Saltar al contenido

Cayò como cocooooooooooooooooooooooooooo JIAR JIAR JIARRRRRRRRR

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Eso està por verse mi linda, si llegò la chofis al top 3 el año pasado con esa carita y ese cuerpito, Zulia que tambièn es regia, bella y con cuerpazo puede hasta ganar.

Bella?!? :haha:

Esta niña no hará nada. Si pasa será por banda y al top 10 no llega. Pero bueno cualquier cosa puede pasar, solo con ver a la Putefani de top 3 cualquier moco hueco pasa.

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Me da mucho gusto que Valentina no haya ganado. Sí tenía buena oratoria, sin embargo, Luiseth en ese aspecto me parecía mejor. 

Además se sentía muy sobrada, se le veía con exceso de seguridad y a la mera horas.... detrás de la ambulancia. 

Tengo la misma impresión de Miranda :porfavor:

Publicado
1 hour ago, JorgeLS dijo:

Eso està por verse mi linda, si llegò la chofis al top 3 el año pasado con esa carita y ese cuerpito, Zulia que tambièn es regia, bella y con cuerpazo puede hasta ganar.

Por favor obvio. Zulia es superior a ese bagre enano con bigote. Ni punto de comparación. 

Publicado

Jiar jiar, esa nevera de 4 puertas que se regrese a su jacal en New Jersey, la verdulera de @mariem catriona y la pasiva peluquera e barrio de la @Pokemon aseguraban que esa gorda saldría sí o sí con corona y lo único que ganó en Vzla fueron 75 kilos de más :haha: mi alma se regocija. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Jiar jiar, esa nevera de 4 puertas que se regrese a su jacal en New Jersey, la verdulera de @mariem catriona y la pasiva peluquera e barrio de la @Pokemon aseguraban que esa gorda saldría sí o sí con corona y lo único que ganó en Vzla fueron 75 kilos de más :haha: mi alma se regocija. 

Así te leo :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

Así te leo :haha:

Jiar jiarrr, como he gozado la aplastada de Bagrentina Sartén Trifea, mi niña Miranda no ganó por toda la campaña sucia que le hicieron las verduleras donde obvio estás tú incluida, pero la gorda Trifea no pudo ganar aún dándoselas de monja tibetana :haha: bueno, sí ganó 85 kilos de más. 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Jiar jiarrr, como he gozado la aplastada de Bagrentina Sartén Trifea, mi niña Miranda no ganó por toda la campaña sucia que le hicieron las verduleras donde obvio estás tú incluida, pero la gorda Trifea no pudo ganar aún dándoselas de monja tibetana :haha: bueno, sí ganó 5 kilos de más. 

pues yo prefiero ganar unos kilitos a liderar todos los tops para al final quedarme aplaudiendo :haha: 

siempre lo supe desde el primer día que la vi que jamás sería miss Vzla la tal Lulibet  :haha: COMO GOZOOOO

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lo único que lamento es que no enviemos una representante con un inglés tan fluido como el de ella a alguno de los concursos internacionales, porque de resto, no nos perdimos de nada memorable... ni modo, otro top 5 para su lista.

spacer.png

Publicado

Yo solo la veía en MW..  y cuando Anunciaron a Aragua a MW, yo no quería a Valentina con otra corona..  y gracias a dios así fue 

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Lo único que lamento es que no enviemos una representante con un inglés tan fluido como el de ella a alguno de los concursos internacionales, porque de resto, no nos perdimos de nada memorable... ni modo, otro top 5 para su lista.

Isbel habla inglés fluido, Zulia vivió en NY y también lo habla, A Aragua es la que veo más floja en este aspecto pero la base la tiene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:59:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista