Saltar al contenido

Primeras declaraciones en video de la Miss Venezuela 2020

XAVY

Recommended Posts

Publicado

No es fea porque sería un despropósito decir que lo es pero es muy comuncita de cara. 

Me recordó a Blanca Algibez o como se llame esa xs

Dije que esté año no iba a insultar a ninguna reina porque acá amenaza con ganar una horrenda. Ya si tengo reina bella reconsideraré mi decisión ...

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nada que ver se parece a la boliviana que acomodo doña gloria y le ganó a la mexicana Vanessa 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

El potencial de esa chica es enormeeeeee :wub:

Si lo tiene! Es alta, con buena oratoria, hay que trabajar en su proyección y algunos retoques y queda lista! 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

El potencial de esa chica es enormeeeeee :wub:

Si lo tiene! Es alta, con buena oratoria, hay que trabajar en su proyección y algunos retoques y queda lista! 

Publicado

Mariángel es una niña linda, nadie ha dicho que sea una diosa ni mucho menos y sí, realmente el único que traía temas de ella y la mencionaba era @pokemon. Personalmente siempre me pareció linda y desde el principio la vi en el top 10. Ella subió muchísimos puntos en la entrevista con el jurado y de ahí fue que muchos de nosotros empezamos a considerarla entre las coronables. Yo en mi predicción la puse de MVW.  Ella tiene potencial para llegar mucho mejor al MU :cafe:

La gran moraleja de este MV creo yo es que hay que verlas y analizarlas a TODAS desde el principio, independientemente de que físicamente no te parezcan impactantes e independientemente de que no suenen como favoritas, y no enfrascarse sólo con un grupito de favoritas;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Un venenozolano dijo:

Normalaza... ni frío ni calor.

Exactamente es el sentimiento que tengo.

Publicado

Excelente!!! Era para una de las coronas , en la entrevista estamos claros que se decide y ella fue una de las mejores, lo dije, entre la tatuada y el patacon se elevo a la maxima potencia, aparte brillo mucho anoche

Feliz estoy, que le afinen algunos detalles y listo  pero no deberian de echarle cuchillo, asi la veo bien

Publicado

Excelente!!! Era para una de las coronas , en la entrevista estamos claros que se decide y ella fue una de las mejores, lo dije, entre la tatuada y el patacon se elevo a la maxima potencia, aparte brillo mucho anoche

Feliz estoy, que le afinen algunos detalles y listo  pero no deberian de echarle cuchillo, asi la veo bien

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

Mariángel es una niña linda, nadie ha dicho que sea una diosa ni mucho menos y sí, realmente el único que traía temas de ella y la mencionaba era @pokemon. Personalmente siempre me pareció linda y desde el principio la vi en el top 10. Ella subió muchísimos puntos en la entrevista con el jurado y de ahí fue que muchos de nosotros empezamos a considerarla entre las coronables. Yo en mi predicción la puse de MVW.  Ella tiene potencial para llegar mucho mejor al MU :cafe:

La gran moraleja de este MV creo yo es que hay que verlas y analizarlas a TODAS desde el principio, independientemente de que físicamente no te parezcan impactantes e independientemente de que no suenen como favoritas, y no enfrascarse sólo con un grupito de favoritas;)

Y no estar creyendo en los chismes , que si el gallo tapao, que si la sobrina, la protegida, la enchufada, la maxima de las redes , el pato y la guacharaca jajjajja 

Tampoco creo que fue un batacazo como dijeron porai, sino mira los tops, todos la tenianos en las 5 y hasta con corona algunos

Publicado
hace 5 minutos, Mia dijo:

Y no estar creyendo en los chismes , que si el gallo tapao, que si la sobrina, la protegida, la enchufada, la maxima de las redes , el pato y la guacharaca jajjajja 

Tampoco creo que fue un batacazo como dijeron porai, sino mira los tops, todos la tenianos en las 5 y hasta con corona algunos

la que encendió las redes, la "vedette" del MV....:memeo:

exacto... 

aunque ya va, lo de la sobrina había que creerlo, todo el mundo puso a la abuela en contra de su voluntad porque era la sobrina de Nina y ni modo se iba a quedar pegada

yo pienso que para el que no siguió el certamen como nosotras si fue batacazo porque nadie la daba desde el inicio. Pero el que haya analizado las entrevistas con el jurado se dió cuenta de que esa niña merecía corona!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:03:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista