VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Deslicen para que las vean de pie... Anzoátegui Apure Aragua Barinas Carabobo Cojedes Distrito Capital Falcón Guárico La Guaira Lara Continuó con el 2do. grupo...
VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Mérida Miranda Nueva Esparta Monagas Portuguesa Región Guayana Sucre y Táchira Trujillo Yaracuy Zulia
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Aquí está la cobertura señora para que deje de crear tanto tema spam
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Miranda en la foto Sentada se ve WOW! Espero me la despeguen de ese sofa y logre corona mi niña! GUARICO se ve muy bella y con porte igual Aragua, Merida tambien se ve bastante bien, en LA Guaira repetiste a Guarico! No puedo con la Redondez de la cara de Lara pero bueno es la proxima MV, tqmpoco puedo con esos vestidos de Traki, les mató la figura a todas, buenos las que tienen, a las que no les hace el favor...
VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Ahora, EuroPop Dancer dijo: Miranda en la foto Sentada se ve WOW! Espero me la despeguen de ese sofa y logre corona mi niña! GUARICO se ve muy bella y con porte igual Aragua, Merida tambien se ve bastante bien, en LA Guaira repetiste a Guarico! No puedo con la Redondez de la cara de Lara pero bueno es la proxima MV Sentada se ve tan dulce y a la vez fierce con ese cruzado de piernas y de pie podrán decir lo que quieran, pero lució altiva, imponente, larga... Guárico hoy par mi subió... Mérida no sé qué le ven me parece NEFASTA!!!
VINCE Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Aquí Miranda fue por lejos la que mejor se vio Seguida por Aragua, Guárico y Zulia HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Mi niña Miranda tiene un sentado exquisito, ella y Aragua mi top 2. Guárico también me gustó mucho, sólo que me incomodan las 2 nalgas que se le hacen en los cachetes.
VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 hace 1 minuto, Kowloon dijo: Aquí Miranda fue por lejos la que mejor se vio Seguida por Aragua, Guárico y Zulia Ya no hay que llegar hasta el final para saberlo, en efecto Miranda en imagen hoy se las llevó a todas.. Aunque estoy casi seguro de que ya no gana... Coincido en las demás pero sin duda, añadiría a Distrito...
VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Ahora, Gaboloji dijo: Mi niña Miranda tiene un sentado exquisito, ella y Aragua mi top 2. Guárico también me gustó mucho, sólo que me incomodan las 2 nalgas que se le hacen en los cachetes. Demasiado bella Miranda... Guárico la elevo a mi top 5, me gustó mucho lo que proyecta... Distrito siento que aseguró corona, hay algo en lo que habla post entrevista que me hace sentirla segura de sí misma y de que sabe que lo conseguirá.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Miranda de verdad que muy estilo Esser, espectacular.
Alonsoalvaro Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Aragua, se mantiene fija en el top! Miranda y portuguesa también!
Jss Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Ese cruce de piernas de la Materan Bellísima mi niña!! Me gustaron también Aragua y Distrito, La Niña de Guarico también se ve muy guapa.
VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 hace 10 minutos, Kowloon dijo: Aquí Miranda fue por lejos la que mejor se vio Seguida por Aragua, Guárico y Zulia Amigo, me equivoqué con La Guaira y posteé a Guárico doble, por favor edita ese estado y coloca esta foto, gracias.
eustres Publicado Septiembre 19, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2020 Me gustaron más Aragua, Miranda y Guárico
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.