Saltar al contenido

Cayò como cocooooooooooooooooooooooooooo JIAR JIAR JIARRRRRRRRR

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

DIGIMÒN Y MARIEM ENVIDIOSA QUEDARON CKSSSSSSSSSSSSSS :haha:

NO DEBIÒ NUNCA PISAR ESE TOP 5, ESA POSICIÒN ERA DE DISTRITO, MI NIÑA MIRANDA LA OPACÒ RICOOOOOOOO @Gaboloji 

Publicado

Pero es que la dejaron CK sin ninguna corona, quizás esos fue lo más sorprendente que dejó el MV. 

Publicado

en serio que aun no entiendo porque se dejan llevar solo por el tal "perfil IMG"

jajajaja que a la hora de la verdad es un perfil que nos hemos creado nosotros, en la era IMG de MU han ganado chicas de todo tipo, obvio la labia ya esta claro que es importante, MAS NO ES LO UNICO!

esta nena ni cara, ni rostro, solo buen ingles y maj na

le robo el puesto a mi niña gasiba :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Valentina lleno y envio su nueva inscripcion al Miss New Jersey desde anoche. 

VINO A VENEZUELA A ¨BUSCAR CORONA¨ Y LO QUE CONSIGUIÒ FUE KILOGRAMOS :haha:

Publicado

Me da mucho gusto que Valentina no haya ganado. Sí tenía buena oratoria, sin embargo, Luiseth en ese aspecto me parecía mejor. 

Además se sentía muy sobrada, se le veía con exceso de seguridad y a la mera horas.... detrás de la ambulancia. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero es que la dejaron CK sin ninguna corona, quizás esos fue lo más sorprendente que dejó el MV. 

Y BIEN MERECIDO, EL COMITÈ LA DIO RISCO DEJANDOLA CK SIN CORONA.

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

en serio que aun no entiendo porque se dejan llevar solo por el tal "perfil IMG"

jajajaja que a la hora de la verdad es un perfil que nos hemos creado nosotros, en la era IMG de MU han ganado chicas de todo tipo, obvio la labia ya esta claro que es importante, MAS NO ES LO UNICO!

esta nena ni cara, ni rostro, solo buen ingles y maj na

le robo el puesto a mi niña gasiba :(

ASÌ ES MI NIÑO, TIENES RAZÒN, SUCEDIÒ LO QUE DEBÌA SUCEDER, SIN CORONA PORQUE NO SE LO MERECÌA.

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Me da mucho gusto que Valentina no haya ganado. Sí tenía buena oratoria, sin embargo, Luiseth en ese aspecto me parecía mejor. 

Además se sentía muy sobrada, se le veía con exceso de seguridad y a la mera horas.... detrás de la ambulancia. 

MIRANDA MERECÌA IR A MISS UNIVERSO AYER, PERO ZULIA LO HIZO EXCELENTE IGUALMENTE.

Publicado

Bueno hay q ser claros 

De tener una rubia fea y común como la miss Zulia y la valentina

Prefiero a Valentina está almenos tiene inglés oratoria e inteligencia hubiese salido mejor

Publicado

Valentina del top 3 en MU no bajaba. La ganadora del Zulia del top 20 por Wild Card no pasa.

Publicado
hace 17 minutos, Gabomex dijo:

Bueno hay q ser claros 

De tener una rubia fea y común como la miss Zulia y la valentina

Prefiero a Valentina está almenos tiene inglés oratoria e inteligencia hubiese salido mejor

Nadie pidiò tù opiniòn, pegada infeliz con infulas de grandeza por tener una Miss World hace poco y una segunda finalista :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Valentina del top 3 en MU no bajaba. La ganadora del Zulia del top 20 por Wild Card no pasa.

Eso està por verse mi linda, si llegò la chofis al top 3 el año pasado con esa carita y ese cuerpito, Zulia que tambièn es regia, bella y con cuerpazo puede hasta ganar.

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Nadie pidiò tù opiniòn, pegada infeliz con infulas de grandeza por tener una Miss World hace poco y una segunda finalista :memeo:

Bueno si te duele es comprensible no es necesario llegar a los insultos mejor ve a insultar a los q eligieron a tu miss bolivia amigo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:53:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista