Saltar al contenido

Miss Venezuela, un dia despues...Las chicas desde la Suite Presidencial de Eurobuilding Hotel.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Horrible esa boliviana hasta la olvido era mejor por lo menos del prototipo de la sayago la del miss mundo y miss inter estan en algo

Publicado

Creo que el problema es la sonrisa y no por los dientes sino su expresión. Sonríe y se le deforma la nariz y el rostro. Cuando está sería esta mucho más guapa. 

amparo-o.gif

Publicado

Amo cuando la Miss Venezuela genera más rechazo que aprobación, y claro que no sea un moco tipo Olvido porque la transformación, resultados y calladas de boca es grandeeee 

Publicado

Cualquier cosa con otra Banda de bagre no pasa, me recuerda a la última boliviana tramoyera acomodada en reina hispanoamericana, quítenle el tinte rubio canario y queda un moco, pero bueno han convertido a más feas en mu y mucho mejor que sus últimas wild card si esta, éxito 

Publicado

Yo tengo sentimientos encontrados con los resultados del MV, me gustan las electas, pero siento no van a los cocursos que deben, siento que perdieron la oportunidad de ir a los Internacionales a ganar corona y iran por una buena participación. 

1. Miss Aragua en MW. NO la veo ojaña y me equivoque pero ella me gustaba con su chispa y angel fresco y juvenil como para un Miss Supranational. 

2. Miss Zulia no la veo ganando el MU, sin embargo si una participacion destacada modo Keysi, ella la veo elegante, sencilla, integral como para un MI. 

3.  Siento que perdieron en NO coronar a una Miranda en MU y una Valentina en MW.

Siento tienen buenas ganadoras pero no a los concuros que deben ir. 

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Creo que el problema es la sonrisa y no por los dientes sino su expresión. Sonríe y se le deforma la nariz y el rostro. Cuando está sería esta mucho más guapa. 

Seguro le van a corregir ciertos detalles, le falta expresividad así que debe tomar clases de foto-pose/expresión facial, pasarela, manejo de cámaras, algún retoque con inyecciones y un mejor look! La Isler al ganar también era inexpresiva.

Ella tiene mucho potencial y aunque no cuente con historia IMG (aunque si, la de su ciudad), tiene cosas a su favor, ella con un look a lo Monika Radulovic se vería muchísimo mejor, de hecho vi un look parecido en ella hace semanas! Lo que la hace ver realmente comunaza es ese rubio tan fake.

Tiene porte, elegancia, saber estar, es muy “miss”, se le veía el aura de MV en las últimas semanas.

Publicado

Ella tiene un aura linda, pero si siento que es una chica muy común, cómo tiene el cuerpo? No recuerdo haber visto una sola foto de su cuerpo.

A confiar en lo que haga el comitŕ del mal. Viendo sus fotos en Instagram, ha cambiado mucho desde el año pasado a hoy, 

Publicado

Lo q pasa es q la gente en ella no ve en su actitud los 20 maricos que suelen poseer a las miss Venezuela, una actitud suelta y atrevida (en el buen sentido)  dando mucho show... Por el contrario parece tener una actitud más comedidas estilo Mónica o incluso Estefania, igual estoy casi seguro q si la poseen un par de maricos para el miss U más su elegancia nata, la va a dar y mucho. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:28:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista