Saltar al contenido

Chismes Miss Vnzl 2020 chepa

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

Es raro que no mencionen a Lara. Pero algo hay con esa niña, ha destacado mucho :cafe:

La abuela de Nina obvio tiene que estar incluida en el top

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

será por eso que la tipita esa siempre me ha caído más pesada que un collar de bolas criollas... las vibras que me da cuando habla me incomodan realmente, siento falsedad por todas partes :cafe:

y si, chepa candela puede que la mitad de las vain@s que digan sean inventos, pero la otra mitad algo de verdad tienen... mis contactos en la quinta así lo corroboran:cafe:

en cuanto a lo otro, si es verdad que es enchufada (tiene pinta pero no me consta) ASCOOOO noooooooo!!! BIEN LEJOS de las coronas, prefiero por Dios y mi vida que gane Lara antes que esa

Si esa mujer y su asqueroso grupito de patrocinantes han creado una campaña para desprestigiar a otras chicas que están subiendo en favoritismo... Sus compañeras no la pasan por ésta razón, el comité no la pasa desde que hizo su berrinche por el diseñador.  Por mí que ni a las 10 entre, otra Madiana Jiméned y tablita olviño en actitud.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Si esa mujer y su asqueroso grupito de patrocinantes han creado una campaña para desprestigiar a otras chicas que están subiendo en favoritismo... Sus compañeras no la pasan por ésta razón, el comité no la pasa desde que hizo su berrinche por el diseñador.  

me imagino, te lo creo. Es que se ve por encima lo mala sangre, se ve que es competitiva sí pero de las que son capaces de literalmente de romper tacón y de meter zancadilla a diestra y siniestra y de hacer maldades con tal de figurar... de esas es de las que hay que cuidarse, que te lo digo yo :cafe:

pero fíjate que tanto figura y que es la máxima y ni nominación (léase bien, nominación, no estoy diciendo que gane) para los denominados premios de consolación tiene :haha:...

fíjate que Lisandra, por ejemplo, se ha ganado su favoritismo a pulso, trabajando y mejorando, sin necesidad de maquinarias publicitarias. Eso por ponerte un ejemplo :cafe:. Lo mismo con la niña de Lara, esa chama ha subido, negarlo sería estar ciego...

hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Por mí que ni a las 10 entre, otra Madiana Jiméned y tablita olviño en actitud.

yo creo que Mariana y la Olvido se quedan cortas al lado de esa...:cafe:

pero bueno amix, recuerda que es la HIPERRECONTRAULTRAMEGAfavorita. Debería ganar contundentemente y con todas las de la ley. Ya que sus fans aseguran que es Irene repotenciada elevada a la enésima potencia, no se te olvide :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

No menciona a Lara, será que es cortina de humo? 

:o 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Es raro que no mencionen a Lara. Pero algo hay con esa niña, ha destacado mucho :cafe:

Peligroso lo de Lara, sospechoso!!

La doña es casi imposible que no esté en ese top

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 11 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bueno viniendo de una persona como lo es esa Sra. Que para mi es un ser tan despreciable como la manada chavista del pais, no le pongo atencion a ninguno de sus chimes desde que supe quien era! Pero bueno de algo tiene que vivir...

Quién? la chepa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Si esa mujer y su asqueroso grupito de patrocinantes han creado una campaña para desprestigiar a otras chicas que están subiendo en favoritismo... Sus compañeras no la pasan por ésta razón, el comité no la pasa desde que hizo su berrinche por el diseñador.  Por mí que ni a las 10 entre, otra Madiana Jiméned y tablita olviño en actitud.

me imagino, te lo creo. Es que se ve por encima lo mala sangre, se ve que es competitiva sí pero de las que son capaces de literalmente de romper tacón y de meter zancadilla a diestra y siniestra y de hacer maldades con tal de figurar... de esas es de las que hay que cuidarse, que te lo digo yo :cafe:

pero fíjate que tanto figura y que es la máxima y ni nominación (léase bien, nominación, no estoy diciendo que gane) para los denominados premios de consolación tiene :haha:...

yo creo que Mariana y la Olvido se quedan cortas al lado de esa...:cafe:

pero bueno amix, recuerda que es la HIPERRECONTRAULTRAMEGAfavorita. Debería ganar contundentemente y con todas las de la ley. Ya que sus fans aseguran que es Irene repotenciada elevada a la enésima potencia, no se te olvide :haha:

Pues si entonces es otra Olvido.. :yaveo: 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La chepa candela casi nunca se equivoca ella año tras año da la ganadora en su cuadro solo no recuerdo el año pasado pero creo que sí... Entre esas debe estar la miss Venezuela 2020.

Publicado
hace 26 minutos, RichieVenezuela dijo:

La chepa candela casi nunca se equivoca ella año tras año da la ganadora en su cuadro solo no recuerdo el año pasado pero creo que sí... Entre esas debe estar la miss Venezuela 2020.

De ser así queda por fuera Región Guayana

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 horas, mariem catriona dijo:

Esa vieja horrenda la quiero bien lejos del top no me importa q de las q dice la candela gane alguna de esas, la q no debe jamás ganar por nada del mundo corona es la Yaracuy... Gas con esa grilla

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Esa vieja horrenda la quiero bien lejos del top no me importa q de las q dice la candela gane alguna de esas, la q no debe jamás ganar por nada del mundo corona es la Yaracuy... Gas con esa grilla

Tranquilo... no va a ganar... dudo mucho que tenga corona pero  seguro pasara al top 10

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Tranquilo... no va a ganar... dudo mucho que tenga corona pero  seguro pasara al top 10

Ojalá amiga, le abono el cuerpo, pero ni en el último photoshop que hicieron, pudieron borrarle esa cara de anciana q se carga... Le calcule sin mentira unos 45 años, así q next. 

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:46:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista