Saltar al contenido

Al parecer la primeras GANADORAS y las primeras PERDEDORAS...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Pues según Osmi (cuenta de chismes de IG) Y los avances que ha dejado soltar el MV... Ya se conoce que Yaracuy ganó el premio al mejor traje de noche, realizado por Enzo Koii

Y tal parece que Miranda ya se huele algo y anda tirando puntas en su cuenta... ¿Será cierto? 

Aquí les dejo estas declaraciones de Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela... 

No sé si reír o llorar jajaja... Bueh, esperemos a ver el desenlace... 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Pobre de la Luisa Materan  :haha:

Amiga que paso con Lizette Teran no gana?

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Amiga que paso con Lizette Teran no gana?

Lasy Lateran se quedará con las ganas ami. :haha:

Publicado

No sé por qué pero me parece estar viendo un ataque de envidia en cierta candidata... suponiendo que lo del premio de la abuela sea verdad......cuando se compite se ve bien mal el andar lanzando puntas aquí y allá. Eso refleja inmadurez de una candidata:cafe:

Ahora es que esto se pone bueno, ahora es que vendrán rumores pa' rato

Y por otra parte, yo creo que la abuela va volando alto en ese top...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

No sé por qué pero me parece estar viendo un ataque de envidia en cierta candidata... suponiendo que lo del premio de la abuela sea verdad......cuando se compite se ve bien mal el andar lanzando puntas aquí y allá. Eso refleja inmadurez de una candidata:cafe:

Ahora es que esto se pone bueno, ahora es que vendrán rumores pa' rato

Y por otra parte, yo creo que la abuela va volando alto en ese top...:cafe:

Con esta cara te leo amiga :haha:

20200914_224423.jpg

Publicado

No pensé que la Nina fuesen tan arpía, la vejuca es su protegida y hará lo posible porque gane. Ahora las grabaciones terminaron perfecto, pero no hagan caso chismes de páginas de IG las cuales en este momento buscan pescar en río revuelto seguidores a punta de chismes. 
Además este viernes las cosas pueden cambiar.

Publicado

En las historias hay mas chimes!

1. NINA y May (la tipo de pasarela) le tienen la Guerra Montada a Miranda (al parecer quedó de 4ta finalista)

2. Menciona que Nina esta escribiendo como loca a cuentas para que pongan a Lara y Yaracuy en los top 5 y posteó varias cuentas donde repentinamente Miranda ya no esta en los top 5 y Yaracuy y Lara si (que miedo todo eso)

3. LARA tiene un gran equipo de preparation Detras de ella dispuesto segun por Nina.

4. Una cuenta postea las maximas favoritas al top 3 de MV son Lara, Barinas y Yaracuy 😑😐😐😐😐 y esa misma cuenta por lo que ví lo postea ironicamente pq al parecer seran los resultados finals.

5. OTra cuenta confirma que al parecer si, hasta dinero se ofrecio a cuentas missologas, entre esas a el, para publicitar las favoritas de Nina, Blum e Isler de ahora en adelante y da a entrever que ya la cartas estan sobre la Mesa y las ganadoras tambien y por lo visto no sera del agrado de los fans...

6. Segun Aragua y Portuguesa tambien se pegan en top 10 y de RG no se ha escuchado absolutamente nada ni bueno ni malo.

Con todos estos chismes es como ver la version de la politica chavista del pais en el Miss Venezuela pura cosa illogica y disparatada!

Si apoyo mucho a mi niña Miranda y de no quedar pues ni modo tiene una linda Carrera como actriz en la que puede crecer mucho, pero si m3 hubiese encantado verla representando al pais, lamentablement3 como dice Osmi viene un "#SerValienteEsMiVictoria 2" hahahaha a ver que secede! Estan muy fuertes todas las acusaciones que dice...

Publicado

Si esas Barinas lara y la Yaracuy son las opciones... Q el último en salir cierre las puertas de la quinta morada... Pues será el final absoluto... Q viejas tan brutas las del comité... Osmel debe estar gozandolo. 

Publicado
hace 30 minutos, spencervzla dijo:

Si esas Barinas lara y la Yaracuy son las opciones... Q el último en salir cierre las puertas de la quinta morada... Pues será el final absoluto... Q viejas tan brutas las del comité... Osmel debe estar gozandolo. 

Yo creo que sería un total disparate hacer eso... Confío en que sea pura cortina de humo. 

Publicado
hace 59 minutos, spencervzla dijo:

Ojalá sean rumores como todos los años, al final siempre se cuela una tramoya no 3, a excepción del año de Vanessa-Ivian, Irene-Gabriela, sin embargo eran de las mejores (Ivian) sino la mejor de sus ediciones (Irene), mujeres con condiciones para ganar un GS, pero las mencionadas tramoyas de este año no tienen nada que hacer en un internacional, ni Lara, ni Yaracuy y mucho menos Barinas, ojalá sea cortina de humo. De ser así, tendríamos el peor top 3 de la historia del MV. 

Si van a tramoyar, que sean chicas con potencial para corona internacional como Aragua, Nueva Esparta, Portuguesa, Miranda, Región Guayana, Zulia y Distrtio Capital.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:01:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista