Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRELIMINAR DE SOFIA ARAGÓON, SUPREMA

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, danielriuser dijo:

TODAVÍA RECUERDO EN ESTE FORO, EN LOS COMENTARIOS DE MUCHAS PÁGINAS DONDE DECÍAN QUE LA NIÑA NO LA DABA

Mi amor pero si se te olvido, te lo recordamos, esa mujer por preliminar jamas debió pisar el Top...

Era enana, cuerpo tetrico y sin tonificar, pasarela equis y vestido equis, ese estilismo la hacia ver menos nula de lo que era. Que la niña tiene labia te la compro, pero por preli esa mujer se hubiera quedado pegada o sea 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encantó que en toda la concentración Sofía manejo un perfil bajo, esto dando pie a qué las demás se confiaran, inclusive los fanáticos comenzaron sus ataques implacables sobre ella siempre anteponiendo a sus candidatas sobre Sofía... Que si por poliglotas, que si por diplomados, que si por Cum Laude, que si por la estatura, que si por ser extranjeras etc...

Pero en la gran noche final... El huracán Azteca sacó sus garras afiladas y una por una fue cayendo como bolos...

Recuerdo que en el foro decían que Sofía dió el: Barjunazo...

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Qué tiene que ver con que nosotros los expertos, después de toda la concentración y preliminar, hayamos visto a Sofia pegadísima?

No te enojes por eso, igual no estás acostumbrado a teer reinas favoritas... ¿Cual es el problema?

Que novedad :cafe:Para ustedes las nuestras siempre seran pegadas... Les aconsejo que ya no se enfoquen en el fisico eso ya casi ni cuenta. Despues de Zozibini cualquiera fisicamente puede ser reina. Hasta alguna de las tuyas como la vela reditida, la brat de 1.60, la descriminada etc

Solamente hay que enfocarse en el ingles y personalidad original. Algo que les hace mucha falta a ustedes.  :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Que novedad :cafe:Para ustedes las nuestras siempre seran pegadas... Les aconsejo que ya no se enfoquen en el fisico eso ya casi ni cuenta. Despues de Zozibini cualquiera fisicamente puede ser reina. Hasta alguna de las tuyas como la vela reditida, la brat de 1.60, la descriminada etc

Solamente hay que enfocarse en el ingles y personalidad original. Algo que les hace mucha falta a ustedes.  :misnails:

Amiga,  no sé si te has visto los MU de la época IMG... te ves chistoso y hasta ridículo dándome consejos de qué busca IMG.... soy colombiano.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga,  no sé si te has visto los MU de la época IMG... te ves chistoso y hasta ridículo dándome consejos de qué busca IMG.... soy colombiano.

Yo mire el programa 100 % en ingles amigo y estoy segurisimo  que lo primero que buscan PARA GANAR es que hablen ingles. 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esto si que me atacó de la risa... IMG Ha metido 4 colombianas hasta la cocina y apenas 1 mexicana pero él se siente con la autoridad y experiencia de aconsejar a otros países acerca de la fórmula ganadora :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Yo mire el programa 100 % en ingles amigo y estoy segurisimo  que lo primero que buscan PARA GANAR es que hablen ingles. 

Pues amiga, yo he preparado personalmente a TODAS las CNB que han ido en la época IMG.... y del top 5 no he salido... así que un mexicano, con una participación mediocre e infortunada, no me va a venir a enseñar la formula...

No le enseñes a tu papá a hacer hijos!

Publicado
hace 3 horas, El Bambam dijo:

Mi amor pero si se te olvido, te lo recordamos, esa mujer por preliminar jamas debió pisar el Top...

Era enana, cuerpo tetrico y sin tonificar, pasarela equis y vestido equis, ese estilismo la hacia ver menos nula de lo que era. Que la niña tiene labia te la compro, pero por preli esa mujer se hubiera quedado pegada o sea 

para nada mi ciela, ella llevo un cuerpo aceptable, en pasarela en traje de noche fue la mejor, en traje de baño llevo un cuerpo aceptable y una pasarela arrolladora, un buen rostro y a eso sumale lo que dijiste la labia...

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues amiga, yo he preparado personalmente a TODAS las CNB que han ido en la época IMG.... y del top 5 no he salido... así que un mexicano, con una participación mediocre e infortunada, no me va a venir a enseñar la formula...

No le enseñes a tu papá a hacer hijos!

Pues una vez si saliste te lo recuerdo a esa miss la tienes bien olvidada. Y con demanda pues hasta yo amigo 🤷‍♂️

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Esto si que me atacó de la risa... IMG Ha metido 4 colombianas hasta la cocina y apenas 1 mexicana pero él se siente con la autoridad y experiencia de aconsejar a otros países acerca de la fórmula ganadora :lol:

Perdon pero los de habla ingles sabemos muy bien que la que no hable ingles nunca va a ganar, eso estuvo clarisimo. Los comentarios tras bambalinas, presentadores, etc. Detalles que los que no hablan ingles como ustedes nunca se darian cuenta. :cafe:

Ademas en este foro son bien ridiculos segun tu logica entonces alguien de Cuba, Paraguay, Canada, Albania, Rusia, Moldova, Japon, Uruguay,  Panama uuuuuuffffff ..... etc etc etc etc etc .... no puede opinar???? Por favooor!!!!! Que pajaras tan ridiculas!!!!!

Publicado
hace 24 minutos, Justinfyou dijo:

Perdon pero los de habla ingles sabemos muy bien que la que no hable ingles nunca va a ganar, eso estuvo clarisimo. Los comentarios tras bambalinas, presentadores, etc. Detalles que los que no hablan ingles como ustedes nunca se darian cuenta. :cafe:

Ademas en este foro son bien ridiculos segun tu logica entonces alguien de Cuba, Paraguay, Canada, Albania, Rusia, Moldova, Japon, Uruguay,  Panama uuuuuuffffff ..... etc etc etc etc etc .... no puede opinar???? Por favooor!!!!! Que pajaras tan ridiculas!!!!!

Tan ridícula como tu que piensas que eres la única que ve el programa en inglés :mellow:

and just for the record, Iris no hablaba ni un pelo de inglés m, o sea 🙄  

Publicado
hace 6 minutos, El Bambam dijo:

Tan ridícula como tu que piensas que eres la única que ve el programa en inglés :mellow:

and just for the record, Iris no hablaba ni un pelo de inglés m, o sea 🙄  

When did I say I was the only one? I might not be the only one, but kamala and the other one commenting AREN'T for sure!

Last time I saw the program it was mentioned ... so idk. 🤷‍♂️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista