Saltar al contenido

Dirigiéndose a su público en perfecto ingles, Luiseth Materán, "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020

perfildereina

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Inglés perfecto quedé... :memeo: 

Si fue perfecto si!

¿y?

Además, si gana una de las coronas, tiene al menos un año para hablar no solo este idioma, sino el francés, el alemán, el ruso, el chino y el japonés!

Jum!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Cuanto profesor de Open English acá...

Digo es más que evidente que no habla perfecto, pero ahora todos son nativos :lol:

Publicado
hace 46 minutos, showdelabelleza dijo:

Si fue perfecto si!

¿y?

Además, si gana una de las coronas, tiene al menos un año para hablar no solo este idioma, sino el francés, el alemán, el ruso, el chino y el japonés!

Jum!

Si ves perfecto ese inglés no me cabe duda que creas que el alemán, el ruso, el chino y el japonés los logré aprender en un año :mellow:

Publicado

No es perfecto pero puede hablarlo y eso es lo importante, por qué debería dominarlo, si es de un país de habla hispana?

Bella, grita Miss Venezuela 

Publicado

No lo habla perfecto pero hace el intento. Tiene mucha seguridad y su pronunciación no está tan mal. 

Btw se ve bella, ella debe ganar sí o sí :wub:

Publicado

Bueno es bella,pero ya no creo nada desde Valentina Figueras,igual me parece más integral que  la otra Valentina, suerte con ella.

Publicado
hace 23 minutos, StevenL... dijo:

Si ves perfecto ese inglés no me cabe duda que creas que el alemán, el ruso, el chino y el japonés los logré aprender en un año :mellow:

ABSOLUTAMENTE SI!

Publicado

Wow parece nativa de NY... Yo soy de Chicago y su acento perfecto me IMPRESIONÓ  

Publicado
hace 4 horas, Gina Cazaran dijo:

Pues dirán misa pero Luiserth fue la única que tuvo los cojones de abrirse una cuenta en el foro y hacerse publicidad.

Kudos para ti mi niña y espero que ganes. 

Jajaja me mié con tu comentario gina team materan jajaja 

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

No es perfecto pero puede hablarlo y eso es lo importante, porque debería dominarlo, si es de un país de habla hispana? 

Se supone que aspira a representar a su país en un certamen  internacional perteneciente a una organización gringa y en la que el saber inglés quieras o no ha cobrado mayor relevancia en los ultimos años. Y no sólo en MU, también en MW. La última  ganadora latina del MW (Vanessa) domina a la perfección el idioma :cafe:. En la era IMG ninguna latina ha ganado so...

Además eso forma parte de tu preparación en general, para la vida, para mi es un must, dominar un idioma y mas el inglés te abre muchas puertas.  Soy de las que piensa que el concurso aquí y en cualquier otro pais debería incluir entrevistas en inglés así como hacen en Thailandia:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Se supone que aspira a representar a su país en un certamen  internacional perteneciente a una organización gringa y en la que el saber inglés quieras o no ha cobrado mayor relevancia en los ultimos años. Y no sólo en MU, también en MW. La última  ganadora latina del MW (Vanessa) domina a la perfección el idioma :cafe:. En la era IMG ninguna latina ha ganado so...

Además eso forma parte de tu preparación en general, para la vida, para mi es un must, dominar un idioma y mas el inglés te abre muchas puertas.  Soy de las que piensa que el concurso aquí y en cualquier otro pais debería incluir entrevistas en inglés así como hacen en Thailandia:cafe:

Estoy total y absolutamente de acuerdo....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:40:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista