Saltar al contenido

después de ver las entrevistas, este es mi top definitivo al MV 2020


diana pyszkova

Recommended Posts

1 hour ago, Vampi dijo:

Valentina, si algo que @mariem catriona hemos siempre defendido es su nivel de oratoria, es la mejor de la edición. Con todo y que luce algo cuadrada, porque la chica con esa asombrosa estatura, es de contextura gruesa, pero no se ve mal, además se mostrado comprometida en mejorar, en su peso y lo ha logrado, es disciplinada. Corona fija.

exactamente, ella jamas será un pitillo porque su contextura es gruesa, pero con el gimnasio puede mejorar obviamente su figura

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Guayyyyy tenemos casi casi el mismo top, solo cambiaría algunas cositas: Zulia pegada y le cortaría la cabeza a tu ganadora con el coqui. 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo difícil un top 3 de solo rubias, cabe la posibilidad, pero creo que una morena podría meterse en ese top final.

Muy bueno en general cariño, veremos que pasa el jueves. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Me encanta, y no te creas, soy de los que le parece Táchira bella, me recuerda levemente a la Vasini, pero es tan nula y apagada que por eso la pegué. 

Respecto a Mérida, no creo que tanto lloriqueo le alcance para pasar, porque físicamente es nefasta. 

Sé que detestas a Miranda, pero pensé que objetivamente la pondrías entre las 10, digo estamos claros que el escándalo fue terrible, pero al final los puntajes basados en entrevista y performance le darán su cupo al top. 

Bueno igual se respeta todo. 

ahora que  dices eso de Tachira, si, puede ser! Le falta chispa pero se le vio segura en su entrevista, antes que poner a la horrenda de Barinas preferi ponerla a ella 

En cuanto a la niña de Miranda. Independientemente de mi opinión personal que tu ya sabes. Es posible que me equivoque, pero yo no creo que el escándalo en el que se vio envuelta no le pase factura... no fue cualquier escándalo,  el asunto es serio cariño....:cafe::cafe: y no se tu, pero percibí cierta tensión con el jurado, independientemente de lo bien o mal que haya podido responder...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mariem catriona dijo:

ahora que  dices eso de Tachira, si, puede ser! Le falta chispa pero se le vio segura en su entrevista, antes que poner a la horrenda de Barinas preferi ponerla a ella 

En cuanto a la niña de Miranda. Independientemente de mi opinión personal que tu ya sabes. Es posible que me equivoque, pero yo no creo que el escándalo en el que se vio envuelta no le pase factura... no fue cualquier escándalo,  el asunto es serio cariño....:cafe::cafe: y no se tu, pero percibí cierta tensión con el jurado, independientemente de lo bien o mal que haya podido responder...

Yo preferiría mil veces que pase Táchira, Trujillo o Guárico antes que Barinas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mia dijo:

Pues chama estamos conectadas por MW y MU , dandole vuelta a todo tambien decidi que Miss Zulia iria al MW, porque su entrevista estuvo excelente y aja esa parte de que le hicieron hablar ingles me dejo pensando, tambien lo que rueda en las redes sobre la tatuada, la elevo, aparte el MW sale de una negrita y tal vez busquen a una catira para cambiar jejjeje 

MU ya eso lo tenia claro

ahora MI apuesto por la Conde

A Miranda que no la vi por alli 😬 la meti entre las 5, porque you never know, se que no te interesa pero ella tiene material y puede dar sorpresa , aparte en la dinamica no perder mis punticos jejeje

bueno yo me estoy arriesgando a salir del top 5 de la dinámica al sacar a la hiperrrecontrafavorita del top y a apostar por un trio rubio para las coronas. Yo en MI estaba Conde Gasiba Gasiba Conde Conde Gasiba haciendo tin marin...fue difícil decidirme jaja. Lo que si te puedo decir es que cualquiera de las de mi top 5 así como Zulia tendrán mi apoyo

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vampi dijo:

@mariem catriona tienes que invitar también a la amiga @Mia a la fiesta

la invitamos, claro que la invitamos!! Jaja

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Luisda dijo:

Veo difícil un top 3 de solo rubias, cabe la posibilidad, pero creo que una morena podría meterse en ese top final.

Muy bueno en general cariño, veremos que pasa el jueves. 

si es difícil,  una apuesta mía bastante arriesgada pero recuerdas el MV de Marena??? 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, mariem catriona dijo:

bueno yo me estoy arriesgando a salir del top 5 de la dinámica al sacar a la hiperrrecontrafavorita del top y a apostar por un trio rubio para las coronas. Yo en MI estaba Conde Gasiba Gasiba Conde Conde Gasiba haciendo tin marin...fue difícil decidirme jaja. Lo que si te puedo decir es que cualquiera de las de mi top 5 así como Zulia tendrán mi apoyo

Honestamente a Materan la tenia para MW pero despues que salio Zulia con su patacon pisao gringouu me dije esa es esa es, bueno ya las cartas estan echa’

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, mariem catriona dijo:

si es difícil,  una apuesta mía bastante arriesgada pero recuerdas el MV de Marena??? 

Bueno, si el año pasado fue un trío de morenas...

EFb-8QSWsAAq0ls.jpg

... Quien quita y este año coronan a un trío de rubias a lo 1996? :cafe: Amanecerá y veremos

Miss+Venezuela+1996.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo tu top tenemos gustos parecidos. Yo tambien veo a Valentina como la mejor sin duda 🥰 

Tu top 5 son mujeres que trasmiten y realmente tienen contenido y todas llevan algo especial que ofrecer 🥰 Veo a La Guaira en el top 5 y Guarico en top 10 de lo demas muy acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Kowloon dijo:

Bueno, si el año pasado fue un trío de morenas...

EFb-8QSWsAAq0ls.jpg

... Quien quita y este año coronan a un trío de rubias a lo 1996? :cafe: Amanecerá y veremos

Miss+Venezuela+1996.jpg

Así es, el año pasado fue un trio de morenas... Ni hablar de las otras 2 que fueron titulares para MU también morenas... Ya es hora de las rubias :dejame:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.