Saltar al contenido

Chismes Miss Vnzl 2020 chepa

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

La chepa candela dice:

Que el beta comienza con las relaciones entre María Gabriela Isler y JACQUELINE AGUILERA (¡Suuussstooo, por partida doble!), ique, siendo “tan tensas como cuerda de violín…y para nadie es un secreto que se mastican, pero no se tragan”, demostrándolo cada vez que pueden y delante de quien sea, como aconteció en días recientes cuando la primera le reclamó a la segunda su descarada preferencia hacia la Miss Aragua, Alejandra Conde, quien se ha convertido en la “manzana de la discordia” entre “Las tres marionetas”, ya que días atrás pasó ídem con la Nina Sicilia…Bueno, la historia ¡volvió a repetirse!, pues una de mis fuentes misséricas que sigilosa deambula por los pasillos de la quinta morada, se reportó con esta fablistana para contarme (Y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, y aquí les comparto porque eso si que tengo yo, que no soy egoísta…y mucho menos escaparate de nadie) que ambas dos tuvieron un fuerte cruce de palabras en el que la ex Miss Universo “se las cantó” a las exMiss Mundo, que no se le quedó callada…y le reviró como acostumbra hacer cada vez que le tocan sus intereses…y aunque la cosa no pasó mayores, quedó  requetedemostrado que a la Jacqueline Aguilera ¡le sabe a casabe! el revolú que hay armado por su marcado ”madrinazgo” con la representante aragüeña, que no es una mala candidata, pero tampoco es para ganar…!Las hay mejores!...

Yyy precisamente faltando tres semanas para la elección, el favoritismo hacia determinadas candidatas, ¡sube como la espuma!, entre quienes este año se han ocupado en seguir las incidencias de este Miss Venezuela “Tapa amarilla” (¡El  peor de toda su historia!), armando el tradicional cuadro con las seis, que según ciertos “missólogos” (Y missópatas) son las que mayor chance de bregarse la corona…¿Quiénes son las agraciadas?...Galopando van están son las que más suenan: MISS NUEVA ESPARTA (VALENTINA SANCHEZ), que a pesar de tener cara de mala, mala, a juicio de entendidos en la materia es una de las más completas, MISS MIRANDA (LUISETH MATERAN), conocida en los bajos fondos misséricos, como “La enchufada”, y famosa por tener la lengua más larga que una culebra pitón, y sus mismas compañeras la ven de reojo, por lo bretera que es, MISS ARAGUA (ALEJANDRA CONDE) a quien llaman “Miss Lilipu”, por lo enana, ya que no pasa del medio metro, MISS YARACUY, (DANIELA MONTAÑES), la abuela de todas, pues es la candidata más vieja, y apoyada por la Nina Sicilia, le siguen MISS PORTUGESA (LISANDRA CHIRINOS), MISS ZULIA (MARIANGEL VILLASMIL) y MISS DISTRITO CAPITAL (ELIZABETH GAZIBA), entre ese grupete y si los cálculos no fallan está la sucesora de Isabella Rodríguez y Thalía Olvino, para el Miss Mundo y el Miss Universo, respectivamente…¡Amanecerá y veremos!.

Los chismes son de la chepa candela y bueno tan pelada parece que no esta... Me hubiese gustado ver a la miss región Guyana entre las posibles pero como ella dijo amanecera y veremos. Saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

No menciona a Lara, será que es cortina de humo? 

Fijate q solo nombró a esas me pareció incluso raro q no nombró a Lara pero no se tu pero yo prefiero mil veces más a Lara q a la que si nombró la vieja de Yaracuy 😕

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Fijate q solo nombró a esas me pareció incluso raro q no nombró a Lara pero no se tu pero yo prefiero mil veces más a Lara q a la que si nombró la vieja de Yaracuy 😕

Absolutamente... Aunque teniendo 6 claras mujeres como Miranda, Nueva Esparta, Aragua, Dtto, Portuguesa, RG e incluso Zulia ni Lara ni Yaracuy tienen por qué asomarse en la 5... 

Publicado

Que desmadre, segun el chisme las 3 candidatas en discordia me gustan asi que no problem , peroooo cuando lei a Yaracuy me dio la yeyera ay noooo 😩

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Absolutamente... Aunque teniendo 6 claras mujeres como Miranda, Nueva Esparta, Aragua, Dtto, Portuguesa, RG e incluso Zulia ni Lara ni Yaracuy tienen por qué asomarse en la 5... 

Si totalmente que se mantengan bien lejos del top 5 esas dos xq hay mejores como 7 para estar antes que esas

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

Que desmadre, segun el chisme las 3 candidatas en discordia me gustan asi que no problem , peroooo cuando lei a Yaracuy me dio la yeyera ay noooo 😩

Yo también con Yaracuy me pongo así ni la Lara me preocupa tanto como esa... Xq esa cara e vieja es irreparable

Publicado

Bueno viniendo de una persona como lo es esa Sra. Que para mi es un ser tan despreciable como la manada chavista del pais, no le pongo atencion a ninguno de sus chimes desde que supe quien era! Pero bueno de algo tiene que vivir...

Publicado

Esos son simplementes chismes.

Primero Jacqueline Aguilera no está en Vzla, desde que se inició la pandemia esta se quedó atrapada en Miami con el diseñador Nidal. Quien hizo el vestido de distrito a distancia con el equipo de su taller porque Venevision no iba a costear los gastos de envio en caso que el vestido se confeccionará en Miami.

De verdad ese Chepa siempre anda fuera de foco, lo peor es la traen al foro que en lugar de aportar información solo crea una matriz errada de la situación. Imaginense este viernes será la entrevista y luego los jueces van a ver los desfiles pregrabados. Del viernes 18 al jueves 24 día de la transmisión, ya verán la cantidad de especulaciones que van a surgir. 

Publicado
hace 11 minutos, Arinof dijo:

Esos son simplementes chismes.

Primero Jacqueline Aguilera no está en Vzla, desde que se inició la pandemia esta se quedó atrapada en Miami con el diseñador Nidal. Quien hizo el vestido de distrito a distancia con el equipo de su taller porque Venevision no iba a costear los gastos de envio en caso que el vestido se confeccionará en Miami.

De verdad ese Chepa siempre anda fuera de foco, lo peor es la traen al foro que en lugar de aportar información solo crea una matriz errada de la situación. Imaginense este viernes será la entrevista y luego los jueces van a ver los desfiles pregrabados. Del viernes 18 al jueves 24 día de la transmisión, ya verán la cantidad de especulaciones que van a surgir. 

Eso mismo dije en otro tema, habrán chismes y tiempo para coronar a la 22 durante esos días jajaja 

Publicado
hace 15 horas, spencervzla dijo:

Yyy precisamente faltando tres semanas para la elección, el favoritismo hacia determinadas candidatas, ¡sube como la espuma!, entre quienes este año se han ocupado en seguir las incidencias de este Miss Venezuela “Tapa amarilla” (¡El  peor de toda su historia!), armando el tradicional cuadro con las seis, que según ciertos “missólogos” (Y missópatas) son las que mayor chance de bregarse la corona…¿Quiénes son las agraciadas?...Galopando van están son las que más suenan: MISS NUEVA ESPARTA (VALENTINA SANCHEZ), que a pesar de tener cara de mala, mala, a juicio de entendidos en la materia es una de las más completas, MISS MIRANDA (LUISETH MATERAN), conocida en los bajos fondos misséricos, como “La enchufada”, y famosa por tener la lengua más larga que una culebra pitón, y sus mismas compañeras la ven de reojo, por lo bretera que es, MISS ARAGUA (ALEJANDRA CONDE) a quien llaman “Miss Lilipu”, por lo enana, ya que no pasa del medio metro, MISS YARACUY, (DANIELA MONTAÑES), la abuela de todas, pues es la candidata más vieja, y apoyada por la Nina Sicilia, le siguen MISS PORTUGESA (LISANDRA CHIRINOS), MISS ZULIA (MARIANGEL VILLASMIL) y MISS DISTRITO CAPITAL (ELIZABETH GAZIBA), entre ese grupete y si los cálculos no fallan está la sucesora de Isabella Rodríguez y Thalía Olvino, para el Miss Mundo y el Miss Universo, respectivamente…¡Amanecerá y veremos!.

Los chismes son de la chepa candela y bueno tan pelada parece que no esta... Me hubiese gustado ver a la miss región Guyana entre las posibles pero como ella dijo amanecera y veremos. Saludos. 

será por eso que la tipita esa siempre me ha caído más pesada que un collar de bolas criollas... las vibras que me da cuando habla me incomodan realmente, siento falsedad por todas partes :cafe:

y si, chepa candela puede que la mitad de las vain@s que digan sean inventos, pero la otra mitad algo de verdad tienen... mis contactos en la quinta así lo corroboran:cafe:

en cuanto a lo otro, si es verdad que es enchufada (tiene pinta pero no me consta) ASCOOOO noooooooo!!! BIEN LEJOS de las coronas, prefiero por Dios y mi vida que gane Lara antes que esa

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:51:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista