Saltar al contenido

Que no nos quede duda... Esos kilitos de más cómo que van desapareciendo...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Vengo de su cuenta de IG, quedé loco con sus últimas apariciones y videos... Ya mismo la incluyo en mi top... Quiero ahora verla hablando... 

Yo desde que la vi hablar en portadas la primera vez me llamó la atención. Sabe expresarse muy bien, muy serena la niña. Habla Inglés o al menos se defiende muy bien  tengo entendido. A ella la friega esa cara pero esa mujer en conjunto es regia. Yo la veo top 10 con un pie metido en el top 5 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno amix es lo mismo que tú haces en cuánto tema de Miranda se crea... No juzgues lo que tú misma haces y con mayor vehemencia... :lol:

Mientras me inviten a participar allí estaré. No te hagas que tu fuiste uno de los que me etiquetaste ayer en un tema de esa:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Mientras me inviten a participar allí estaré. No te hagas que tu fuiste uno de los que me etiquetaste ayer en un tema de esa:cafe:

Ay si, ponbrecito tú, seguramente si no te citan no vas a echar veneno a los temas de Luiseth, amix no mientas :jajaja:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Ay si, ponbrecito tú, seguramente si no te citan no vas a echar veneno a los temas de Luiseth, amix no mientas :jajaja:

No más veneno que el que echa el forista en cuestión con mi niña Valentina y de paso con mi niña Isbel. Te lo puedo asegurar :cafe:

Por ahí vi que el primo de la otra trajo como 3 nuevos temas. Anda a ver si he opinado en alguno:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno amix es lo mismo que tú haces en cuánto tema de Miranda se crea... No juzgues lo que tú misma haces y con mayor vehemencia... :lol:

Jiar jiar, COMO GOZOOOOO @mariem catriona viniste por lana y saliste trasquilada :wakawaka:

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

No más veneno que el que echa el forista en cuestión con mi niña Valentina y de paso con mi niña Isbel. Te lo puedo asegurar :cafe:

Por ahí vi que el primo de la otra trajo como 3 nuevos temas. Anda a ver si he opinado en alguno:cafe:

En algún momento te ibas a cansar de repetir lo mismo amix, mejor así, no le tires mucho a mi niña Luiseth, que ella va al top 5...

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Quiero saber su segunda opinion @Gaboloji

Que no lees golfa que dije que se veía más horrenda que mexicana sin PS o es que eres ciega? 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Que no lees golfa que dije que se veía más horrenda que mexicana sin PS o es que eres ciega? 

tenor.gif?itemid=14162351

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

En algún momento te ibas a cansar de repetir lo mismo amix, mejor así, no le tires mucho a mi niña Luiseth, que ella va al top 5...

No, puedo seguir repitiendo lo mismo hasta el cansancio pero hoy me da como flojera...además de que hoy un amiguito mío con conexiones en la quinta me dijo no tiene sentido prestarle atención a una posible pegada... :cafe:

Ya Carlitos se está encargando con el vestido...:cafe::memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

Parece que ya rebajo, ahora falta el transplante de cara para que quede prefecta

El señor que reina actualmente como MU no necesitó transplante de cara, al contrario hasta le raparon la cabeza, sólo le bastó un discurso inclusivo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:59:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista