Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRELIMINAR DE SOFIA ARAGÓON, SUPREMA

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Pobrecitos envidiosos como les encanta dañar el tema de Sofia sienten tanta envidia que Sofia sin demanda lograra lo que ellos logran con lo ya mencionado. :cafe:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Justinfyou dijo:

Perdon pero los de habla ingles sabemos muy bien que la que no hable ingles nunca va a ganar, eso estuvo clarisimo. Los comentarios tras bambalinas, presentadores, etc. Detalles que los que no hablan ingles como ustedes nunca se darian cuenta. :cafe:

Ademas en este foro son bien ridiculos segun tu logica entonces alguien de Cuba, Paraguay, Canada, Albania, Rusia, Moldova, Japon, Uruguay,  Panama uuuuuuffffff ..... etc etc etc etc etc .... no puede opinar???? Por favooor!!!!! Que pajaras tan ridiculas!!!!!

No, es como si los venezolanos le quisiéramos dar clases a la organización Miss México de como tener éxito en MW :memeo: si tenemos 9 años de capa caída en ese certamen... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

No, es como si los venezolanos le quisiéramos dar clases a la organización Miss México de como tener éxito en MW :memeo: si tenemos 9 años de capa caída en ese certamen... 

Si yo se entonces no puedes opinar? Que ridiculo.

Una persona es todo un pais? Bueno aun siendo asi anyways, tengo todo el derecho de opinar porque Mexico para NO SER pais fanatico tiene BUENOS resultados. Excuse me! :misnails:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Aún así después de la preliminar, los expertos la pegaron. 

De acuerdo, pero los expertos de antes ya no lan en esta nueva era. Todo mundo sabe que ella se gano su pase en la entrevista 

Publicado
hace 20 minutos, Duke Jones dijo:

De acuerdo, pero los expertos de antes ya no lan en esta nueva era. Todo mundo sabe que ella se gano su pase en la entrevista 

Muy cierto, ahorita más son los batacazos que cualquier otra fija... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Muy cierto, ahorita más son los batacazos que cualquier otra fija... 

Pero que es lo que define a una "fija" 

a. Ser bella, alta espigada, cuerpa

b. Ser img

c. Ser adaptable 

Publicado
hace 7 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Su preliminar es el fiel reflejo de lo que proyectamos los expertos en nuestros tops.... PEGADA.

... y eso no nos hace malos missiologos.... lo que pasa es que no tenemos acceso al 60% de la entrevista.

1587853207_maxresdefault-760x456.thumb.jpg.894ca3a9e6c0f83d6deaeb665597aa41.jpgasi te leo

Publicado

Yo debo ser honesta

Yo ataqué a Chofis en su momento. Cuando ganó en México dije eeesaaa? Que niña tan nula y equis en la vida. Durante su reinado apariciones tétricas, se veía insignificante la verdad sea dicha.. físicamente nada que ver... hasta que llegó el MU y empecé a darme cuenta de que no se dejaba de las grandes favoritas, dándose de tu a tu con ellas en las fotos, me di cuenta de que la Lupe le había dado un buen look, se veía linda y cute, entonces empecé a prestarle atención y buscar entrevistas de ella, y ahí fue donde me ganó con su don de la oratoria. Empecé a verle chance de clasificar,  pero su preliminar personalmente no me pareció memorable. Ese vestido nada que ver. De hecho no la incluí en mi top. Pero clasificó (obviamente hizo muy buena entrevista con el jurado) y sacó sus mejores armas cuando las tuvo que sacar. Sacó lo mejor para la final y por poco se corona. Merecido su puesto, yo la hubiese colocado mínimo Virreina 

Con ella me terminé de dar cuenta de que el ser bellisima, alta e impactante no es lo que más importa para ganar y/o llegar lejos  en esta era...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

Yo debo ser honesta

Yo ataqué a Chofis en su momento. Cuando ganó en México dije eeesaaa? Que niña tan nula y equis en la vida. Durante su reinado apariciones tétricas, se veía insignificante la verdad sea dicha.. físicamente nada que ver... hasta que llegó el MU y empecé a darme cuenta de que no se dejaba de las grandes favoritas, dándose de tu a tu con ellas en las fotos, me di cuenta de que la Lupe le había dado un buen look, se veía linda y cute, entonces empecé a prestarle atención y buscar entrevistas de ella, y ahí fue donde me ganó con su don de la oratoria. Empecé a verle chance de clasificar,  pero su preliminar personalmente no me pareció memorable. Ese vestido nada que ver. De hecho no la incluí en mi top. Pero clasificó (obviamente hizo muy buena entrevista con el jurado) y sacó sus mejores armas cuando las tuvo que sacar. Sacó lo mejor para la final y por poco se corona. Merecido su puesto, yo la hubiese colocado mínimo Virreina 

Con ella me terminé de dar cuenta de que el ser bellisima, alta e impactante no es lo que más importa para ganar y/o llegar lejos  en esta era...:cafe:

lo más acertado que he leído, como siempre MARIEM CATRIONA tan objetiva, y es verdad pocos teníamos expectativa de ella, y más cuando se enfermo, pero supo sacar las armas en el momento indicado. 

Publicado
hace 5 horas, Justinfyou dijo:

Pues una vez si saliste te lo recuerdo a esa miss la tienes bien olvidada. Y con demanda pues hasta yo amigo 🤷‍♂️

NUNCA una CNB salió del top 5 IMG, y tan solo una vez salimos del top 3.... por eso tus "consejos" saben a mi*erda, es una cachetada a este Power House que un mequetrefe don nadie y del pais de la fealdad y la desaprobación IMG, nos intente tan siquiera insinuar cómo mejorar un trabajo que ha sido premiado año tras año mientras les pasamos por encima.

Publicado
hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

1587853207_maxresdefault-760x456.thumb.jpg.894ca3a9e6c0f83d6deaeb665597aa41.jpgasi te leo

Esta mujer si permitió con su incriticable aspecto, que TODOS los expertos la involucraran en sus predicciones! :wub:

Publicado

@Justinfyou amigo... es verdad lo que te dijeron más arriba. Nunca pero nunca una CNB salió del top 5 de IMG

hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

NUNCA una CNB salió del top 5 IMG, y tan solo una vez salimos del top 3.... por eso tus "consejos" saben a mi*erda, es una cachetada a este Power House que un mequetrefe don nadie y del pais de la fealdad y la desaprobación IMG, nos intente tan siquiera insinuar cómo mejorar un trabajo que ha sido premiado año tras año mientras les pasamos por encima.

valeria-morales-traje-de-noche-miss-univ

Sino que te lo diga ella:cafe:. Legitima CNB en la era IMG

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 41 minutos, mariem catriona dijo:

@Justinfyou amigo... es verdad lo que te dijeron más arriba. Nunca pero nunca una CNB salió del top 5 de IMG

valeria-morales-traje-de-noche-miss-univ

Sino que te lo diga ella:cafe:. Legitima CNB en la era IMG

Nunca falta una sapa a tiempo.

Para los que saben de historia, saben que ella no ganó un CONCURSO (C) NACIONAL (N) DE BELLEZA (B)...  su concurso se llamó Rumbo al MU, templete improvisado por RCN.

So... o conozco en la era img una ganadora CNB por fuera del top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:31:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista