Saltar al contenido

ANDREA MEZA EN TAJE DE BAÑO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Ella es una súper candidata, pero quieren tapar el sol con un dedo, nada más ve los ejercicios que hace... Eso es una estupidez al lado de las duras rutinas que les ponen los entrenadores venezolanos a nuestras Misses, imagino que en Colombia es similar para tener siempre esas cuerpas tan fit.... 

La Meza parece que le dan Bailoterapia y Zumba nada más :mellow:

Pero bueno, ya el cuerpo no importa, con que vaya curvilínea es suficiente y son kilos que se noten en exceso. 

Mas bien es demasiado badword pensar que son los unicos ejercicios que hace :mellow:

Parece que nunca han tenido una rutina de gimnasio

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

No me enojo amiga, me da risa que andes criticando a andrea y que despues abras tema endiosando a ese toro :memeo: :memeo:

Ah, pensaba que si amix, como empezaste a usar insultos personales. 

La diferencia es que Yuri estando igual de cuadrada aunque menos deforme que Andrea no es máxima de nadie, yo espero que se quede con aunque sea la banda departamental. 

En cambio la hey arnold mexicana es la máxima, la absoluta favorita y las fotos las traen los mismos mexicanos. No tenemos que rebuscar entre su Instagram o cosas así 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ah, pensaba que si amix, como empezaste a usar insultos personales. 

La diferencia es que Yuri estando igual de cuadrada aunque menos deforme que Andrea no es máxima de nadie, yo espero que se quede con aunque sea la banda departamental. 

En cambio la hey arnold mexicana es la máxima, la absoluta favorita y las fotos las traen los mismos mexicanos. No tenemos que rebuscar entre su Instagram o cosas así 

Si linda sabemos que de las maximas son una bratz cabezona de 1.70 y otra muñeca inflable xxx

Publicado

Siempre van a buscar peros, le tienen mucho miedo a Andrea, antes era que estaba gorda, ahora que la ven ck, disque deforme, siempre va a ver peros pero eso significa que va muy bien. 

Publicado

Para el mariconerio que critica andrea meza es deportista de alto rendimiento practica cross fit y ganó el reto deportivo MISS MX, practica el box, maratonista y también fue seleccionada nacional de básquetbol de su estado 

Sigan inventándole cosas mejor preocúpense por sus bagres que nuestra meza sigue mejorando 

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Si linda sabemos que de las maximas son una bratz cabezona de 1.70 y otra muñeca inflable xxx

Les puedes inventar apodos a las otras 32 favoritas amix? Te espero

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Para el mariconerio que critica andrea meza es deportista de alto rendimiento practica cross fit y ganó el reto deportivo MISS MX, practica el box, maratonista y también fue seleccionada nacional de básquetbol de su estado 

Sigan inventándole cosas mejor preocúpense por sus bagres que nuestra meza sigue mejorando 

Traes videos de 5 años :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Duke Jones dijo:

Traes videos de 5 años :memeo: 

Ella es deportista de alto rendimiento tu dices que solo se va hacer tratamientos :unsure: quedas bastante mal inventándole cosas y querer hacerla quedar mal cuando ella toda la vida a hecho deporte, todo para enaltecer a tu bagre como siempre 😴 

obviamente tiene que mejorar nadie dice que esta perfecta, se tiene que quedar ck como en MISS mx, las bases ya las trae no por nada ganó el reto deportivo de MISS MX ha participado en maratones y eventos deportivos esa niña es completisima

Publicado

Pues gorda no esta pero tiene que tonificarlo me encantaría que sacara un poco más de cintura. Andrea es una niña divina estoy seguro que puede mejorar su cuerpo si se lo propone. 

Por otro lado si saben que lo recomendable y efectivo es una hora de ejercicios, máximo una  hora y media cuando son ejercicios de alto rendimiento?  

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Pues gorda no esta pero tiene que tonificarlo me encantaría que sacara un poco más de cintura. Andrea es una niña divina estoy seguro que puede mejorar su cuerpo si se lo propone. 

Por otro lado si saben que lo recomendable y efectivo es una hora de ejercicios, máximo una  hora y media cuando son ejercicios de alto rendimiento?  

Así es, Si ella se tiene que volver a ckr como cuando estaba en MISS MX estaba muy estilizada, las piernas ya las tiene bien largas y delgadas le falta el area de abdomen, ella toda la vida a hecho deporte y cross fit le encantan los deportes extremos que ridículas las pájaras criticándola e inventándole cosas :unsure: 

Publicado
hace 5 minutos, Duke Jones dijo:

El chiste se cuenta solo 

Si sabes que tmb subí video reciente? :unsure: Cuando quedas arrastrada por calumniosos es lo que te queda, ella practica cross fit todavía en MXU chihuahua hay videos de su entrenamiento que loca tratar de hacerla quedar mal y decir que solo va a qué le hagan tratamientos cuando toda la vida a hecho deporte 

Publicado
hace 39 minutos, ABY dijo:

Mas bien es demasiado badword pensar que son los unicos ejercicios que hace :mellow:

Parece que nunca han tenido una rutina de gimnasio

Igual ya tiene un cuerpo aceptable, que lleve una pasarela arrolladora y listo, un trapazo y está hecho el trabajo, porque ya tiene buen inglés (al menos eso creo) 

Ni Sofía ni Zozibini tienen cuerpazos... Sólo Madison de Que top 3...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:12:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista