Saltar al contenido

Zait pasándola en grande y gestionando las redes del Mister Supranational


Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Así es, amix. Nuevamente el mexicano es el consentido de la organización Mister Supranational.

En el post  principal del photoshoot

FB_IMG_1719243093075.thumb.jpg.01707887f150b1c15bfd8922912ce8dc.jpg

Aplicando el secreto con la directora internacional 

FB_IMG_1719243068151.thumb.jpg.e04b56e8bae5d8bacc59dd6332bd8b03.jpg

Destryendo, aniquilando y sepultando a Ecuadorsh 

FB_IMG_1719243075502.thumb.jpg.7370fa44d21e02ef6951ca373cb5ff27.jpg

Moviéndola

FB_IMG_1719243056944.thumb.jpg.965e579a96f2781efd42f8167f523907.jpg

Nadando en las lágrimas de sus haters

images?q=tbn:ANd9GcT4yBg7NMdW1mN7wCsF-Uq

 

Regio. Merece comerse al holandés y al español.

Publicado
hace 11 minutos, Bombon Asesino dijo:

Solamente tú lo apoyas en mexico amiga 

Voy en ese bus desde que salió de la TAPO,  amiga

Publicado

Me meooo y la @Dragona mojándose con ese tapón ecuatoriano.. no cabe duda que los genes serranos ecuatorianos son fuertes :memeo: 

Mexico destrozando al la cabezona serrana y al tapón ecuatoriano :haha:

FB_IMG_1719243075502.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Me meooo y la @Dragona mojándose con ese tapón ecuatoriano.. no cabe duda que los genes serranos ecuatorianos son fuertes :memeo: 

Mexico destrozando al la cabezona serrana y al tapón ecuatoriano :haha:

FB_IMG_1719243075502.jpg

Sin duda el Mexicano COMO SIEMPRE, el mejor de latam. 

El dizque favorito: 

MEITU_20240623_215740540.thumb.jpg.c46f5136fb3b6a17951546ae1575b0f4.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

No soporto a esa pájara aferrada de la Zait 

Ya viste que dicen que corrieron a Martha católica y ahora el presidente de MU México es la osmel, amix ?

Publicado
hace 10 minutos, Dragona dijo:

Al menos el ecuatoriano tiene mejor rostra

Ridicula, cuando se es feo con cualquier cosa se asombran :haha:

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Ya viste que dicen que corrieron a Martha católica y ahora el presidente de MU México es la osmel, amix ?

Keeeee? 

Publicado
On 24/6/2024 at 13:48, Gretchen dijo:

No soporto a esa pájara aferrada de la Zait 

Amiga, ya es top en talento además de su top en multimedia. Voy en el volante y la palanca de ese bus :yupi:

FB_IMG_1719600963642.thumb.jpg.4c6773e9055bf9fcf04baa912184d778.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    18:17:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...