Saltar al contenido

Será que no gana Janick?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Así te veo 

20200825_092632.jpg

Cuéntanos más linda.. 

IMG_20200803_191312.thumb.jpg.0db72f5c1367b5857abea28b8fabf560.jpg

htmeec.gif

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, El Bambam dijo:

No me sorprende esa vieja sin vergüenza igual se subió con Kelin a última hora..

@Carlostone ponle lo que te pase de su Cv loca 

Amiga te pasara como a Keilin Kroll el año pasado, eras la única que apoyaba en totalidad a esa mujer.... 

Esta niña está años luz mejor que la Maseta!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, juvi85 dijo:

Muy guapa la veo como Miss Peru en unos 2 años porque este año gana la Maceta y el año entrante mandaran a Camila al MU 

No quiero a Camila en MU. Es muy posible que la Leyva sea retadora el próximo año. 

Publicado
hace 19 minutos, Erjo dijo:

No quiero a Camila en MU. Es muy posible que la Leyva sea retadora el próximo año. 

No creo, si el proximo año se normalizan los concursos definitivamente aparecerán otras bellas ,lo único que pido es que JN pueda conseguir la franquicia del Miss World y que Tito Paz se quede con su concurso de señoras.

Publicado
hace 14 horas, Dr Botero dijo:

Es mejor que la sobrevalorada Maceta

He visto temas del Supra donde usted la llamaba bella, ahora que puede ir al MU ya le dice sobrevalorada? 

Publicado

Maricielo quiere que vaya al MU pero del 2021 para que perfeccione su inglés y vaya a matar. 

Publicado
hace 1 hora, MAYUALEJANDRA dijo:

Maricielo quiere que vaya al MU pero del 2021 para que perfeccione su inglés y vaya a matar. 

Exacto, con más tiempo queda perfecta. Nótese que sí tiene inglés ah (escuché entrevistas breves tiempo atrás). El detalle es que ella esperó en participar para llegar preparada y actualmente lo está. Se le nota muy competitiva. 

Publicado
hace 3 horas, MAYUALEJANDRA dijo:

hace 1 hora, Erjo dijo:

Exacto, con más tiempo queda perfecta. Nótese que sí tiene inglés ah (escuché entrevistas breves tiempo atrás). El detalle es que ella esperó en participar para llegar preparada y actualmente lo está. Se le nota muy competitiva. 

Uy no, los mismos que pedían que vaya Janick en vez de Kelin al MU

Yo les diré que Maricielo vaya al MU si es que se lo gana, pero uds prácticamente quieren que manden si o si a Janick y tampoco es así, tiene que ir la mejor y el domingo Cielo se arrastró a todas incluyendo la de más experiencia, que Janick se ponga las pilas porque Cielo demostró el domingo que va por todo  

Publicado
1 hour ago, El Bambam dijo:

Yo les diré que Maricielo vaya al MU si es que se lo gana, pero uds prácticamente quieren que manden si o si a Janick y tampoco es así, tiene que ir la mejor y el domingo Cielo se arrastró a todas incluyendo la de más experiencia, que Janick se ponga las pilas porque Cielo demostró el domingo que va por todo  

Mi favorita siempre fue Kelin y Maricielo lo es ahora, pero la quiero mejor preparada para que no solo clasifique sino logre corona. 

Publicado

Esta espectacular Maricielo, es la versión ultra mejorada de su paisana Romina.

Si Janick no se pone las pilas esta mujerononon le comerá los dulces :wub:

Publicado
hace 2 horas, El Bambam dijo:

Amigo, obviamente Janick sigue siendo una gran favorita y me gusta como candidata pero Maricielo ha mejorado (y mucho). Está en su derecho que evolucione, no? 

En los 1ros temas de candidatas a Miss Perú puse claramente que ella no era cualquier candidata. Comenté que su rostro no me convencía del todo pero cada vez se veía mejor y vaya que sí. 

Por otro lado, Janick no es ninguna Spoya ni Howard ah. Me encantaría que vaya pero con tremendo mujerón como Maricielo, no la tendrá fácil. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:30:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista