Saltar al contenido

***///... RECORDANDO LA PRELIMINAR PERFECTA.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Cuando dices 2 pesos pesados te refieres a los cachetes de Tabliana :memeo:

La gran favorita de Global Beauties para dicha edición.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La gran favorita de Global Beauties para dicha edición.

Entonces si se refiere a los cachetes de Kiko Vargas :haha:

Aunque eso si, ella no necesito de que Alvaro Uribe fuese a ayudarla a Vietnam.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Cuando dices 2 pesos pesados te refieres a los cachetes de Tabliana :memeo:

Tu sabes bien que Dayana y Taliana eran imbatibles... 

Publicado
On 11/9/2020 at 20:54, mariem catriona dijo:

para empezar porque no es hueca :haha:, estoy segurísima de que mi niña jamás saldría con "ej una pregunta muj dijicil"

y si es por rostro, Valentina nada tiene que envidiarle a Paulina... no creo quiera tener esa mandíbula :cafe:

Ni Valentina ni Paulina tienen rostrazos, las dos son naturales, pero sí me ponen a elegir elegiría mil veces el de Paulina 

Valentina a pesar de que es un rostro natural es feita 

On 11/9/2020 at 21:14, mariem catriona dijo:

:haha:

pues si le va a envidiar rostro a alguien mejor que se lo envidie a una de estas :cafe:

Aishwarya-Bachchan-Rai.jpgximena-caso-empresario-carlos-valladares20d6619d8752338901f35311f3c2568e.jpg

por poner 3 claros ejemplos

estos sí que son rostros, nada de mandíbulas deformes ni frentes de 20 cms (esto último de la frente no lo digo por Paulina, por si acaso:cafe:)

Me imagino que lo de la frente de 20 cms lo dices por Luiseth ya que estás obsesionada por esa niña, pero sí endiosas a la tal beroccio o como se apellide, la candidata del Mexicana Universal que tiene incluso más frente que Luiseth. Que cosas no?

Publicado

De acuerdo con todos, fue un preli perfecta, recuerdo el par de veces, y hay vídeos que lo registran, cuando la Isler no le quitaba la mirada de encima durante toda la presentación de Paulina en ambas salidas, apoteósica! 

Publicado
hace 9 horas, #Hank dijo:

Me imagino que lo de la frente de 20 cms lo dices por Luiseth ya que estás obsesionada por esa niña, pero sí endiosas a la tal beroccio o como se apellide, la candidata del Mexicana Universal que tiene incluso más frente que Luiseth. Que cosas no?

Ya quisiera la tal Mataran tener siquiera la delicadeza y perfección de las facciones de esta  niña. La frente en ella pues pasa a un segundo plano. Ni punto de comparación 

Y pues yo estoy clara en que mi niña Valentina no tiene el mejor rostro, lo que menos tiene es rostrazo, pero para envidiarle el rostro a Paulina pues mejor que envidie a las que traje de ejemplos anteriormente en este tema. Lo que pasa es que aquí les cuesta reconocer que las que traje (entre ellas una mexicana a la que varios le tiran acá) si que tienen auténticos ROSTRAZOS :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 horas, mariem catriona dijo:

Ya quisiera la tal Mataran tener siquiera la delicadeza y perfección de las facciones de esta  niña. La frente en ella pues pasa a un segundo plano. Ni punto de comparación 

Y pues yo estoy clara en que mi niña Valentina no tiene el mejor rostro, lo que menos tiene es rostrazo, pero para envidiarle el rostro a Paulina pues mejor que envidie a las que traje de ejemplos anteriormente en este tema. Lo que pasa es que aquí les cuesta reconocer que las que traje (entre ellas una mexicana a la que varios le tiran acá) si que tienen auténticos ROSTRAZOS :cafe:

Lo único cierto es que la asquerosidad que endiosas para el Mis Venezuela... ni a Paulina, ni a la Materan, ni a la Beroccio... ni a la Ximena... ni a nadie le llega... es un moco espantoso y deforme!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:27:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista