Saltar al contenido

***///... TOP 5 MISS UNIVERSE 2014...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, mariem catriona dijo:

Sólo Diana, Diana se las lleva a TODAS en lo que a belleza y clase se refiere :cafe:

Largo de aquí chavista!

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Largo de aquí chavista!

me meto donde se me da la gana a opinar lo que se me da la gana. Ese derecho no es exclusivo tuyo.

TE AGUANTAS

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mexicana? Pero no eres tu el que llama a la miss New Mexico de USA "gringa" ? apesar de que sus dos padres son mexicanos 🤔🤔🤔

Ah ya se para insultar son mexicanas y para criticar la flexibilidad y doble nacionalidad son "gringas" .... :memeo:

Publicado
hace 54 minutos, Strombuk dijo:

Para ser la más contundente hubiese tenido que tener una respuesta imbatible, y todos vimos el oso que hizo. Pero cuando hay factores externos eso pasa a segundo plano :cafe:

Ve a llorarle a los expertos y jurados que consideraban que no había otra que le llegara. 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ve a llorarle a los expertos y jurados que consideraban que no había otra que le llegara. 

Yo no tengo porque llorarle a nadie bb. Yo vi y esa respuesta solo pudo darle el triunfo a alguien por factores externos. 

Ya deja de hacer el ridiculo amix, a quien quieres engañar? 

Publicado
hace 28 minutos, mariem catriona dijo:

me meto donde se me da la gana a opinar lo que se me da la gana. Ese derecho no es exclusivo tuyo.

TE AGUANTAS

BYE

Ers el fiel reflejo del chavismo... metida donde la desean... empecinada a estar donde la aborrecen.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ers el fiel reflejo del chavismo... metida donde la desean... empecinada a estar donde la aborrecen.

Que intensa solo porque no le gusta escuchar la verdad. Pero bueno, tu problema.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Yo no tengo porque llorarle a nadie bb. Yo vi y esa respuesta solo pudo darle el triunfo a alguien por factores externos. 

Ya deja de hacer el ridiculo amix, a quien quieres engañar? 

A nadie quiero engañar, amix. Todos sabemos quién era la máxima y gran favorita de todos los expertos. ¿O algún medio reseñó su triunfo como sorpresivo e inesperado como aquella que ganó por allá en 2010 por sede, bicentenario y juez mexicana? 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Que intensa solo porque no le gusta escuchar la verdad. Pero bueno, tu problema.

A ti no te estoy echando... tu puedes venir a mis temas a hacer alarde de tu estupidez, porque a los p*endejos los soporto.... pero a los chavistas NO!....

Publicado

Y siguen atormentados, aun les duele la contundencia de su triunfo y se pegan de cuanta cosita pueden para darse consuelo...sean felices con sus repetitivos comentarios que se les han vuelto verdad absoluta de tanto repetirlos. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

A nadie quiero engañar, amix. Todos sabemos quién era la máxima y gran favorita de todos los expertos. ¿O algún medio reseñó su triunfo como sorpresivo e inesperado como aquella que ganó por allá en 2010 por sede, bicentenario y juez mexicana? 

Tan básica mi amiga, te habías tardado en sacar el triunfo de Ximenita. :haha:

Pero bueno Ximenita no es conocida por su falta de intelecto y su triunfo jamás ha sido relacionado con Felipe Calderón.

Publicado
hace 23 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A ti no te estoy echando... tu puedes venir a mis temas a hacer alarde de tu estupidez, porque a los p*endejos los soporto.... pero a los chavistas NO!....

Que horror, tener que recurrir a insultos infantiles porque no puede soportar la verdad. :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Tan básica mi amiga, te habías tardado en sacar el triunfo de Ximenita. :haha:

Pero bueno Ximenita no es conocida por su falta de intelecto y su triunfo jamás ha sido relacionado con Felipe Calderón.

Y como no sacar el triunfo de Ximena si es casi por lo mismo de lo que críticas del triunfo de la MU contundente. Con la diferencia que uno fue catalogado como sorpresivo. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y como no sacar el triunfo de Ximena si es casi por lo mismo de lo que críticas del triunfo de la MU contundente. Con la diferencia que uno fue catalogado como sorpresivo. :haha:

Bueno si eso te hace sentir mejor del triunfo amañado de tu reina, pues con tu pan comételo. Acá todas las nacionalidades saben la verdad, a excepción de ciegos que se rehusan a ver la verdad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista