Saltar al contenido

ANDREA MEZA EN TAJE DE BAÑO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Que pena con ustedes pero yo veo a una mujer con cuerpo hermoso, alta y bien imponente. 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta la evolución que ha tenido Andrea fisicamente.Cuando recién fue coronada era muy evidente que estaba subida de peso.

Antes

Yo se que a los haters les arde reconocer que su evolución es evidente y ya se les cayó su cuento de que sigue estando gorda 😘😘😘 El cambio en sus piernas,brazos y rostro es mega evidente.Su abdomen también luce mas tonificado y de aquí al nacional estará perfecta de eso no tengo duda y mas porque sigo sus rutinas de ejercicios que tanto publica

Actualmente 😍😍😍

Está a muy poco de lograr verse tan regia y estilizada como en la concentración de Miss México😍😍😍

Para los haters😘😘😘

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Igual ya tiene un cuerpo aceptable, que lleve una pasarela arrolladora y listo, un trapazo y está hecho el trabajo, porque ya tiene buen inglés (al menos eso creo) 

Ni Sofía ni Zozibini tienen cuerpazos... Sólo Madison de Que top 3...

No es gorda que es lo que muchos le quieren critican, por ahora no es su fuerte pero para mi es un cuerpo aceptable incluso mejor que las ultimas ganadoras del MU.

Aun le queda tiempo, puede llegar mucho mejor andrea sabe a lo que va.

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

No es gorda que es lo que muchos le quieren critican, por ahora no es su fuerte pero para mi es un cuerpo aceptable incluso mejor que las ultimas ganadoras del MU.

Que se puede esperar de ti si veías a la Wendolla con cuerpazo :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 26 minutos, ABY dijo:

Aun le queda tiempo, puede llegar mucho mejor andrea sabe a lo que va.

Queeee ???? Estás loca... Si hasta la actúa MU tiene el cuerpo más delicadito

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Me encanta la evolución que ha tenido Andrea fisicamente.Cuando recién fue coronada era muy evidente que estaba subida de peso.

Antes

Yo se que a los haters les arde reconocer que su evolución es evidente y ya se les cayó su cuento de que sigue estando gorda 😘😘😘 El cambio en sus piernas,brazos y rostro es mega evidente.Su abdomen también luce mas tonificado y de aquí al nacional estará perfecta de eso no tengo duda y mas porque sigo sus rutinas de ejercicios que tanto publica

Actualmente 😍😍😍

Está a muy poco de lograr verse tan regia y estilizada como en la concentración de Miss México😍😍😍

Para los haters😘😘😘

AY amiga no la destruyas mas de lo que ya esta :acorrer:

Cual es la novedad con la cuerpo de bob esponja o sea, siempre ha sido cuadrada 

Publicado
hace 14 minutos, El Bambam dijo:

AY amiga no la destruyas mas de lo que ya esta :acorrer:

Cual es la novedad con la cuerpo de bob esponja o sea, siempre ha sido cuadrada 

Y? 

Mises cuadradas hay muchas qie hasta ham sido MU o han llegado lejos.Ya quisieran muchos una reina tan estilizada y alta😘😘😘

Publicado

Ella es de huesos grandes, nunca se va a ver delgadita, pero su progreso es innegable, a mejorado mucho su cuerpo, va por buen camino.

Publicado

ES EVIDENTE QUE SIEMPRE LE VAN A PONER UN PERO, LA CHICA ESTÁ HERMOSA, RADIANTE, ELLA ES MUY COMPROMETIDA, SIN DUDA HARÁ BUEN PAPEL

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:46:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista