Saltar al contenido

Será que no gana Janick?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Benji dijo:

Amiga no dejes que esta anciana convenenciera se monte al bus. He sido testigo que has sido la unica que  ha apoyado a esta chica

No me sorprende esa vieja sin vergüenza igual se subió con Kelin a última hora..

@Carlostone ponle lo que te pase de su Cv loca 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay callate maldita obesaaaa... deja de andar deseando grasa a tu alrededor escoria patética!

La veo perfecta!... que cuerponononon paulinezco!

Si me gusta su cuerpo amiga pero le faltan unos kilitos, deberias pedirle consejos a esta niña para que le diga cómo estilizarse a la nevera maleja.

Publicado

La vi en unos videos hablando y yo creo que gana... Es muy mujeron. Pobre Janick... 

amparo-o.gif

Publicado

Creo que la Newton debió armar mejor su show y a las caballotas guardarlas para el próximo año. 

Del mismo Ig del Miss Perú le enviaron un comentario al Ig de Janick diciendo que tenía un msj. Le habrán prometido la corona? Si era así, no le hubieran puesto competencia. 

Maricielo es muy buena candidata. Con su desempeño ya dejó claro que quiere corona y no ser templetera el año que viene. 

Publicado

Pues Ojalá no gane, esta niña es completisima, con ella estarian muy bien representados.

Publicado

Totalmente mejor, la Maceta no es nada del otro mundo y está mujer está linda y con tremendo porte y cuerpazo!!

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

La vi en unos videos hablando y yo creo que gana... Es muy mujeron. Pobre Janick... 

Me meoooo si Janick no gana, mínimo se desmaya :memeo:

Soy el mejor missologo peruano, yo la había traído antes y ahora ya estoy tomando nota de quién se quiere subir al CieloBus 👀👀👀

Publicado

Muy bellaa la verdad si sería una buena opción la niuton no la tiene fácil, pero la preparación y experiencia que tiene Janick le pueden ayudar en mu

Publicado

Muy guapa la veo como Miss Peru en unos 2 años porque este año gana la Maceta y el año entrante mandaran a Camila al MU 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:11:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista