ANDINITA LA DULZURA Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Me encanta, se ganó su corona muy bien, es linda e inteligente se expresa bien, habla inglés; lo tiene todo.
DALIH Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 11 minutos, mariem catriona dijo: es que no se parecen, pero si son felices buscando parecidos inexistentes sólo en base a tintes de pelo, allá ellos... Yo en cambio le veo potencial a esta miss L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Ella es un cambio bastante positivo comparada con su antecesora, no es fea para nada, producida se ve estupenda.
diana abasali Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 12 minutos, Mr.Jay dijo: critica? No es una critica, es un símil o comparación.... tampoco se esta diciendo que son gemelas separadas al nacer o dos gotas de agua 😅 a través de comparaciones se pueden hacer críticas querido. Mira con quién la están comparando o sea pero vuelvo y te repito, tranquilo que el foro es libre. Somos todo oídos (mejor dicho "ojos", porque son comentarios escritos jaja) 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mr Jay Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Ahora, mariem catriona dijo: a través de comparaciones se pueden hacer críticas querido. Mira con quién la están comparando o sea pero vuelvo y te repito, tranquilo que el foro es libre. Somos todo oídos (mejor dicho "ojos", porque son comentarios escritos jaja) jajajaja si desde el principio comente que era comunaza, mas critica es eso que compararla con otra ex Miss, en fin... claro que estoy tranquilo y claro que se que el foro es libre.. no hay necesidad ni que lo repitas, es mas ni que lo menciones, eso lo se de memoria!
XAVY Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Dando mucho Miss Bolivia Realness.
Luisda Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Yo feliz con su elección. Es muy integral y me encanta escucharla hablar.
Jorgela Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Bella mi niña, me recuerda un tanto a Mònica Spear su forma de ser
Cesar Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 3 horas, Gabomex dijo: Comun Ponganle una banda de bolivia y se las compro hace 3 horas, Mr.Jay dijo: comunaza Pues sí... Se parecen...
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 3 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo: PS si entrevista, respuesta y porte le dieron la corona sobre las otras Portuguesa sería una súper candidata, pero a ver qué hace el comité con esta chica
Sbula Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 5 horas, Mr.Jay dijo: comunaza Parece la miss guatemala del 2018
Un venenozolano Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Amanecerá y veremos... por ahora me parece una reina regular (mejor que la Olvino eso sí). Lo peor de todo son esos tintes rubios karmálicos que le han colocado... siento que de castaña se vería mejor y no tanto como una reina boliviana o salvadoreña cualquiera.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.