Saltar al contenido

Para MISS INTERNACIONAL está PERFECTA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ni siquiera el reciclaje como tal... es la trampa que va por encima, la artimaña, la marrullería... la falta de honestidad... esa es la estrategia mexicana a falta de belleza.

Estelita es la primera reciclada. No pudo en MU y le tocó conformarse con la de MI. De que país fue quien la aplasta en MU, sabes? 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Estelita es la primera reciclada. No pudo en MU y le tocó conformarse con la de MI. De que país fue quien la aplasta en MU, sabes? 

Pero Estelita puede darse el lujo de decir que le ganó a muchas titulares... decisión tomada por la mayoria de paises en esta primera edición.

Pueden decir lo mismo tus perdedoras Grand slam?... porque es una estrategia barata y tramposa competir con las segundonas y terceronas de los  power house....

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Así MX y colombia ganaron su primer MISS int con recicladas de mu, su segunda con Segundonas de su nacional,  siendo la de colombia una salvadoreña que intentó ir a mu por su país El Salvador donde fue rechazada! 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero Estelita puede darse el lujo de decir que le ganó a muchas titulares... decisión tomada por la mayoria de paises en esta primera edición.

Pueden decir lo mismo tus perdedoras Grand slam?... porque es una estrategia barata y tramposa competir con las segundonas y terceronas de los  power house....

Reciclada, llámale como quieras si te hace sentir mejor. Ya revise y ni al top 5 del MU llegó :haha:

Pobre ruca, tener que ser recordada como la eterna reciclada. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Reciclada, llámale como quieras si te hace sentir mejor. Ya revise y ni al top 5 del MU llegó :haha:

Pobre ruca, tener que ser recordada como la eterna reciclada. 

No amor, es que yo ni siquiera critico el reciclaje, ni la posición obtenida, es más no entiendo  por qué te da risa, si tus recicladas bien lejos del top 5 grand slam han estado :memeo:

... critico es la trampa como estrategia para ganar... y así lo han demostrado, 3 veces en el top 3 con pura reciclada GS, aprovechandose de que los Power House vamos con segundonas y terceronas.

Conclusion del tema.... esta niña de COLIMA ES UNA PEGADAAAA EN MISS INTERNATIONAL... esculquen entre tus pegadas grand slam.... no pierdan el tiempo creyendose un power house que puede enviar sus pegadas nacionales a ganar.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amor, es que yo ni siquiera critico el reciclaje, ni la posición obtenida, es más no entiendo  por qué te da risa, si tus recicladas bien lejos del top 5 grand slam han estado :memeo:

... critico es la trampa como estrategia para ganar... y así lo han demostrado, 3 veces en el top 3 con pura reciclada GS, aprovechandose de que los Power House vamos con segundonas y terceronas.

Conclusion del tema.... esta niña de COLIMA ES UNA PEGADAAAA EN MISS INTERNATIONAL... esculquen entre tus pegadas grand slam.... no pierdan el tiempo creyendose un power house que puede enviar sus pegadas nacionales a ganar.

Ay amiga no te alteres, eso no le va a quitar su título de estrena reciclada. :haha:

Ya vi fue una gringa la que aplastó a la carita de perro.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay amiga no te alteres, eso no le va a quitar su título de estrena reciclada. :haha:

Ya vi fue una gringa la que aplastó a la carita de perro.

No amiga, yo no me estreso, hemos comprobado en el templete nuestra calidad de Power house... la misma que le falta a uds.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amiga, yo no me estreso, hemos comprobado en el templete nuestra calidad de Power house... la misma que le falta a uds.

Asi es amix. Dilo muchas veces hasta que te lo creas o te lo crean. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Asi es amix. Dilo muchas veces hasta que te lo creas o te lo crean. :memeo:

No es un tema subjetivo... los power house, PR, Colombia, Filipinas y Venezuela, hemos ganado este templete con perdedoras nacionales...

Medítalo nena y agacha la cabeza.

Publicado
hace 28 minutos, RIVER dijo:

Así MX y colombia ganaron su primer MISS int con recicladas de mu, su segunda con Segundonas de su nacional,  siendo la de colombia una salvadoreña que intentó ir a mu por su país El Salvador donde fue rechazada! 

Ay no mi niña @KaRmAl cOutUrE vino a tirar veneno y salió arrastrada, DE NUEVO! :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ay no mi niña @KaRmAl cOutUrE vino a tirar veneno y salió arrastrada, DE NUEVO! :memeo: 

Sin contar que su reciclada de mu es hija de un polaco y una española misma que tiene más de medio siglo que salió huyendo de colombia, no hay nada de gen colombiano al igual que la salvadoreña su segunda :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No es un tema subjetivo... los power house, PR, Colombia, Filipinas y Venezuela, hemos ganado este templete con perdedoras nacionales...

Medítalo nena y agacha la cabeza.

Claro que si amix, dilo una y otra vez. Me imagino que alguien te lo creerá. No creo que en este foro, pero seguro alguien lo hará. Recuerda las mentiras son convenientes cuando la verdad es insoportable. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Claro que si amix, dilo una y otra vez. Me imagino que alguien te lo creerá. No creo que en este foro, pero seguro alguien lo hará. Recuerda las mentiras son convenientes cuando la verdad es insoportable. 

Te repito, no es un tema subjetivo... Colombia, PR, Filipinas y Venezuela han ganado con sus perdedoras nacionales.

México?... no tiene por qué hacerlo... no es power house.

Agacha la cabeza nena, en la vida hay ocasiones en que toca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:12:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista