Saltar al contenido

PARA LOS QUE ME JUZGAN SIN CONOCERME, NI UN SENTIMO

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Saludos a todos, pero esto va para aquellos que   sin motivos  algunos, me acusan , difaman, calumnian  y manipulan a las personas con MENTIRAS . Todo lo que tengo en mi vida , ha vendido en orden divino( de arriba) , sin tener que ponerle pies a nadie y mucho menos usar a personas , para decir mentiras y difamar a otros. Nunca sufrí de envidia y menos de tratar de poner pies a nadie . Oro cada día, por las personas irresponsables, que juzgan a las personas sin conocer.  Aprendan a conocer a las personas antes de señalar y escribir mentiras, guiadas por personas que se esconden. Todo lo que hago en mi vida, es inspirada a mi creatividad , no miro  nada de nadie . Pues cada cual se supone que haga, lo que sabe hacer . BASTA DE MENTIRAS, MANIPULACIONES , INTRIGAS , DIFAMACIONES Y CALUMNIAS . Juzguen mi trabajo con reinas, pero no inventar historietas  de ninos .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola Divi, no sé que haya pasado amiga, pero espero te encuentres bien! y no le pares a los envidiosos

Saludos!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Divi eres una persona súper digna de admirar, tu tienes luz, no hagas caso a los malos comentarios 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Hola Divi, no sé que haya pasado amiga, pero espero te encuentres bien! y no le pares a los envidiosos

Saludos!!

Bueno que desde hace mas de 1 1/2 se  mantuvieron haciendo  propaganda de mi persona , falsa . Y pretende seguir esa falsa , no lo hacen aquí, sino en otras paginas  y algunos de aqui lo hacen  y otros alla, Manipulando su envidia con mentiras , difamaciones y calumnias .

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Bueno que desde hace mas de 1 1/2 se  mantuvieron haciendo  propaganda de mi persona , falsa . Y pretende seguir esa falsa , no lo hacen aquí, sino en otras paginas  y algunos de aqui lo hacen  y otros alla, Manipulando su envidia con mentiras , difamaciones y calumnias .

😲 OMG que terrible Divi

No tienes que prestarle atención a la gente tóxica y a sus comentarios, a los que les arde ver que te va bien en todos tus emprendimientos

Ojalá que esto termine pronto, es de inmaduros andar inventando cosas de los demás

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, St Fire dijo:

Divi eres una persona súper digna de admirar, tu tienes luz, no hagas caso a los malos comentarios 

Todo tiene nombres y apellidos , pues no soy tonta y mande a investigar . Este mensaje es para que lo sepan , que no importa peluca ni nada ya se quienes , por todas las redes  boom 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Kowloon dijo:

😲 OMG que terrible Divi

No tienes que prestarle atención a la gente tóxica y a sus comentarios, a los que les arde ver que te va bien en todos tus emprendimientos

Ojalá que esto termine pronto, parecen badwords

Como que no si me estan difamando mas de 1 ano . La gente inteligente busca pruebas, conoce  a las personas , no hace estas cosas .

Publicado

No te dejes, aunque sabes?  al final la gente buena sabe quién eres y lo que vales, y tú con tu conciencia tranquila siempre llegarás lejos y seguirás cosechando éxitos. No podrán contigo amiga. Ánimo y un abrazo

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Como que no si me estan difamando mas de 1 ano .

Queeeeeeee!? Ay noo, yo no tenía idea

Que terrible con esta gente, pero lo importante es que los que te conocen de verdad saben la buena persona que eres y te seguirán apoyando en todo lo que hagas.

Un abrazo mami Divi 💞 Fuerza

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

No te dejes, aunque sabes?  al final la gente buena sabe quién eres y lo que vales, y tú con tu conciencia tranquila siempre llegarás lejos y seguirás cosechando éxitos. No podrán contigo amiga. Ánimo y un abrazo

Pues si no me vez  es pq tengo mucho trabajo , para tratar de dar lo mejor con mis organizaciones, para hacerlos felices a todos ellos, para que hagan eso .

Publicado

La envidia es muy mala y cuando alguien pone esfuerzo y brilla sin necesidad de pisar a nadie es más aún motivo de envidia. 

Acaba con ellos pero no le des la importancia que NO MERECEN. 

Un beso amiga. 

amparo-o.gif

Publicado

Es lamentable amiga! pero una verdad es que la envidia siempre ronda, de esa hay que pedir a Dios su cuidado!.. Dios te bendiga a ti y tu familia, que te libre del mal del envidioso, que te aleje de esas malas intenciones. Dios es poderoso. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Pues si no me vez  es pq tengo mucho trabajo , para tratar de dar lo mejor con mis organizaciones, para hacerlos felices a todos ellos, para que hagan eso .

Te entiendo, pero no dejes que te lastimen. De ponzoñosos y envidiosos está lleno el mundo, recuerda eso. Y tu estás por sobre todo eso, sólo ponlos en su lugar

Abrazos

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:13:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista