Saltar al contenido

Que no nos quede duda... Esos kilitos de más cómo que van desapareciendo...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Y si, vendrán a decir que dando pose de lado y ropa negra, pero la verdad es que es muy evidente que ha bajado de peso... 

Deslicen para que vean la segunda foto dónde está sentada :rolleyes: :lol: :wub:

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me queda duda, ella no necesita la mega cuerpa para sobresalir sin embargo va muy bien 

Publicado

Woowwww se ve triunfadoraaaaaaa en estas fotos, se ve mucho mas madura, mas comprometida, no se si gane o por lo menos si clasifica pero es excelente candidata, ya si le dicen fea eso es subjetivo pero se vio en general la evolucion de las 22 concursantes...

Publicado

Yo jamás la he visto “gorda” si puede adelgazar mas y para eso tiene mucho tiempo. Yo la veo perfecta para MU!!

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Woowwww se ve triunfadoraaaaaaa en estas fotos, se ve mucho mas madura, mas comprometida, no se si gane o por lo menos si clasifica pero es excelente candidata, ya si le dicen fea eso es subjetivo pero se vio en general la evolucion de las 22 concursantes...

Así es, ha sido un Miss Venezuela de evolución y cambios, de aquel nivel fatal que vimos en las primeras de cambio salieron 6 claras favoritas y quizás unas 3 batacazos. 

Aún falta la entrevista con el jurado, pero siento que las cosas están claras. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Yo jamás la he visto “gorda” si puede adelgazar mas y para eso tiene mucho tiempo. Yo la veo perfecta para MU!!

No amix, no te cité por eso, lo hice fue porque sé que eres de los pocos foristas extranjeros que gusta de Valentina :wub:

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

No me queda duda, ella no necesita la mega cuerpa para sobresalir sin embargo va muy bien 

Se ve poderosaaaaaa en esas fotos. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Así es, ha sido un Miss Venezuela de evolución y cambios, de aquel nivel fatal que vimos en las primeras de cambio salieron 6 claras favoritas y quizás unas 3 batacazos. 

Aún falta la entrevista con el jurado, pero siento que las cosas están claras. 

Yo hasta no saber los resultados no veo claro nada de nada... Estas fotos de Valentina son de Miss Venezuela ganadora pero veremos si se le da...Hay muy buenas...

Publicado

Sale espectacular en esas fotos!!! Regia mi niña, se nota su compromiso,  y se ve que ha bajado de peso 

Pero ya sabes... Haters gonna hate :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Sale espectacular en esas fotos!!! Regia mi niña, se nota su compromiso,  y se ve que ha bajado de peso 

Pero ya sabes... Haters gonna hate :cafe:

Si amix, está haciendo el ayuno intermitente nuestra niña :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Miss World :)

Yo feliz, sólo deseo que se quede con la de MVW O MVU... si va al certamen londinense, siento que se va a meter a la Morley al bolsillo, arrasará en cuanta conferencia exista, de calle ganará el H2H de su grupo y el resto queda a decisión de jueces :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Miss World :)

Y amigo como la ves en ese evento???? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:46:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista