cara lavada no se ven tan bien pero ellas no compiten así... 

Yo no subestimaría a la organización de Desiree, la han dado los últimos años... 

Y desde ya, Venezuela y Puerto Rico con la máximas por LA, veamos como escoge Colombia y México 

es verdad, a fin de cuentas PR es un PH y ella puede ser top 5 muerta de la risa, es la candidata más IMG que han enviado

además es alta e imponente pero las cosas como son, se ve muy señorial, mayor de 30, yo personalmente no puedo con esa cara ... sorry

Madison al menos montada se ve espectacular y no luce mayor...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Yo no subestimaría a la organización de Desiree, la han dado los últimos años... 

No estamos desmeritando a nadie a ninguna organización simplemente está no mujer no es bella como la Kiara o la Madison y puede clasificar claro pero pss ahorita no la da

Publicado

Pero PR ha mandado escasas mujeres bellas a los concursos. Ellas son de escena, tacón y personalidad. Bellas, bellas que uno diga bellas, la última MW y Denisse, y aún así tienen muchas coronas. A ellos hay que tenerles respeto porque esas chicas compiten como fieras. Hay que ver que en MU pocas han llegado al top 3, pero una vez ahí se coronan porque se coronan. 

Publicado

Enserio Estefanía les parece fea? Yo puedo entender que piensen que no es una belleza, pero fea? :mellow:

Esta mujer fue la clara segunda detrás de Madison en el último MUPR y la única que le hizo sombra. Ella la da y mucho. Confío plenamente en la magna organización MUPR y sé que la dejarán diosa.

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Enserio Estefanía les parece fea? Yo puedo entender que piensen que no es una belleza, pero fea? :mellow:

Esta mujer fue la clara segunda detrás de Madison en el último MUPR y la única que le hizo sombra. Ella la da y mucho. Confío plenamente en la magna organización MUPR y sé que la dejarán diosa.

Que banda llevaba?

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Fea lo que se llama fea: NO, no es. Yo creo que aquí nadie ha dicho que es horrenda ni mucho menos

Pero no me vas a negar que parece de 35 o 40... deben buscar suavizarle facciones, no sé, algo... luce muuuyy señorial y su rostro no es nada del otro mundo, algo no cuadra allí. Sorry

Igual, sabemos que PR ha estado retomando su condición de PH en los últimos años en MU. Ella tiene preparación. Nadie duda de sus posibilidades de alcanzar un buen puesto en MU y que no necesariamente el rostro más bello se corona :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:28:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista