Saltar al contenido

Fotos del ayer: Irene y Daniela en MU 2012

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

bellas :wub::wub:, de mis máximas

Irene, la MV más bella de los últimos 10 años y una de las más bellas de la historia del certamen, yo  la adoro con todo y su any ley, una MU perdida, nunca le perdonaré cómo le puso la corona en bandeja de plata a la Culpo :nono:

la verdad nunca entendí porqué Daniela no clasificó, a mi me parece bella y carismática, con una personalidad que enamora...

1354809390_Venezuela.jpgB5RoSX6IEAAzSMN.jpg7d41c921ef1ddc9cd88dbe4d82095b3f.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Independiente de lo que le pasó a Daniela y por lo cual la admiro, no dejo de repetir que ella como miss era terrible aparte de fea.

Publicado

Nunca me ha gustado Daniela... pero debo confesar que con estas fotos me alcancé a emocionar... pues pararse al lado de la Esser y no salir destruída era una gran hazaña!

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Independiente de lo que le pasó a Daniela y por lo cual la admiro, no dejo de repetir que ella como miss era terrible aparte de fea.

¿FEA?? :mellow:

puede que no haya dado el mejor performance de una miss, pero decirle fea???? jamás 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Daniela muy maluquita como Miss, aunque recuerdo que mi amiga @KaRmAl cOutUrE casi la corona por estas fotos :memeo: 

Irene espectacular como siempre, la mas bella de las latinas junto a Karina González.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Daniela muy maluquita como Miss, aunque recuerdo que mi amiga @KaRmAl cOutUrE casi la corona por estas fotos :memeo: 

Me emocioné... no para coronarla, porque por más que sale bien sale arrastrada por la Esser... y es que yo no tenía otra ganadora que la Esser...

Como Missiologo, este año fue uno de mis principales desaciertos no pensados.... como con Paulina y Catriona, juré que el triunfo estaba cantado desde la llegada a la concentración... pero bueno, todos sabemos la historia.

Publicado

Fea nunca ha sido, y ademas siempre ha tenido buena actitud, ella tenía todo para clasificar, quien sabe porque no gustó.

Lo unico que no me gustaba era su vestido.

💠💎💠💦

Publicado

El posar de tu a tu con la Esser y salir bien librada no fue tarea fácil!

Daniela no fue bien asesorada a MU, pudo hacer mejor papel sin duda alguna... aun asi ella misma hablo hace poco de su desinfle al participar en MU, eventos y concentración 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

DANIELA TIENE UN ANGEL TREMENDO, CUERPO TAMBIÉN, SU VESTIDO NO FUE EL MEJOR QUE DIGAMOS

Publicado

Daniela para mi, no tuvo la preparación adecuada, o suficiente para el reto que le esperaba  

En estas fotos podemos observar que podía pararse en vestido de baño al lado de la gran favorita, y salir completamente ilesa, sin rasguño alguno, tenía con qué, pero faltó visionarios en su equipo de preparación que la llevarán a su máxima expresión, y de paso le botaran ese vestido amarillo. 

Publicado

Me gustaba más Valle ese año. A mi me parece que ella mejoró mucho pero igual siento que fue justa su pegada. Igual ese año varias que se quedaron en el top 15 eran super Xs

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Fea nunca ha sido, y ademas siempre ha tenido buena actitud, ella tenía todo para clasificar, quien sabe porque no gustó.

Lo unico que no me gustaba era su vestido.

hace 55 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Daniela para mi, no tuvo la preparación adecuada, o suficiente para el reto que le esperaba  

En estas fotos podemos observar que podía pararse en vestido de baño al lado de la gran favorita, y salir completamente ilesa, sin rasguño alguno, tenía con qué, pero faltó visionarios en su equipo de preparación que la llevarán a su máxima expresión, y de paso le botaran ese vestido amarillo. 

hace 1 hora, danielriuser dijo:

DANIELA TIENE UN ANGEL TREMENDO, CUERPO TAMBIÉN, SU VESTIDO NO FUE EL MEJOR QUE DIGAMOS

el vestido no era tan feo así tampoco, el modelo quiero decir... pero creo debió usar otro color que la hiciera resaltar más

daniella-alvarez-en-miss-universo.jpgdc975530c782a6b331d5cf8aa9d5d2bb.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo la di clasificada hasta que vi que el mismo trapo que usaba para piscina, playa, certamen nacional, para ir de compras y hasta para dormir, lo sacó también en la preliminar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:29:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista