Saltar al contenido

***///... TOP 5 MISS UNIVERSE 2014...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Bueno si eso te hace sentir mejor del triunfo amañado de tu reina, pues con tu pan comételo. Acá todas las nacionalidades saben la verdad, a excepción de ciegos que se rehusan a ver la verdad.

Dirás la nacionalidad mexicana. :haha:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y como no sacar el triunfo de Ximena si es casi por lo mismo de lo que críticas del triunfo de la MU contundente. Con la diferencia que uno fue catalogado como sorpresivo. :haha:

Y la facturación apa?

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Y la facturación apa?

Cualquier otra hubiera facturado lo mismo.

Y cualquier otra se habría visto afectada por los cambios de dueño.

Publicado

Es increíble que comparen el reinado de una niña que lo hizo en tiempos normales en los que el dueño se interesaba por generar dinero con el MU por que si algo tiene el peluquin es que le encanta el dinero y todo lo que hace es con miras a generar ganancias.

Con el reinado de Paulina que le toco cambio de dueño, y los nuevos dueños no llegaron con ganas de explotar el concurso, no les importa y no saben que hacer con el , es mas, parece que llegaron con el animo de acabar con el MU.

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cualquier otra hubiera facturado lo mismo.

Y cualquier otra se habría visto afectada por los cambios de dueño.

Jajajaja y pues no que muy contundente? La verdad que si era de las más espectaculares eso es innegable. No fue contundente. Son cosas diferentes.  Tranquilizante ya fue MU fracasada pero lo.logro. es lo que cuenta

Y no, no ha habido otra que facture más que Ximena 

Publicado

Diana coronada otra historia hubiera sido...

Simplemente estaria a la par de Oxana, Dayana, Jennifer, Natalie y Ximena como los rostros mas bellos en la historia de Miss Universo...

nina-garcia.jpg

+

Juan_Manuel_Santos_and_Lula_(cropped).jp

=

blogger-image-839268895.jpg

Publicado
hace 55 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jajajaja y pues no que muy contundente? La verdad que si era de las más espectaculares eso es innegable. No fue contundente. Son cosas diferentes.  Tranquilizante ya fue MU fracasada pero lo.logro. es lo que cuenta

Y no, no ha habido otra que facture más que Ximena 

Yo estoy tranquilo, los que empezaron a citar fueron ustedes. Porque tal parece que les duele que mientras una fue contundente y ganadora para todos los expertos, la otra fue un batacazo.:haha:

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo estoy tranquilo, los que empezaron a citar fueron ustedes. Porque tal parece que les duele que mientras una fue contundente y ganadora para todos los expertos, la otra fue un batacazo.:haha:

Jajaja todo sea por tu tranquilidad.. lo único que queríamos era ubicarlos en su realidad...y que aprendieras la diferencia entre favorita que gana y contundente que factura. Descansa nena

Publicado
hace 5 horas, hecholamocha dijo:

Diana coronada otra historia hubiera sido...

Simplemente estaria a la par de Oxana, Dayana, Jennifer, Natalie y Ximena como los rostros mas bellos en la historia de Miss Universo...

nina-garcia.jpg

+

Juan_Manuel_Santos_and_Lula_(cropped).jp

=

blogger-image-839268895.jpg

:haha: :haha: :haha: 

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

Que horror, tener que recurrir a insultos infantiles porque no puede soportar la verdad. :cafe:

:cafe:

Las verdades duelen amix. No es mi culpa que mi niña Diana sea más bella y clasuda que la ganadora de ese año y haya merecido ser Miss Universo con todas las de la ley.

Me importa un comino lo que piense o deje de pensar de mi el tipejo ese que dice que soy chavista. Yo no vine aquí a ser miss simpatía. Si ese pobre ser  me detesta por ser algo que se imagina él que yo soy, créeme, no es problema mío. Yo feliz como la lombriz seguiré opinando lo que pienso en donde me plazca hacerlo :cafe: y no pienso bajar mi cabecita ante nadie :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:46:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista