Saltar al contenido

/// Nunca está de más recordar a la reina favorits del MIss Universe 2019/////

Teodoro

Recommended Posts

Publicado

La mejor concentración de una latina desde Mariam Habach en Filipinas, 

Elegancia, clase, sofisticación, ajuares perfectos, make up, styling, proyección, contundencia, y un gran etcétera... 

Misses que marcaron demasiada distancia entre ellas y el resto, aunque una arrogante y la otra se fue desvaneciendo... 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

perfecta en todo! ....por algo era la máxima favorita de todo el mundo! 😍

DIVINA LA TAFUR, de las mejores Miss Colombia everrrrrr!!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esa cayó como coco desde la preliminar se supo no iba a ganar, además que ni inglés sabía :unsure: 

Publicado
hace 42 minutos, VzLoMaX dijo:

La mejor concentración de una latina desde Mariam Habach en Filipinas, 

Elegancia, clase, sofisticación, ajuares perfectos, make up, styling, proyección, contundencia, y un gran etcétera... 

Misses que marcaron demasiada distancia entre ellas y el resto, aunque una arrogante y la otra se fue desvaneciendo... 

Acá muchis critican a la Habach pero siempre lo he dicho ,a mi esa mujer me.fascina.

Creo que es muy el estilo de reina que me.gusta; altas, con el súper porte, la elegancia y que definitivamente a dónde van son el.centro de las miradas.

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

y está si merecía ganar? 

oOUVsyP.jpg

por belleza esta mujer quedaba detrás de la ambulancia.... 🚑

lo único que la salva es la oratoria. 

Publicado
hace 16 minutos, Calavera Rumbera dijo:

y está si merecía ganar? 

oOUVsyP.jpg

por belleza esta mujer quedaba detrás de la ambulancia.... 🚑

lo único que la salva es la oratoria. 

Así es esto Según sus compañeras que hasta la fecha siguen saliendo declaraciones sobre ella :wub: 

Publicado
hace 25 minutos, RIVER dijo:

Esa cayó como coco desde la preliminar se supo no iba a ganar, además que ni inglés sabía :unsure: 

No sé quien sabía... porque no hay un top después de la preliminar, incluyendo el de MBQ, que la Tafur no esté por encima de la tuya.... quien en realidad fue tremenda sorpresa porque NADIE daba un peso por ella

Publicado

Lastima que dañó todo el trabajo que hizo en 2 semanas en tan sólo unas pocas horas

giphy.gif

Publicado
hace 20 horas, Teodoro dijo:

Acá muchis critican a la Habach pero siempre lo he dicho ,a mi esa mujer me.fascina.

Creo que es muy el estilo de reina que me.gusta; altas, con el súper porte, la elegancia y que definitivamente a dónde van son el.centro de las miradas.

Sin duda, la Habach tuvo una concentración de caída y mesa limpia... Arrasó con todo, fue la mejor vestida de su año, super costosa ella y de buen gusto todo. Perfecta a más no poder. 

Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda, la Habach tuvo una concentración de caída y mesa limpia... Arrasó con todo, fue la mejor vestida de su año, super costosa ella y de buen gusto todo. Perfecta a más no poder. 

Es que ella misma fue la que opacó su desempeño como Miss con su actitud... pero bueno, su actitud también logró que se la recuerde por mucho tiempo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:09:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista