Saltar al contenido

Y MISS VENEZUELA 2020 es....

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Horrenda, a Valentina no hay que verla con "ojos IMG",? más bien hay que "verla" con los ojos cerrados porque es demasiado horrida. 

Te la vas a tener que aguantar por de que va al MU o al MW va!!

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Te la vas a tener que aguantar por de que va al MU o al MW va!!

Usted KYC que no tiene velas en este entierro, o es que ahora ud es venezolana? 

Publicado
hace 33 minutos, Gaboloji dijo:

Grosera

#todossomosvalentina

Publicado
hace 58 minutos, Gaboloji dijo:

Amix, si no te montas en el BuSanchez te tocará hacer como en 2011 cuando @Un venenozolano apostó a que Ivian no ganaba el internacional, de lo contrario usaba un banner dedicado a ella por todo un año :jiji:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Amix, si no te montas en el BuSanchez te tocará hacer como en 2011 cuando @Un venenozolano apostó a que Ivian no ganaba el internacional, de lo contrario usaba un banner dedicado a ella por todo un año :jiji:

No fue solo una banner, también tuvo que cambiar su nick en el foro a RJ Sarcos :haha:

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

No fue solo una banner, también tuvo que cambiar su nick en el foro a RJ Sarcos :haha:

Cierto jajaja. 

Publicado
hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

Y quien te dijo que yo voy a dejar que ese se monte en el exclusivo bustrivella??? Ese bus lo dirijo YO. Que se quede en su bus pegadan, ahí es donde debe ir. Punto

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Valentina es bella, no se quien puede tenerle idea si es una dulzura de persona! 

Yo quiero que vaya al Miss World, pero huele mas que ira al MU!

Publicado

Deberia ganar Aragua esa mujer es demasiado!! Es una belleza integral, delicada y tiene presencia. La que menos me gusta es Miss Nueva Esparta ser muy ImG pero ninguna de las ultimas ImG se ve mayor o señora. Esta si se ve muy señora y no fresca

Publicado

Woowww la verdad quiero a Valentína en el MW... Las otras que nombraste que se peleen la de MI y MU

Publicado

Un excelente top la verdad aunq discrepo en q Portuguesa no es bella pues de hecho yo como mucho si la vemos bella, tiene lindas facciones y un prototipo de miss muy pulible, solo hay q saber refinarla. Saludos 

Publicado
hace 6 horas, mariem catriona dijo:

Y quien te dijo que yo voy a dejar que ese se monte en el exclusivo bustrivella??? Ese bus lo dirijo YO. Que se quede en su bus pegadan, ahí es donde debe ir. Punto

Y quién le dijo a usted que puede prohibirme a mí algo? Si yo quisiera montarme en la carcacha Triveya me monto, y no solo eso, sino que la bajo a patadas a ud, pero tranquila que no estoy interesado en apoyar a esa bagra. Saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:31:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista