Mr Jay Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 GUAYYY!!! mi niña Gasiba IMPECABLE! ella es de lejos la mejor, seguida por la Materan... ojala queden agarradas de manos
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 hace 37 minutos, VzLoMaX dijo: Sentada se ve tan dulce y a la vez fierce con ese cruzado de piernas y de pie podrán decir lo que quieran, pero lució altiva, imponente, larga... Guárico hoy par mi subió... Mérida no sé qué le ven me parece NEFASTA!!! Perfecta mi muchacha! Mantengo la esperanza hasta el 24 con ella y porque deberia ser asi, porque lo merece! Merida creo que su mayor defecto es que aparte de verse algo guess, se ve medio niche y aparte medio resbalosa! Y mas con ese tinte! Pero se ve muy bien en esas fotos!
DanVenezuela Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Miranda, Aragua y Distrito las mejores en estilismo por hoy, la peor pose sentada es para Portuguesa
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Regía la Miranda cruzando esas piernas
VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 hace 7 horas, eustres dijo: Me gustaron más Aragua, Miranda y Guárico Y junto a Portuguesa y Región Guayana me parece que fueron las mejores arregladas... Táchira me dio unos aires a la Vasini hoy.
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Miranda y distrito, también me gustó el rostro de la quinceañera.
ColomboVnzlano Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Y a nadie le gusto Nva Esparta jajaja... Pásenle el micrófono por favor, acá sin lugar a dudas la materan fue la más regia en cuanto a sentado y proyección, una lástima si no alcanza corona, también me gustó aragua, Distrito, Guárico y portuguesa (aunq no su primer foto, nefasta) apartenme a la Barinas y la Yaracuy... Q son por lejos nefastas con otro par de bagres por allí siguiéndolas muy de cerca.
Jorgela Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Portuguesa, Miranda, Zulia, Aragua y RG serìan un top 5 de infarto.
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Veo a Falcón triunfando
DALIH Publicado Septiembre 20, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2020 Bellas lucieron mis favoritas L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.