Saltar al contenido

después de ver las entrevistas, este es mi top definitivo al MV 2020


diana pyszkova

Recommended Posts

top basado en varias cosas:

  • en base a gustos y preferencias personales 
  • en base a todo lo visto en estos meses, evolución en cuanto a físico, entrevistas en portadas, material que las candidatas comparten en sus perfiles de instagram
  • en base a las entrevistas del viernes pasado en donde hubo niñas que subieron como la espuma, otras que ratificaron su favoritismo y otras que prometían pero que no dieron una entrevista tan buena como se esperaba
  • y también en base a lo que se dice o deja de decir... incluyendo escándalos con o sin sustento. Y les digo por qué: sea o no sea verdad las cosas que se dicen, el hecho de que el nombre de una miss se vea involucrado en un escándalo ya automáticamente empaña la participación de esa miss en el concurso. Y más cuando no existe posibilidad de "limpiar" su nombre antes de la noche final. Todas esas cosas son tomadas en cuenta y no creo que el comité, con todo los defectos que pueda tener, quiera tener a una niña que haya estado involucrada en conflictos de cierto tipo. ya bastante escándalos han habido con la Olvino para seguir en lo mismo. Aunque quién sabe, todo puede pasar. Amanecerá y veremos.

sin más que agregar, empiezo por la que creo será Miss Venezuela World

118775489_319746192779998_65032201594429

Mariangel Villasmil (Miss Zulia)

una niña que ha venido de menos a más y que se terminó de consolidar en la entrevista con el jurado, físicamente de las mejores, muy linda y cute, se ve que tiene clase, sólo le bajaría 2 a ese rubio y queda lista. Veo que va bien con el inglés. Aunque no tiene un proyecto social contundente hasta donde sé, creo que el MW le viene como anillo al dedo. Si se queda con alguna de las otras 2 coronas no me disgustaría en absoluto

sigo...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

TOP 10 

119296038_317535926185747_34950707900807

Ana Karina Pereira (Miss Táchira)

Veo que nadie la toma en cuenta. No es bella pero tiene algo. Su entrevista me gustó, se ve que tiene ideas claras y sabe expresarlas. Yo creo que le da para ocupar un puesto entre las 10, hasta ahí

 

119552165_789185038497651_17710908287716

Daniela Montañez (Miss Yaracuy)

a esta la estoy metiendo en contra de mi voluntad pero es prácticamente imposible (en vista de su "parentesco") que se quede pegada. No puedo con esa cara, se ve avejentada, nada fresca, es que NOO. Pero bueno, a su favor uno de los mejores sino el mejor cuerpo del certamen. Habla inglés y en líneas generales su entrevista estuvo bien sin ser wow. Hasta aquí. NO MAS DE ACA POR FAVOR

 

109120705_733443184168200_29220156831642

Sabrina Denareck (Miss Mérida)

A mi siempre me ha encantado lo que refleja esta niña. No será la megabelleza pero sí es linda y cute. En cuanto a su físico ha mejorado, más delgada en la actualidad, buena pasarela. Su entrevista me gustó porque demuestra lo sensible que es (o sea no es que se montó un show y una de actuación con lágrimas de cocodrilo), se ve que es una niña sensible, que se conmueve fácilmente y eso me gusta. Pero a su vez esa demostración de sensibilidad de esa manera creo no es conveniente en un certamen internacional, tendría que tener más aplomo y control de sus emociones. Por lo demás va bien, top 10, de ahí no creo que pase

 

119683244_326545892015034_84040803066946

Jhosskaren Smiller Carrizo (Miss Lara)

Me gusta esta niña con todo y rostro maluco. Los looks y maquillajes con los que ha salido en las últimas semanas la han favorecido. Tiene buen cuerpo y tremendo porte. Tiene background, sus proyectos sociales son de los mejores de este año en mi opinión. Tiene buena oratoria pero esperaba una mejor entrevista por parte de ella. Siempre le vi chance entre las 5 pero creo que de las 10 no pasa

 

119114138_894569241069621_58415463287913

Ismelys Velázquez (Miss La Guaira)

Otra que me costó meterla en el top, pero después de tan buena entrevista con el jurado es imposible dejarla afuera. la niña se lució y no solamente por su canto. Sabe dónde está parada y sabe manejarse en una entrevista. Físicamente nada wow, no es mi prototipo de miss, para mí bastante común y corriente pero le reconozco que tiene buena figura y pasarela. No me gusta eso que dicen de ella que es enchufada y santera y eso hace que la rechace en cierto modo pero como dije, ella va. Y rondando el top 5 así que mosca con ella

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOP 5

3ra finalista

119676934_2849216201975306_8058749652128

Lisandra Chirinos (Miss Portuguesa)

Esta niña cada día me fue gustando más y más. Físicamente una MV. Si fuera sólo por físico y nada más tenía corona segura. Aparte del físico, es competitiva. Pero su entrevista con el jurado qué va... sorry pero esa pose al sentarse es un rotundo NO. Y su forma de expresarse no es la mejor tampoco. A esa oratoria le falta... si hubiese dado mejor entrevista le ponía una de las coronas. Si no logra nada en el MV, me gustaría verla algún día en un Miss Grand o Supra... ella merece ir a algún concurso pero definitivamente no un MU o MW

 

119349526_680863625846200_63456645797084

Isbel Parra (2da. finalista)

Una de mis 2 máximas consentidas este año. De parecerme nada wow al principio la empecé a amar cuando la vi por primera vez en portadas, su perfil es el de una MW y hasta el viernes pasado pensé que esa corona era suya. Tiene un ángel increíble y si por mi fuera le diera esa corona de MVW. Pero lamentablemente las 3 que voy a colocar a continuación hicieron mejor entrevista que ella con el jurado. Aparte está el tema de la edad y el MW... en fin, pase lo que pase siempre será una reina especial para mí. Sería feliz si se alza con corona, me encantaría verla competir en un certamen internacional de envergadura, pero no creo en estos momentos que lo logre... ojalá me equivoque!!

 

119164637_151568286614199_18812352103241

Alejandra Conde (1ra. finalista)

Mi pequeñita adorada. Yo a esta niña la amo. Su entrevista me encantó, haciendo ver que la estatura no importa y empoderando con su mensaje a todas las niñas "enanas" que quieren ser reinas de belleza jaja. El rostro de la edición, su pequeña estatura la compensa con su carisma y espontaneidad. Excelente entrevista, en cualquier concurso le iría espectacular y tendría todo mi apoyo. me encantaría verla con una de las coronas pero creo que las que voy a mencionar son indiscutibles a la fecha de hoy

 

119744695_791546818078834_24364944286120

Elizabeth Gasiba (Miss Venezuela International)

Esta es otra que me fue convenciendo a lo largo de estos meses. Físicamente la rubia más bella, y sin maquillaje se ve preciosa. Los recargos en ella son su peor enemigo sin duda. Es de las que más se le nota su esfuerzo en mejorar su oratoria. Con el jurado se vio segura y fue muy astuta la verdad, nada que ver con la Gasiba nerviosa del primer día en portadas. El Miss International le iría como anillo al dedo

 

MISS VENEZUELA

118783668_243279790282996_55415689380668

ya sé lo que me van a decir pero PARA MI NO HAY OTRA que reuna todo lo que una candidata debe tener para representarnos en el MU era IMG. No es la cara más bella pero tampoco es la vain@ horrenda que muchos acá quieren hacer ver. Una niña imponente y clasuda, esos 1,80 m no pasarán desapercibidos. Los detalles de mejor look y gym son cosas perfectamente solucionables de aquí al momento en que se vaya a realizar el concurso. Mi niña tiene la mejor oratoria del certamen, eso + su inglés nos garantizarían un puesto de honor en MU o MW. Pero yo la veo más en MU. Pase lo que pase siempre estará entre mis reinas preferidas del MV así no se corone

 

 

ahora sí pueden opinar :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el top 3 de coronas tenemos 2/3... Y también pienso que Zulia y Nueva Esparta irán a los GS ami... No se si Dtto le alcance, la tengo en las 5. Pero bueno, algunos dicen que se puede coronar. De MVI tengo a Aragua con opción a La Guaira (y también con opción a la corona de MW).

Sera que la OMV tratara de romper la mala racha en MW con otra Zuliana, como paso hace 10 años? 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

En el top 3 de coronas tenemos 2/3... Y también pienso que Zulia y Nueva Esparta irán a los GS ami... No se si Dtto le alcance, la tengo en las 5. Pero bueno, algunos dicen que se puede coronar. De MVI tengo a Aragua con opción a La Guaira (y también con opción a la corona de MW).

Sera que la OMV tratara de romper la mala racha en MW con otra Zuliana, como paso hace 10 años? 

Yo de verdad estaba entre ella y Alejandra para esa corona... me costó decidirme, pero lo hice por ella. Está pareja la cosa

Zulia esa niña es perfecta para cualquiera de los 3 GS. Valen MU o MW pero la prefiero en MU

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que Táchira se va a colar a las 10

No sé porqué pienso que mis niñas Guayana y Portuguesa tendrán que conformarse con ser finalistas :( sobretodo Portuguesa, que bajó después de la entrevista. Es más, hasta temo que la peguen

Distrito muy bella, pero creo que la van a dejar CK tipo Nanda Franchesci el año pasado (aunque la Gasiba es mil veces más bella)

Yo siempre he dicho que si no coronan a la Trivella como MV Mundo, va a ganar el Miss Venezuela :cafe: 

Zulia me gusta, pero para MU. No sé como le podría ir en el Griss

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente Zulia se ha colado en el top 3 de la mayoría, y es que es inevitable minimizar la contundencia de su entrevista. Una chica muy linda, que durante la concentración supo darnos muy buenas fotos, el look de una barbie, domina el tan requerido inglés. Una chica ue se expresa con tanta serenidad y aplomo, debería como muchos hemos podido apreciar que obtenga una de las coronas. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valentina, si algo que @mariem catriona hemos siempre defendido es su nivel de oratoria, es la mejor de la edición. Con todo y que luce algo cuadrada, porque la chica con esa asombrosa estatura, es de contextura gruesa, pero no se ve mal, además se mostrado comprometida en mejorar, en su peso y lo ha logrado, es disciplinada. Corona fija.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, y no te creas, soy de los que le parece Táchira bella, me recuerda levemente a la Vasini, pero es tan nula y apagada que por eso la pegué. 

Respecto a Mérida, no creo que tanto lloriqueo le alcance para pasar, porque físicamente es nefasta. 

Sé que detestas a Miranda, pero pensé que objetivamente la pondrías entre las 10, digo estamos claros que el escándalo fue terrible, pero al final los puntajes basados en entrevista y performance le darán su cupo al top. 

Bueno igual se respeta todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Kowloon dijo:

Zulia me gusta, pero para MU. No sé como le podría ir en el Griss

Pensándolo bien, no creo que el Griss sea su concurso. Será muy bella, inteligente y con inglés, pero no tiene esa "aura" que gusta allá

Valentina por otra parte, es la única que veo haciendo un buen papel en el MW porque tiene un proyecto y por todo lo que transmite

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto mucho de las candidatas, solo los chismes que salen de las peluqueras y sus tramoyas, pero confío en el buen gusto de esta distinguida y acertada forista, de lo poco que eh visto Valentina es la que es al menos tiene contenido e inglés 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chama estamos conectadas por MW y MU , dandole vuelta a todo tambien decidi que Miss Zulia iria al MW, porque su entrevista estuvo excelente y aja esa parte de que le hicieron hablar ingles me dejo pensando, tambien lo que rueda en las redes sobre la tatuada, la elevo, aparte el MW sale de una negrita y tal vez busquen a una catira para cambiar jejjeje 

MU ya eso lo tenia claro

ahora MI apuesto por la Conde

A Miranda que no la vi por alli 😬 la meti entre las 5, porque you never know, se que no te interesa pero ella tiene material y puede dar sorpresa , aparte en la dinamica no perder mis punticos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mia dijo:

Pues chama estamos conectadas por MW y MU , dandole vuelta a todo tambien decidi que Miss Zulia iria al MW, porque su entrevista estuvo excelente y aja esa parte de que le hicieron hablar ingles me dejo pensando, tambien lo que rueda en las redes sobre la tatuada, la elevo, aparte el MW sale de una negrita y tal vez busquen a una catira para cambiar jejjeje 

MU ya eso lo tenia claro

ahora MI apuesto por la Conde

A Miranda que no la vi por alli 😬 la meti entre las 5, porque you never know, se que no te interesa pero ella tiene material y puede dar sorpresa , aparte en la dinamica no perder mis punticos jejeje

@mariem catriona tienes que invitar también a la amiga @Mia a la fiesta

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kowloon dijo:

Yo también pienso que Táchira se va a colar a las 10

No sé porqué pienso que mis niñas Guayana y Portuguesa tendrán que conformarse con ser finalistas :( sobretodo Portuguesa, que bajó después de la entrevista. Es más, hasta temo que la peguen

Distrito muy bella, pero creo que la van a dejar CK tipo Nanda Franchesci el año pasado (aunque la Gasiba es mil veces más bella)

Yo siempre he dicho que si no coronan a la Trivella como MV Mundo, va a ganar el Miss Venezuela :cafe: 

Zulia me gusta, pero para MU. No sé como le podría ir en el Griss

yo como dije, Isbel siempre fue mi MVW y pues ahora es mi sentimental, me encantaría verla en MW porque tiene perfil, pero a Mariangel después de su entrevista es a quien veo con esa corona. A ella le podría ir bien aunque no tenga un proyecto social como el de la Maryuris Isabella. Es una belleza de esas que son delicadas, se ve educada, clasuda y que puede gustar asi como mi niña Vasini. Tengo entendido que domina el inglés. Pero como sea y vaya quien vaya, el MW es una lotería, la verdad sea dicha...

Gasiba yo juraba hace un par de meses que se pegaba, ya no. La niña ha adquirido una seguridad tremenda. El fisico ya lo tiene.

No creo que Lisandra se pegue amix

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.