Saltar al contenido

Fotos del ayer: Irene y Daniela en MU 2012

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

De las mejores fotos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Irene espectacular, de las candidatas más bellas, escénicas e impactantes en concurso alguno. Lástima su respuesta, aún así creo que eso estaba planchado para la Culpo, que aunque me parece bellísima, incluso de los rostros más espectaculares de las MU, su performance fue terrible, en traje de baño se equivocó, mala pasarela, demasiado delgada, y en traje de noche hasta se tropezó.

Daniela siempre fue mi favorita en su nacional, y en el MU lució muy bien, pero el día que debía lucirse, no lo hizó, su cabello se veía mal arreglado y ese vestido desgastado nada qué ver, estuvo bien solo en traje de baño, y creo que en ocasiones se excedía con su “espontaneidad”, pero nunca se me hizó fea, han sido muy crueles con ella, solo porque no ganó Melina, pero mala Miss no fue.

Publicado

Jamás debió haber usado el mismo trapo del nacional. Independientemente de ello, Daniela tenía actitud, carisma.

Le faltó preparación. 

Publicado
hace 22 horas, mariem catriona dijo:

¿FEA?? :mellow:

puede que no haya dado el mejor performance de una miss, pero decirle fea???? jamás 

Para mí es fea, una cosa no quita la otra.

Publicado

La segunda opción era mejor físicamente por lo menos...

images?q=tbn:ANd9GcSKrlH819nGLZ054HqbkNO

Aunq ese año de una más fea pasaron para una menos fea

images?q=tbn:ANd9GcSDzm47BJApg28UXteoz57

No merecía clasificar... Una de las MC menos agraciadas del milenio

images?q=tbn:ANd9GcTVuXh2EmQcFSF_ICmTYMl

images?q=tbn:ANd9GcSZgjyzdKMyzRo4GQw2tI5

images?q=tbn:ANd9GcR3l02YFx_NX4e3oPDzdKT

Publicado
hace 10 horas, Bleu dijo:

Irene espectacular, de las candidatas más bellas, escénicas e impactantes en concurso alguno. Lástima su respuesta, aún así creo que eso estaba planchado para la Culpo, que aunque me parece bellísima, incluso de los rostros más espectaculares de las MU, su performance fue terrible, en traje de baño se equivocó, mala pasarela, demasiado delgada, y en traje de noche hasta se tropezó.

Es un dilema esto de Irene

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Irene espectaculaaar, Daniela para mí era muy linda y completa , por lo menos era mejor que muchas que quedaron en el top 16..

Publicado
hace 11 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

por lo menos era mejor que muchas que quedaron en el top 16..

Como Perú, India, Turquía, Polonia, Kosovo, Francia, Hungría 

giphy.gif

Publicado

Me parece cómico, cómo se maneja la moral en este foro! A Daniela no la insultan simplemente porque tiene amputada su pierna? Digo, a nadie se debe insultar en realidad da risa ver cómo las cosas cambian sólo pprque una persona se encuentra "vulnerable".

Nunca me ha gustado Daniela, me parece de las peores reinas de Colombia.

Publicado
On 11/9/2020 at 18:16, VzLoMaX dijo:

Yo la di clasificada hasta que vi que el mismo trapo que usaba para piscina, playa, certamen nacional, para ir de compras y hasta para dormir, lo sacó también en la preliminar. 

Horrible ese trapo peao, me dio tanta ira cuando salió con esa sabana de plumas. 

Para mí su mejor presentación en MU fue esta. 

Ese trapo de barraza le quedaba como anillo al dedo, se veía sexy, elegante, imponente, la verdad me emocioné cuando la vi ese día. 

De usar ese vestido en la preliminar, clasifica muerta de la risa. 

Recuerdo que llamó mucho la atención en este evento por su pasarela y desparpajo. 

Ella misma dañó todo, no contando que en la preliminar lució nerviosa y equivocándose a cada rato. :unsure:

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrible ese trapo peao, me dio tanta ira cuando salió con esa sabana de plumas. 

Para mí su mejor presentación en MU fue esta. 

Ese trapo de barraza le quedaba como anillo al dedo, se veía sexy, elegante, imponente, la verdad me emocioné cuando la vi ese día. 

De usar ese vestido en la preliminar, clasifica muerta de la risa. 

Recuerdo que llamó mucho la atención en este evento por su pasarela y desparpajo. 

Ella misma dañó todo, no contando que en la preliminar lució nerviosa y equivocándose a cada rato. :unsure:

oye vale hubiera usado ese vestido!!!! a eso me referí anteriormente cuando comenté sobre el vestido que usó, ideal era otro color que la hiciera resaltar. Aquí se ve espectacular... lástima, su asesoría no fue la mejor...:(

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

oye vale hubiera usado ese vestido!!!! a eso me referí anteriormente cuando comenté sobre el vestido que usó, ideal era otro color que la hiciera resaltar. Aquí se ve espectacular... lástima, su asesoría no fue la mejor...:(

Ella misma se quitó cualquier oportunidad, recuerdo en una foto con Sudáfrica y otras europeas ella las sepultó. 

Pero bueno :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:50:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista