Saltar al contenido

***///... PERLA BELTRAN DICE QUE SU PUPILA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

@RIVER Amix de hecho Debora si ha de medir más de 1.80, siempre en las fotos con Perla sale más alta y Perla mide 1.78, muchas veces no actualizan las la estatura, y como estas niñas entran muy pequeñas a lo de los concursos, hay algunas que les falta por crecer.

De hecho si buscas su estatura actualizada en internet oficialmente es más alta, pero bueno dejemos que la costurera se ilusione con que la meza es -1.80 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Karliyos dijo:

Sinaloa me gusta más que la Meza. 

Es una real muñeca espera a verla en el nacional te dejo nuevas fotos para Perla 

nosotros vamos manejando ese bus junto a @mariem catriona

Publicado

No me sorprende para nada lo de la estatura. Lo que me sigue sorprendiendo grandemente es el tamaño tan asqueroso y enorme de su cabeza. Horrenda esa chanchaaaa

Publicado

Asi es amix, ya estamos acostumbrados a las mentiras de los mexicanos, transforman a sus candidatas con photoshop, mienten con sus estaturas...

Las doa chicas son súper meh,, la Meza me parece fea y 1.84m? Esa no supera los 1.80m jamás, la otra chica? Bonitica y ya, nada memorable.

Publicado

Tremenda cabezota y paticas de pollo, que mujer tan sobrevalorada :acorrer: está más linda la otra y se ve más alta.

Publicado
hace 7 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No yo no estoy tratando de hacer ver enana  a Andrea... pues esta a la par de los 1.78 de la niña de Sinaloa... una muy buena estatura...

Solo que afirmabas que medía 1.84 no?.... y te repito, 6 cms de diferencia, se notan!

118355358_223354242453073_76002467983647

Wooow que épica foto...

Reina Sofia junto a sus víctimas...

Aquí el somnifero andante se veía segura hasta con el paso firme, más no sabía la pobre el huracán azteca que le pasaría por encima...

La islandesa cómo que se las olía de que no debía subestimar a la desendiente de Cuauhtémoc y Moctezuma... La libanesa se confío y todos ya sabemos el final...

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Wooow que épica foto...

Reina Sofia junto a sus víctimas...

Aquí el somnifero andante se veía segura hasta con el paso firme, más no sabía la pobre el huracán azteca que le pasaría por encima...

La islandesa cómo que se las olía de que no debía subestimar a la desendiente de Cuauhtémoc y Moctezuma... La libanesa se confío y todos ya sabemos el final...

:memeo:  :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 12 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

... mide 1.78, la @RIVER dice que la Meza mide 1.84

¿Quien creen ustedes que miente, Perla o la @RIVER?

Mi top 2 en pleno @RIVER de aquí no deberían salir las coronas

mi niña Debie es altísima también!!! 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Mi top 2 en pleno @RIVER de aquí no deberían salir las coronas

mi niña Debie es altísima también!!! 

Mujeronnones de alto calibre imagínate a las dos agarradas de manos, además se hicieron íntimas amigas :wub: 

Publicado

En la foto se ve claramente que la Sinaloa esta espingadisima mientras la Meza esta un poco chueca. 

Publicado
hace 11 horas, obregonboy dijo:

@RIVER Amix de hecho Debora si ha de medir más de 1.80, siempre en las fotos con Perla sale más alta y Perla mide 1.78, muchas veces no actualizan las la estatura, y como estas niñas entran muy pequeñas a lo de los concursos, hay algunas que les falta por crecer.

A lo mejor la Debora usa mas tacon que Perla ya que ella no tarta de sobresalir como la Lupe

Publicado
hace 3 minutos, Thaliarubio dijo:

A lo mejor la Debora usa mas tacon que Perla ya que ella no tarta de sobresalir como la Lupe

Si es más alta debora que Perla que mide 1.78 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista