Saltar al contenido

Al parecer la primeras GANADORAS y las primeras PERDEDORAS...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

Yo creo que sería un total disparate hacer eso... Confío en que sea pura cortina de humo. 

Pues eso espero de verdad amigo hay mínimo como 15 mejores q las bagras de Yaracuy y Barinas... Y aunq Lara no es de mi total agrado... Se q igual seria pulible y es mejor que la olvido en cuanto a presencia 1000 veces... En todo caso hay mejores opciones sobre todo las primeras dos deben estar a millas náuticas de cualquier corona son Horribles 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Bleu dijo:

Ojalá sean rumores como todos los años, al final siempre se cuela una tramoya no 3, a excepción del año de Vanessa-Ivian, Irene-Gabriela, sin embargo eran de las mejores (Ivian) sino la mejor de sus ediciones (Irene), mujeres con condiciones para ganar un GS, pero las mencionadas tramoyas de este año no tienen nada que hacer en un internacional, ni Lara, ni Yaracuy y mucho menos Barinas, ojalá sea cortina de humo. De ser así, tendríamos el peor top 3 de la historia del MV. 

Si van a tramoyar, que sean chicas con potencial para corona internacional como Aragua, Nueva Esparta, Portuguesa, Miranda, Región Guayana, Zulia y Distrtio Capital.

Totalmente esas que dijiste tienen potencial... Pero estas viejas están empeñadas en coronas olvidos... Q necias de pana, que criterio tan nefasto para seleccionar reina ya se parecen a la lupita Jones. 

Publicado
hace 7 horas, Kowloon dijo:

Se viene el Olvinazo

Eh1UWg4WsAMy4Yl.thumb.jpg.1019b715334047802b56c0d3093d6804.jpg

:acorrer:

Eh068W1WsAAXyyI.thumb.jpg.5f9ad635b3b2142f5cb7b25b009d90b8.jpg

Ay no me retracto yo pensé q Lara era mejorable... Pero creo q ya esta en su máximo potencial y no la da.... Next me siento estafado jajaja, burlaaa.

Publicado
hace 22 minutos, spencervzla dijo:

Ay no me retracto yo pensé q Lara era mejorable... Pero creo q ya esta en su máximo potencial y no la da.... Next me siento estafado jajaja, burlaaa.

Parece peruana en su antes... Jajaja 

Publicado

No me digan que ya se grabo todo? 😭 odio estos formatos quiero ver en vivo mínimo la coronación que se incertidumbre 

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

No me digan que ya se grabo todo? 😭 odio estos formatos quiero ver en vivo mínimo la coronación que se incertidumbre 

La coronación no, pues aún no hay resultados. 

Incluso el día 24 sabremos los resultados finales pero no habrá coronación hasta dos días después. 

Publicado
hace 10 horas, mariem catriona dijo:

De esas, sólo apoyaría de darse el caso a la niña de Lara. Las otras 2 de ganar me retiro del foro por Dios y mi madre :acorrer:

Nos retiramos ami!!! Tenia dias sin entrar y cuando veo esto casi me ahogo comiendo!

De pana si gana cualquiera de esas 3 horrendas no apoyo a ninguna!

Dejo mis esperanzas que escojan una mejor en el Miss Usa :nono:

Publicado
hace 30 minutos, Jonas dijo:

Nos retiramos ami!!! Tenia dias sin entrar y cuando veo esto casi me ahogo comiendo!

De pana si gana cualquiera de esas 3 horrendas no apoyo a ninguna!

Dejo mis esperanzas que escojan una mejor en el Miss Usa :nono:

Pues con las 3 últimas que han elegido allá no hay mucha esperanza que digamos...:unsure:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Parece peruana en su antes... Jajaja 

Jajaja total y yo que pensé q se veía medio como la filipina promedio pero no creo q viene del Perú jajaja 

Publicado

No no esto no puede ser posible cómo es eso de Lara, Barinas y Yaracuy esas tres bagras??

Publicado

Que Diiosnos agarre confesaos y en la bajaita...

Y segun estos rumores Miranda ni entra a las 5, y Valentina?

Publicado
hace 59 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que Diiosnos agarre confesaos y en la bajaita...

Y segun estos rumores Miranda ni entra a las 5, y Valentina?

Dicen que a Valentina hasta ya la inscribieron en MU... Ya la Shugart facilitó la planilla y le están apartando desde ya la suite presidencial para su concentración... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:09:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista