Saltar al contenido

PARA LOS QUE ME JUZGAN SIN CONOCERME, NI UN SENTIMO

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

La envidia es muy mala y cuando alguien pone esfuerzo y brilla sin necesidad de pisar a nadie es más aún motivo de envidia. 

Acaba con ellos pero no le des la importancia que NO MERECEN. 

Un beso amiga. 

Si pero tenia que decirlo, para los que creyeron y repiten como papagayos sepan  que le están tomando el pelo . Entonces si yo arremeto legalmente, que ellos se pregunten  si la autora de tal difamación les pagara abogado . La envidia es puerca.  Lo hago publico pq quiero que entiendan , que no es juego y aqui en mi pagina , no en la que dicen que soy duena . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

El antídoto contra los envidiosos es ignorarlos, sigue concentrada en lo tuyo, que tu trabajo hable por ti, la gente que  de verdad te conoce y respeta, sabe como eres y no puede dejarse llevar por el chisme o habladurías.   

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Es lamentable amiga! pero una verdad es que la envidia siempre ronda, de esa hay que pedir a Dios su cuidado!.. Dios te bendiga a ti y tu familia, que te libre del mal del envidioso, que te aleje de esas malas intenciones. Dios es poderoso. 

Gracias muneca 

Publicado
hace 51 minutos, Divitrue dijo:

Bueno que desde hace mas de 1 1/2 se  mantuvieron haciendo  propaganda de mi persona , falsa . Y pretende seguir esa falsa , no lo hacen aquí, sino en otras paginas  y algunos de aqui lo hacen  y otros alla, Manipulando su envidia con mentiras , difamaciones y calumnias .

Pienso que es la Jorgela.. Esa mariiicona mde h te detesta.. Correla de aquí amiga

• Fundadora CEO
Publicado
hace 30 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

El antídoto contra los envidiosos es ignorarlos, sigue concentrada en lo tuyo, que tu trabajo hable por ti, la gente que  de verdad te conoce y respeta, sabe como eres y no puede dejarse llevar por el chisme o habladurías.   

Gracias , nunca pense que por hacer el bien , me hicieran eso . Eso me dice que  desean lo de uno, pero no para dar lo mejor, sino para dar pantalla  pasada de moda. No es por el corazón sino por el falso ego .  Es la verdad , yo por lo menos, no soy farandulera . Mi asistente me obliga a subir cosas que hice antes , pues quiere que la nueva generación boricua me conozca, pero  hasta estoy aprendiendo usar IG,   soy simple , no soy complicada , pero soy un mar de risas . Eso soy yo . Bendiciones

Publicado

@VzLoMaX :unsure: deberías tener un poco de respeto ante nuestra creadora del foro, dejalos que ladren tía divi solo demuestran la envidia que te tienen al verte cumplir tus sueños, mucho éxito en todo lo qué haces y con tus Reinas y personas que eliges para que trabajen contigo 

Publicado

Te queremos Divi, te queremos. Si esas personas que te difaman se dieran cuenta del gran ser humano que eres.

Sigue con tu vida y no dejes que nada ni nadie te atropelle. Eres luz! 

Publicado

Amix haz que tu trabajo hable por ti, lo demás no importa. Eso le digo a diario a mis reinas.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:52:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista