Saltar al contenido

***///... PERLA BELTRAN DICE QUE SU PUPILA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Da igual más de 1.80 si miden y lo mejor q son espectaculares 😍😍😍

Mi top 2 desde yaaa 😯😯

Publicado

Ambas son +1.80 la meza ya todos vimos en un GS donde era clara su altura donde todas le llegaban a las rodillas 

debie tmb se paró junto a maría malo y se veía más alta, por cierto amiga :memeo: somos tu real tormento cómo que te encantan las sinaloenses nos creas cómo 30 temas :o :haha: espérate a que veas la que va a MISS earth MX guayyy

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ambas son +1.80 a la meza ya todos vimos en un GS donde era clara su altura donde todas le llegaban a las rodillas 

por cierto amiga :memeo: somos tu real tormento cómo que te encantan las sinaloenses nos creas cómo 30 temas :o :haha: espérate a que veas la que va a MISS earth MX guayyy

No sé amiga.... me niego a creer que se la Perla la que le reste estatura a su pupila!

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ambas son +1.80 a la meza ya todos vimos en un GS donde era clara su altura donde todas le llegaban a las rodillas 

por cierto amiga :memeo: somos tu real tormento cómo que te encantan las sinaloenses nos creas cómo 30 temas :o :haha: espérate a que veas la que va a MISS earth MX guayyy

X q les das explicaciones deja q siga sacando espuma por la boca es colombiano

X cierto felicidades que bella la sinaloense amigo 😍

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé amiga.... me niego a creer que se la Perla la que le reste estatura a su pupila!

Te diré que tmb se paró a lado de María malo +1.80 y se veía más alta mi reina y todos vimos a la malo en el GRAND igual que a la meza, así somos en sinaloa amiga debie mide +1.80 igual maryely la recuerdas? se veía mucho más ALTOTOTA  que todas en MXU así somos en mi tierra grandotes :fuerte:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Te diré que tmb se paró a lado de María malo +1.80 y se veía más alta mi reina y todos vimos a la malo en el GRAND igual que a la meza, así somos en sinaloa amiga debie mide +1.80 igual maryely la recuerdas? se veía mucho más ALTOTOTA  que todas en MXU así somos en mi tierra grandotes :fuerte:

Te repito nena.... me niego a creer que la Perla, le reste estatura a sus reinas... con qué intención?

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

X q les das explicaciones deja q siga sacando espuma por la boca es colombiano

X cierto felicidades que bella la sinaloense amigo 😍

:memeo: las pajaritas que la andaban subestimando, tmb ya viste quien va a MISS earth por mi estado van por corona de nuevo :o  

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Te repito nena.... me niego a creer que la Perla, le reste estatura a sus reinas... con qué intención?

La vdd no lo sé amiga te digo que igual paso con maryely en MXU somos muy modestos y nos bajamos estatura🤷🏼‍♂️

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

La vdd no lo sé amiga te digo que igual paso con maryely en MXU somos muy modestos y nos bajamos estatura🤷🏼‍♂️

Tienes razón amiga, creo que con tu trayectoria en este foro y la credibilidad que has mostrado, nos queda más fácil tachar de mentirosa a Perla, cierto? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tienes razón amiga, creo que con tu trayectoria en este foro y la credibilidad que has mostrado, nos queda más fácil tachar de mentirosa a Perla, cierto? :memeo: 

Hablando de trayectorias cuando la tuya actualmente está en el suelo? :memeo:

ósea estás tratando de hacer ver más Baja a Andrea cuando todos la vimos en MW?

como en su momento creaste tema a la sinaloense llamándola paticorta, ya estás de atar pájara siempre haces el ridiculo junto a tus obreros que te siguen tus cuentos :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Hablando de trayectorias cuando la tuya actualmente está en el suelo? :memeo:

ósea estás tratando de hacer ver más Baja a Andrea cuando todos la vimos en MW?

como en su momento creaste tema a la sinaloense llamándola paticorta, ya estás de atar pájara siempre haces el ridiculo junto a tus obreros que te siguen tus cuentos :unsure: 

No yo no estoy tratando de hacer ver enana  a Andrea... pues esta a la par de los 1.78 de la niña de Sinaloa... una muy buena estatura...

Solo que afirmabas que medía 1.84 no?.... y te repito, 6 cms de diferencia, se notan!

118355358_223354242453073_76002467983647

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No yo no estoy tratando de hacer ver enana  a Andrea... pues esta a la par de los 1.78 de la niña de Sinaloa... una muy buena estatura...

Solo que afirmabas que medía 1.84 no?.... y te repito, 6 cms de diferencia, se notan!

118355358_223354242453073_76002467983647

Si pájara lo que tú digas, amárrate ya! Por cierto somos tu real tormento mis Reinas sinaloenses y mi persona nos creas cómo 80 temas :misnails: una muestra de lo que se viene para el nacional 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Si pájara lo que tú digas, amárrate ya! Por cierto somos tu real tormento mis Reinas sinaloenses y mi persona nos creas cómo 80 temas :misnails: 

Amiga no te enojes... no es lo que yo diga, es lo que se ve.... Claro! cabe la posibilidad, que esté viendo mal... y de pronto alguien si vea esa gran diferencia de estatura a favor de la Meza...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:16:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista