Saltar al contenido

/// Nunca está de más recordar a la reina favorits del MIss Universe 2019/////

Teodoro

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Es que ella misma fue la que opacó su desempeño como Miss con su actitud... pero bueno, su actitud también logró que se la recuerde por mucho tiempo.

A usted se le llama un 🍑 💋 er

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA AMO! Ellas es perfecta físicamente. 

Tiene todo lo que uno pide en una reina de belleza, rostro, cuerpo, estatura, porte, impacto. 

Por algo fue la máxima favorita de la edición y megafavorita. Siempre de punta en blanco en la concentración, dando cátedra de elegancia, clase y buen gusto. 

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

LA AMO! Ellas es perfecta físicamente. 

Tiene todo lo que uno pide en una reina de belleza, rostro, cuerpo, estatura, porte, impacto. 

Por algo fue la máxima favorita de la edición y megafavorita. Siempre de punta en blanco en la concentración, dando cátedra de elegancia, clase y buen gusto. 

Para ser humillada la noche final por Steve. 

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Para ser humillada la noche final por Steve. 

A tu Miss Colombia favorita? 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

A tu Miss Colombia favorita? 

LOL eso si no te lo voy a negar, ella y Cata son mis Miss Colombia’s favoritas. Me encanaron durante y después de sus reinados. Unas mujer Bellas e inteligentes.

Publicado

Esa niña siempre le augure su pegada y asi fue, no me equivoque. Una terrible oratoria y una terrible pasarela de zombie con cero proyeccion escenica. 

Al final tuvo que venir a rescatarla la organizacion de ese pozo dandole img card.

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Esa niña siempre le augure su pegada y asi fue, no me equivoque. Una terrible oratoria y una terrible pasarela de zombie con cero proyeccion escenica. 

Al final tuvo que venir a rescatarla la organizacion de ese pozo dandole img card.

Traela atrás del fondo del escenario aplaudiendo cuál Denisse en el top 90. Jiar, Jiar, Jiar. 

Publicado
On 1/9/2020 at 7:32, Teodoro dijo:

DiosGabi, mi reina favorita de todos los tiempos.

Lo tiene todo, belleza, porte, clase, inteligencia, carisma.

La amo por ser mi paisana y mostrar bien lo que es una mujer caleña.

El megaporte.

El cuerpón

El rostro

La clase

Aplanadora

Jamás será olvida DiosGabi, por más que en su noche de Miss Universe lucio apagada, eso no le quita el mérito a todo su reinado.

Y la pasarela y el inglés y las ganas pa cuando???? Jajajs

Publicado
hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

Y la pasarela y el inglés y las ganas pa cuando???? Jajajs

El hecho de que no haya respondido en inglés no es dictamen para aseverar eso.

Gabriela tuvo varias entrevistas en inglés, además es egresada de un colegio bilingue.

Publicado
hace 11 horas, ABY dijo:

Tu teoría hasrta podría ser valida si se hubiera quedado en el TOP 15. Uno diría si... la rescató la organización, pero el jurado no la quiso más y la eliminó en el primer corte...

Pero Meamorsh.... ninguna Top 5 y llegada a ese puesto por el jurado, es una pegada... coherencia, coherencia! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
On 1/9/2020 at 14:20, RIVER dijo:

Así es esto Según sus compañeras que hasta la fecha siguen saliendo declaraciones sobre ella :wub: 

Eso no te lo crees ni tú mismo. Sofía es horrenda el nacionalismo una vez más te ciega 

Publicado

Lastima no uso el vestido rojo y se miro muy tímida a la hora de responder vino de mas a menos miéntras que sus rivales se crecían en cada fase cada vez más 

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Tu teoría hasrta podría ser valida si se hubiera quedado en el TOP 15. Uno diría si... la rescató la organización, pero el jurado no la quiso más y la eliminó en el primer corte...

Pero Meamorsh.... ninguna Top 5 y llegada a ese puesto por el jurado, es una pegada... coherencia, coherencia! :memeo:

Keisy y stephanie de igual manera llegaron al top 5, hasta una de ellas llego al top 3 linda.

Aun asi de pegada no la bajaban que no le habia alcanzado el puntaje para clasificar amiga... Me pregunto que habra hecho cambiar de opinion a los colombianos del ultimo MU para aca ???

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Keisy y stephanie de igual manera llegaron al top 5, hasta una de ellas llego al top 3 linda.

Aun asi de pegada no la bajaban que no le habia alcanzado el puntaje para clasificar amiga... Me pregunto que habra hecho cambiar de opinion a los colombianos del ultimo MU para aca ???

Ay no se amiga, a mi no me preguntes, ya que yo nunca he tenido la ridiculez y el despropósito de llamar pegada aun TOP 5, no voy a poner en duda mi seriedad en este foro. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:31:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista