Saltar al contenido

Para MISS INTERNACIONAL está PERFECTA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Te repito, no es un tema subjetivo... Colombia, PR, Filipinas y Venezuela han ganado con sus perdedoras nacionales.

México?... no tiene por qué hacerlo... no es power house.

Agacha la cabeza nena, en la vida hay ocasiones en que toca.

anagaby tmb es una perdedora nacional le ganó la najera :memeo: ya deja de humillarte pajara

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Te repito, no es un tema subjetivo... Colombia, PR, Filipinas y Venezuela han ganado con sus perdedoras nacionales.

México?... no tiene por qué hacerlo... no es power house.

Agacha la cabeza nena, en la vida hay ocasiones en que toca.

Que feo vivir en esa burbuja. Pero no te culpo, la realidad en la que vives solo se puede soportar si mientes una y otra vez. 

Publicado

Tiene todo el perfil para MW, lastima que no se presentara para ese concurso.

Creo que en el MI le iría muy bien, mejor que en MU. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Que feo vivir en esa burbuja. Pero no te culpo, la realidad en la que vives solo se puede soportar si mientes una y otra vez. 

Negar una realidad escrita en la historia con la intención de evitar agachar la cabeza es la verdadera burbuja... pero nuestar superioridad sigue ahí, intacta, frente a ti, aún con las manos puestas en tus ojos.

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

anagaby tmb es una perdedora nacional le ganó la najera :memeo: ya deja de humillarte pajara

Ay no entre mas habla mas se hunde, que osito...

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Ay no entre mas habla mas se hunde, que osito...

Lo curioso que con estas pájaras solo hacen que salga a la luz su realidad, sus Reinas de MISS int recicladas de mu, hijas de extranjeros y hasta salvadoreñas resultaron :haha: están como cuando @pinche badword trato de hacer ver reconstruida a Angela con fotos alteradas y la reconstruida resultó siendo la majo loro :memeo: con estas pájaras!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Negar una realidad escrita en la historia con la intención de evitar agachar la cabeza es la verdadera burbuja... pero nuestar superioridad sigue ahí, intacta, frente a ti, aún con las manos puestas en tus ojos.

Ay no amiga no puedo debatir con alguien cua do sus argumentos están basados en fantasías y mentiras. Cuando vuelvas con la verdad me citas, te creía un poco más inteligente, pero eres colombiano. Silly me!!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ay no amiga no puedo debatir con alguien cua do sus argumentos están basados en fantasías y mentiras. Cuando vuelvas con la verdad me citas, te creía un poco más inteligente, pero eres colombiano. Silly me!!

Yo nunca he estado debatiendo hermosa...  para debatir se necesita un tema susceptible de litigio...

Publicado

Tiene cara de BABY. Le pondría el cabello negro azabache lacio hacia atrás y con flequillo ola a un lado para disimular la frente. 

Ejemplo:

C6RzrwW.jpg

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

En la calle mi amiga @KaRmAl cOutUrE entre mas habla mas se hunde :haha: :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:12:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista