Saltar al contenido

Y MISS VENEZUELA 2020 es....

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya viendo las entrevistas con las candidatas (siendo esta la prueba más importante y definitiva) me han llamado la atención estas 5 chicas que para mi están en la pelea por ganarse la principal. Todas hicieron una muy buena entrevista. 

Aragua

Miranda

Portuguesa

Nueva Esparta 

Distrito Capital 

La más bella para mi y quien es mi máxima favorita y sentimental desde un inicio es Distrito Capital y en belleza ahí le sigue Aragua y Miranda

Claramente Portuguesa y Nueva Esparta no son bellas, físicamente no son de mis favoritas. 

Pero indudablemente tratando de ser objetivo, la mejor entrevista y por lejos fue la de Nueva Esparta, tiene todo el "IMG package" tiene historia, contenido, coherencia, desenvolvimiento, madurez, aplomo, carisma, clase, excelente inglés y tiene clarisimo lo que busca IMG. 

Es por eso que según mi opinión, quien debiese ser Miss Venezuela 2020 e ir al MU es Valentina Sánchez de Nueva Esparta, hay que ponerse los lentes IMG y ver como ellos. 

Se que para muchos venezolanos es su máxima favorita, para otros no lo es por no ser la más bella, entiendo, pero ahora lo que más importa es darle a ese perfil IMG si destacar en MU es lo que se quiere. 

De igual manera de ganar alguna de las otras 4 chicas tendrían una muy buena candidata, en especial Distrito Capital, Aragua y Miranda, (Portuguesa no me mata por la falta de clase, aunque es buena candidata y dio buena entrevista) las otras 3 si son de mi total agrado. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Siempre tan acertada ami, Nueva Esparta la mejorsh.

La única que tiene perfectamente el "IMG package" es ella. 

Publicado

Maravilloso top, aún tienes chance de meter una 6ta..ya que será top 5 para la segunda parte del certamen, momento para el cuál ya habrán elegido MVW. 

Publicado

Siempre has mostrado favoritismo hacia DTTC, pero me gusta que seas objetivo y tomes en cuenta otros aspectos para dar tu punto de vista.

Veremos que tan determinante sera este año la entrevista para elegir a la ganadora. 

Yo sigo pensado que a NV la deben mandar a MW y que Aragua, Zulia, DTTC o Miranda batallen por las otras 2 coronas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 10 minutos, Anastasia dijo:

La única que tiene perfectamente el "IMG package" es ella. 

Fue tan progress en sus respuestas que definitivamente debe ir a IMG... Arrexa mi niña defendiendo la portada de mi ami @Gaboloji para CK... 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Maravilloso top, aún tienes chance de meter una 6ta..ya que será top 5 para la segunda parte del certamen, momento para el cuál ya habrán elegido MVW. 

OMG entonces ahí entraría Zulia 👌

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Fue tan progress en sus respuestas que definitivamente debe ir a IMG... Arrexa mi niña defendiendo la portada de mi ami @Gaboloji para CK... 

Una entrevista de ese estilo en MU seria un tiro al piso y top seguro. 👌

Publicado
1 hour ago, Luisda dijo:

Siempre has mostrado favoritismo hacia DTTC, pero me gusta que seas objetivo y tomes en cuenta otros aspectos para dar tu punto de vista.

Veremos que tan determinante sera este año la entrevista para elegir a la ganadora. 

Yo sigo pensado que a NV la deben mandar a MW y que Aragua, Zulia, DTTC o Miranda batallen por las otras 2 coronas.

Si por mi fuera y dejando de lado IMG, yo me iría con  Distrito al MU, Aragua al MI y entre Nueva Esparta y Miranda el MW que de igual manera a quien manden siento que será desperdicio, pero con cualquiera de esas dos irían al MW con candidatas de nivel. 

Publicado

Que buen top y diste en el clavo, hay que verla con ojos de IMG no con ojos de TRUMP, espero que el jurado piense lo mismo.

Publicado

Gracias por tu opinión objetiva sobre mi niña Valentina.  Más acertado tu comentario imposible👌

Aprende @Gaboloji

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Horrenda, a Valentina no hay que verla con "ojos IMG",? más bien hay que "verla" con los ojos cerrados porque es demasiado horrida. 

Publicado
hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

Gracias por tu opinión objetiva sobre mi niña Valentina.  Más acertado tu comentario imposible👌

Aprende @Gaboloji

Ahora, Gaboloji dijo:

Horrenda, a Valentina no hay que verla con "ojos IMG",? más bien hay que "verla" con los ojos cerrados porque es demasiado horrida. 

Pues si el objetivo es destacar en MU ver con "ojos IMG" es lo más sensato para salir bien librado del templete universal. 🙏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista