Saltar al contenido

***///... RECORDANDO LA PRELIMINAR PERFECTA.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

con una mandíbula bella pues...:cafe:

pero a eso lo llaman bello y espectacular. Con esa deformidad en la cara. Rostros ese año los de Diana y Desire (además de tener cuerpo y porte). Como dije en otro tema por ahí, la niña Pau es puro cuerpo y porte y más na'. Pero es comprensible que la defiendan, no todos los días ellos tienen una MU...

@KaRmAl cOutUrE

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

con una mandíbula bella pues...:cafe:

pero a eso lo llaman bello y espectacular. Con esa deformidad en la cara. Rostros ese año los de Diana y Desire (además de tener cuerpo y porte). Como dije en otro tema por ahí, la niña Pau es puro cuerpo y porte y más na'. Pero es comprensible que la defiendan, no todos los días ellos tienen una MU...

es una lástima que en el pasado colombianas como la Betancourt o la Gómez no se hayan coronado MU... la misma Ariadna un año después... ellas sí que lo merecían. pero no siempre gana quien lo merece, ejemplos sobran...

Cómo si la cara de rata TriVeYa o la corriente del año pasado en MI fueran bellas que tanto le ves la gracia a ese par de HORRENDAS. Afortunadamente Paulina te parece fea, porque tenés un gusto de mierd*

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Cómo si la cara de rata TriVeYa o la corriente del año pasado en MI fueran bellas que tanto le ves la gracia a ese par de HORRENDAS. Afortunadamente Paulina te parece fea, porque tenés un gusto de mierd*

Que cosa tan maleducada. Y Valentina está a año luz de la Yegua hueca. 

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

será el tuyo este niño:cafe:

por tus comentarios en temas de otras misses consideradas DIOSAS (ejemplo Aishwarya Rai) pues puedo deducir perfectamente el mal  (TETRICO) gusto que tienes

yo veo más allá de la belleza física, por eso mismo tanto Valentina como Melissa me parecen bellas así no tengan rostros de muñeca

y déjame decirte más: hay colombianas infinitamente mejores que Paulina. Empezando por Ariadna. Lástima que no pudieron lograr la """""hazaña""""" de coronarse MU en el Doral en circunstancias que todos acá ya sabemos:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Que cosa tan maleducada. Y Valentina está a año luz de la Yegua hueca. 

para empezar porque no es hueca :haha:, estoy segurísima de que mi niña jamás saldría con "ej una pregunta muj dijicil"

y si es por rostro, Valentina nada tiene que envidiarle a Paulina... no creo quiera tener esa mandíbula :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

para empezar porque no es hueca :haha:, estoy segurísima de que mi niña jamás saldría con "ej una pregunta muj dijicil"

y si es por rostro, Valentina nada tiene que envidiarle a Paulina... no creo quiera tener esa mandíbula :cafe:

Nadie le envidia el rostro de niña boca a paulina quien nunca puede mantener cerrada esa boca.

Lo unico bueno es el cuerpo aunque perfecto no, es de cintura pequeña pero esos jamones son gordos no tiene armonia.

rs_634x1024-150125200126-634-miss-colomb

Publicado
hace 14 minutos, mariem catriona dijo:

Claro que sí, la corona y el cuerpazo y hasta rostro, porque parece picada de avispas!

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Nadie le envidia el rostro de niña boca a paulina quien nunca puede mantener cerrada esa boca.

Lo unico bueno es el cuerpo aunque perfecto no, es de cintura pequeña pero esos jamones son gordos no tiene armonia.

cuerpo sí tiene, eso no se niega, pero mejor estaba cuando fue elegida Señorita Colombia:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Claro que sí, la corona y el cuerpazo y hasta rostro, porque parece picada de avispas!

:haha:

pues si le va a envidiar rostro a alguien mejor que se lo envidie a una de estas :cafe:

Aishwarya-Bachchan-Rai.jpgximena-caso-empresario-carlos-valladares20d6619d8752338901f35311f3c2568e.jpg

por poner 3 claros ejemplos

estos sí que son rostros, nada de mandíbulas deformes ni frentes de 20 cms (esto último de la frente no lo digo por Paulina, por si acaso:cafe:)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

:haha:

pues si le va a envidiar rostro a alguien mejor que se lo envidie a una de estas :cafe:

Aishwarya-Bachchan-Rai.jpgximena-caso-empresario-carlos-valladares20d6619d8752338901f35311f3c2568e.jpg

por poner 3 claros ejemplos

estos sí que son rostros, nada de mandíbulas deformes ni frentes de 20 cms (esto último de la frente no lo digo por Paulina, por si acaso:cafe:)

Largo de aquí apestosa!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Largo de aquí apestosa!

Yo entro a donde se me da la regalada gana igual que tu, y opino en los temas que se me da la regalada gana y aquí nadie me manda y nadie es mejor que YO

si no les gusta lo que les digo de la Vega Dieppa vayan y échense árnica, no es mi culpa que las reinas que mencioné acá tengan mejor rostro que la mandibulina:cafe:

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

Yo entro a donde se me da la regalada gana igual que tu, y opino en los temas que se me da la regalada gana y aquí nadie me manda y nadie es mejor que YO

si no les gusta lo que les digo de la Vega Dieppa vayan y échense árnica, no es mi culpa que las reinas que mencioné acá tengan mejor rostro que la mandibulina:cafe:

BYE

Lárgate innecesaria!

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

:memeo: dejando en evidencia sus 1.74 m con esas patas de ponny y además de rodillas percudidas :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:56:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista