Saltar al contenido

Primeras declaraciones en video de la Miss Venezuela 2020

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

la que encendió las redes, la "vedette" del MV....:memeo:

exacto... 

aunque ya va, lo de la sobrina había que creerlo, todo el mundo puso a la abuela en contra de su voluntad porque era la sobrina de Nina y ni modo se iba a quedar pegada

yo pienso que para el que no siguió el certamen como nosotras si fue batacazo porque nadie la daba desde el inicio. Pero el que haya analizado las entrevistas con el jurado se dió cuenta de que esa niña merecía corona!!

Esa vaina de la sobrina no lo crei pero por si las flies la meti, ah entonces si era cierto? Jajjaa fea la condena’

Pues si, puede ser lo que dices, ahora con RG si fue una grata  sorpresota , se que la queriamos unos cuantos pero hasta yo no la meti en el top 5 por meter a otras pero si en el 10 , igual siento gran alegria por su corona y nuestra pulguita tambien, pokemon debe de andar arrecho jajjaja

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Mia dijo:

Esa vaina de la sobrina no lo crei pero por si las flies la meti, ah entonces si era cierto? Jajjaa fea la condena’

Pues si, puede ser lo que dices, ahora con RG si fue una grata  sorpresota , se que la queriamos unos cuantos pero hasta yo no la meti en el top 5 por meter a otras pero si en el 10 , igual siento gran alegria por su corona y nuestra pulguita tambien, pokemon debe de andar arrecho jajjaja

a mi niña Isbel después de la entrevista la mantuve de top 5 pero sin corona cuando inicialmente era mi MVW LOL

y nuestra pulguita es la cosa más adorable y bella que hay en este mundo. Mi amix poke, experto como yo en destruir lilibets maturin la terminará queriendo cuando se llegue el certamen jaja

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es bonita pero nada memorable,  dicen que la pueden preparar pero también pudieron refinar a Lisandra y a las otras. 

Le dieron la corona por el mal rato que le hizo pasar la juez tatuada. 

Se perdió la oportunidad de brillar con Portuguesa, Miranda ó NE en cualquier concurso internacional. 

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Entiendo pero yo supongo que para eso esta el comite para preparar y potenciar a estas chicas, Portuguesa lucio como una reina, me la imagino con preparación y potenciada y boom, esta chica ganadora es de lo mas común y silvestre :s.

Intelligencia, distinction y aura de reina no se manifesta con preparacion. No se puede arreglar. 

Publicado

Espectacular y con mucho material para mejorar, de las rubias era la única que me gustaba y ganó. Mi alma se está regocijando desde anoche porque no ganó Bagrentina Sartén Trifea. 

Publicado
hace 35 minutos, tambourine dijo:

Intelligencia, distinction y aura de reina no se manifesta con preparacion. No se puede arreglar. 

Claro que si, infinitos casos hay en la historia del MV

Publicado
hace 13 horas, XAVYER dijo:

Claro que si, infinitos casos hay en la historia del MV

Quien tienes en la cabeza por ejemplo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:33:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista